Estás en: facilisimo / padres / foros / parto / a futuras mamis o a las que ya lo sois, necesito ayuda para elegir gine por favor!

A futuras mamis o a las que ya lo sois, necesito ayuda para elegir gine por favor!

Mujer, 32 años

Barcelona

España

Antigüedad: 22.09.2011

● offline 37,566k

19/10/2011 - 11:13    95.***.***.87  Lecturas: 467  Comentarios: 14

Hola a todas!! Estoy embarazada de 2 meses y 5 días, y a pesar de que ya tengo una buena barriguita, estoy de poquito. 

Soy de Barcelona con mutua en Sanitas, en un principio una amiga me recomendó un gine en la clínica Sagrada Familia, fuimos a la primera visita a las 7 semanas y después de esperar casi mas de una hora de reloj en no llego a 5 minutos me había visitado, hecho una citología, visto y escuchado al bebe y ya me estaba insinuando "gracias, hasta la próxima" la verdad que salí con mas dudas de las que entre ya que en la eco me dijo que estaba de mas de lo que yo creía y ya vestida le pregunte de cuanto pensaba el que estaba y lo único que hizo fue escribirme en un papel 290 días que son los que tiene un embarazo y que de ahí sumara 14 días mas o 14 días menos y esa fecha era la mía, que sumara o restara... y digo "ya.. por que no me dijo la fpp con la regla esa que tienen?? no se molesto ni en sacarla!" no quiero volver a este gine, pero necesito otro y no se al cual ir!  espero que hayan chicas de Barcelona para ayudarme, sabéis una cosa que me gustaría, que tuviera por si acaso servicio de neonatos con el servicio 24h y que fuera de la clínica no todo el aparcamiento fuera de pago, que se pudiera aparcar que luego viene mucha gente a verte y obligas a todos a poner dinerito y me sabe de mal... siento si me he alragado un poco pero es para que veais com me encuentro y sin otras referencia.. Muchas gracias y besitos!!

A futuras mamis o a las que ya lo sois, necesito ayuda para elegir gine por favor!

54657
 DIM
» 465,39Mk
» Barcelona, España y tengo 32 años
» Fecha: 19/10/2011 - 12:30

Espero serte de ayuda:

Yo tuve a mi nene en Sagrada Familia,,y fue lo peor que puede hacer...el trato en general horrible...tanto de los medicos como de las enfermeras...lo pasé bastante mal porque además tuve problemas..estuve en UVI por culpa del gine...mi gine era externo al centro...pero ya te digo...HORRIBLE......

Desde entonces voy por Quirón y me lleva Guillem Cabero...vamos..es genial..muy familiar, muy atento y es pro-lactancia y pro-parto natural...es una pasada...
Tuve problemas hormonales y bueno..todo estupendo..ahora me acabo de enterar que estoy de nuevo embarazada y si todo va bien...me lleva el...además te da su email por si le tienes que hacer alguna consulta que se te haya pasado en la visita... TE LO RECOMIENDO!!!

Además, tengo una amiga que la llevaban en Delfos...estuvo hasta los 7 meses pero estaba fastidiada por el trato de su gine..se pasó de 7 meses a Guillem...y esta encantada!!!!
608056
 Hervito
» 37,566k
» Fecha: 19/10/2011 - 13:14

Gracias Dim!! acabo de llamar a Quiron para que me dieran hora y me han dicho que el doctor Cabero no vista por las tardes mas que una vez por semana y lo tiene lleno, así que me han dado para el Doctor Esgueva, lo conoces?? lo conoce alguien?? me gustaría tener referencias sobre este doctor ya que no he oído nada...

Y aunque le he dicho a la chica por tf que hasta la semana 12 no me toca eco, ya que me hicieron una eco a las 7 semanas y otra  a las 6 semanas ya que manche marrón y me fui a urgencias (luego no era nada pero el susto que me di.. uuf) y de todas formas me ha dado eco para la semana 10 (la que viene) y luego de me darán para la 12 o 13, no son muchas en primer trimestre?? no es que las pida yo, sino que al cambiar de gine y luego al haber tenido esas perdidas como que ha venido solo... pero no se si es bueno tanta eco...

Gracias!!!! :) 
278264
 Ranci
» 382,06Mk
» Barcelona, España y tengo 30 años
» Fecha: 20/10/2011 - 21:55

Hola Hervito,
Haces bien en mirar otras opciones, hay tiempo y no hay porque quedarse con quien no te trata bien. En mi caso estoy en la Dexeus y por ahora estoy contenta. Se que en la Quiron como dice DIM tambien atienden bien. Ya habia oido hablar del doctor Cabero, si no puedes ir con él tu ves a la visita con el otro médico y verás enseguida cuales son sus ideas, le puedes preguntar todo lo que necesites, no te vayas hasta que te quedes tranquila.
Un beso y suertee
Último post de mi blog: Nuevo hogar
597009
 vanessa03
» 5387 k
» Fecha: 21/10/2011 - 15:52

Hola, Hervito,

Pues yo, aunque todavía no estoy embarazada, me visito con la ginecóloga Cristina Cabero en el Hospital Quirón. Y es del mismo equipo médico de Guillem Cabero. Me decidí a visitarme con ella por los comentarios que vi por este foro y por algunas compañeras de trabajo que me la recomendaron y la verdad que estoy muuuy contenta... La encontré muy cariñosa, es cierto que me tocó esperar un buen ratito pero vamos creo que esta será la tónica en todas las consultas, hay tantas embarazadas!!.

