Mujer, 33 años
Madrid
España
Antigüedad: 14.07.2008

Irenilla... nunca se sabe... mi primer hijo estaba sentado y yo ya tenía fecha programada de cesárea, hasta que una noche se le dio por darse vuelta y se puso de cabeza... en la semana 40!!!!
No sabia que se podia elegir que te hagan la cesárea.
No entiendo porque hay chicas en este foro que por decisión de ellas le hicieron la cesarea y a ti te tardaron tanto en hacertela con la tensión alta que tenias.
69 comentarios desde la publicación en facebook ?
25/08/2011 - 17:05
Fue algo muy fácil, para mi es la forma mas especial y practica para una madre dar a luz, ya que uno se prepara y esta lista para la llegada del bebe. Otra cosa que si estas nerviosa se te hace un poquito complejo por los mismos nervios, pero tiene muchísimas ventajas, ya al otro día yo podía cargar a mi bebe, darle el seno, y caminar. - Espero que le sirva de algo mi opinión.
25/08/2011 - 17:11
mis dos hijos son por cesarea, y mi opinion es que de igual manera es la experiencia mas bella y hrmosa que tiene cada madre con el nacimiento de su hijo, es verdad su recuperacion es mas lenta peo vale la pena y todo dolor se quita al ve a tu bebe sano y tenerlos en tus brazos wuao cualquier sacrificio vale la pena certo?
25/08/2011 - 17:13
tengo 3 hijos y todos x cesarea,la verdad q hoy en dia no se xq pero hacen cesareas a la mayoria.Yo hubiese preferido parto normal ya q la recuperacion es mas rapido es menos dolorosa y la cabecita dl bb se normaliza con el tiempo.La cesarea es peor en todo aspecto,la epidural y sus reacciones,el dolor y la recuperacion es mas lenta.No la recomiendo a nivel electivo...
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. el 22/05/2012
17 visitas
0 respuestas
22/05/2012
por Fátima A.
25/08/2011 - 17:03
yo fui cesareada y todo salio perfecto! me senti mas tranquila asi porque mi bebe tenia vueltas de su cordon umbilical en su cuello y eso peligraba.. ademas como mi bebe no tuvo que salir por el cuello uterino la forma de su cabezita y sus huesitos no fueron forzados y lucen perfectos!