A mi me encantó, la verdad, tanto ella como el hospital, que por cierto es nuevo. Creo que preguntavas por tema de aparcar? Pues en el mismo hospital no es que haya demasiado pero por las calles de alrededor se puede, además aquellos que quieran ir en transporte público tiene buena combinación.

Ah! y tiene unidad de neonatología!

Yo la verdad estoy muy contenta con Cristina!

597009
 vanessa03
» 5387 k
» Fecha: 21/10/2011 - 15:56

Por cierto si no recuerdo mal Cristina visita una vez a la semana por la tarde, concretamente los miércoles!
608056
 Hervito
» 37,566k
» Fecha: 21/10/2011 - 20:16

Muchas gracias chicas!!!

La verdad es que como bien dices Ranci me gustaría estar cómoda con el medico, es que pienso que nos van a atender en un momento muy especial y nos tenemos que sentir bien con el/ella... y no, no me iré hasta que le pregunte todo, esta vez no jaja gracias!

Vanessa03  la verdad es que solo escucho cosas buenas de ese equipo medico, imagino que tienen que tener  todos una forma muy igual de trabajar, no?? o eso espero! Dicen que el D. Cabero y espero que su equipo también, tienen un pensamiento de parto muy natural no?? Gracias por comentarme lo del aparcamiento, se que no es algo que me tenga que preocupar mucho, pero me sabe mal que la gente que venga a verme  solo tenga que bajar a poner dinero... Y en general, vamos que me quedo muy tranquila sabiendo que es tan bueno el equipo!!

Gracias chicas un besito!!
34833
 XIPIA
» 1,27Gk
» Barcelona, España y tengo 34 años
» Fecha: 22/10/2011 - 13:27

A mi me llevan los dres. Gómez en la clinica del REmei de BArcelona y estoy encantadísima con ellos....son muy sensibles y atentos a todo lo que les digo..mi primer parto, a pesar de querer que fuera natural, no pudo ser y por perdida de bienestar fetal acabó en cesarea....ahora, me quedan dos meses y medio apra volver a dar a luz y es el mismo medico  que me hizo la cesarea el que me está apoyando y animando a intentarlo de nuevo esta vez.... entiende mi situacion y si se tiene que estar media conmigo en la consulta escuchándome se está....son muy respetuosos y amables....ademas de ser unos medicos con muy buena reputación en BArcelona....ademas, tambien estan en contacto con el hospital Sant Joan de DEu, que es de lo mejorcito en españa en cuanto a clinicas mater-noinfantiles así que si, por desgracia hubiera algun problema siempre sería mas facil el traslado allí....
Por lo demas, la clinica del REmei está muy bien, son muy sensibles con el tema de la lactancia materna y tienen muy buenas profesionales muy bien formadas al respecto que me ayudaron hasta limites infinitos con la lactancia de mi primer hijo...y todos hicieron que me llevaraa muy buen recuerdo de mi estancia allí....

ESpero haberte ayudado!!
besos!

Último post de mi blog: La familia crece!!!!!!
597009
 vanessa03
» 5387 k
» Fecha: 22/10/2011 - 17:47

Hola, Hervito,

Pues la verdad no puedo contestarte sobre si son pro lactancia natural y parto natural porque todavía no he pasado por la experiencia. Aunque sí que he oído sobre ello y bueno parece que sí.
La verdad que tengo dos amigas que tuvieron a Cristina Cabero como ginecóloga y las dos estan muy contentas con el trato que les dio.

Otras, no las atendía el mismo equipo médico sino otro que también asisten en la Quirón y también están muy contentas.

Bueno ya nos explicarás cual ha sido tu elección y que tal ha ido!

Besosss!
624158
» 555 k
» Barcelona, España y tengo 36 años
» Fecha: 23/10/2011 - 21:46

Hola chicas,
Como te entiendo Hervita, yo fui a Teknogin porque me habian hablado bien y la verdad es que no vuelvo, ya que la ginecologa que me toco, vaya tela sólo recordarla me dan ganas de...imaginaos que casi me pongo a llorar y todo a parte de super seca y hablandome con rintintin le comenté que a mi me dolia la penetración, ( no se si alguna de vosotras os sentis identificadas) y vaya pues como si hubiese oído llover porque cuando me hizo la cito parecia que estaba taladrando la pared, cada vez que me acuerdo, buff, lastima que mi gine a la que habia ido siempre y nunca me entero de na no me entre por el seguro.
Por cierto el seguro lo tengo en agrupació mutua y no me entra el doctor cabero ya habia oído hablar de él, conoceis alguno/na que te trate con delicadeza de esta mutua.
Muchas gracias
597009
 vanessa03
» 5387 k
» Fecha: 23/10/2011 - 22:17

Hola, Hadablanca,

Pues mira yo tengo la misma mutua que tú, no sé si nos entra el Dr. Guillem Cabero, lo has preguntado en las oficinas? pero sí que te puedo asegurar que Cristina Cabero, creo que es su hija, sí. Son del mismo equipo médico, yo hace un mes me visité con ella y me pareció super cariñosa y correcta. 
Comparando con las revisiones anteriores que me hacía con el ginecólogo de toda la vida, me quedo sin dudarlo con Crisitna.
Me gustó el trato, el hospital, etc
Eso sí tendrás que esperarte un ratito pero como ya he dicho anteriormente creo que es la tónica en todas las consultas.

Un beso!
608056
 Hervito
» 37,566k
» Fecha: 24/10/2011 - 08:43

Hola chicas!!  Vanessa03 como dices nos tendremos que esperar un tiempo en la consulta, por que si luego se esta con nostras el tiempo que necesitamos, ya me parece bien esperar, ya que sino es mirarte y ponerse el medico de pie como hizo conmigo que no me dejo preguntar absolutamente nada! ya te digo que no me dijo ni fpp... me pareció muy fuerte! a mi amiga ese medico le fue de fabula en los dos partos y esta super contenta! pero no es el tipo de persona que me gustaría para tener a mi lado en un momento como ha de ser el de parto...

Hadablanca18, desde luego no me extraña que no vuelvas a  teknogin, cada vez que vamos al medico queremos que nos traten bien, claro, pero embarazadas, con las dudas que tenemos!! mas aun!  lo mismo como te dice Vanessa 03 puedes visitarte con Cristina Cabero... por preguntar en tu oficina no pierdes nada! te pasara como a mi, que por probar el medico nuevo me harán 1 eco de mas... 

Xipia la verdad es que la clínica del Remedi no la conocía muy bien, pero por lo que dices esta genial no? y el hospital Sant Joan de deu para llevar a las peques es uno de los mejores... tomo nota de todo por si acaso!

Aixxx espero que este viernes me guste el medico y aunque como dices Vanessa03 nos haga esperar luego nos explique lo que necesitamos saber y me escuche un poquito! gracias guapas y besitos!!!

624158
» 555 k
» Barcelona, España y tengo 36 años
» Fecha: 24/10/2011 - 20:17

vanessa03 escribió el 23/10/2011 a las 22:17:

Hola, Hadablanca,

Pues mira yo tengo la misma mutua que tú, no sé si nos entra el Dr. Guillem Cabero, lo has preguntado en las oficinas? pero sí que te puedo asegurar que Cristina Cabero, creo que es su hija, sí. Son del mismo equipo médico, yo hace un mes me visité con ella y me pareció super cariñosa y correcta. 
Comparando con las revisiones anteriores que me hacía con el ginecólogo de toda la vida, me quedo sin dudarlo con Crisitna.
Me gustó el trato, el hospital, etc
Eso sí tendrás que esperarte un ratito pero como ya he dicho anteriormente creo que es la tónica en todas las consultas.

Un beso!

Vanessa03 no sabes la alegría que me das, ni te lo puedes imaginar, pues resulta que ayer leyendoos mire el libro que nos dan en el seguro pero no la vi pero claro es del 2008...así que ahora mismo le envio un mail a la chica que me lo lleva a ver si entra pero si te entiendo bien tu estas segura de que sí, verdad?

Muchas gracias
597009
 vanessa03
» 5387 k
» Fecha: 24/10/2011 - 22:55

Hadablanca18 escribió el 24/10/2011 a las 20:17:

Vanessa03 no sabes la alegría que me das, ni te lo puedes imaginar, pues resulta que ayer leyendoos mire el libro que nos dan en el seguro pero no la vi pero claro es del 2008...así que ahora mismo le envio un mail a la chica que me lo lleva a ver si entra pero si te entiendo bien tu estas segura de que sí, verdad?

Muchas gracias

Sí sí...segurísimaaa...como que hace un mes tuve visita con ella misma!
Esta ginecóloga me la recomendaron pero como tú, no sabía si me entraba por Agrupació Mútua y sí! en el librito tampoco me aparecía y lo consulté por internet y sí, para acabar de confirmarlo me acerqué a la oficina y me confirmaron que sí.Me facilitaron el número de teléfono de la Quiron.

Te lo paso por si no quieres ir a una oficina o no la tienes muy cerca: 93.255.40.00

Ya me contarás... ;)))
Besos!
597009
 vanessa03
» 5387 k
» Fecha: 27/10/2011 - 19:08

Hola!

Hadablanca has llamado? Te has decidido? Bueno ya me dirás alguna cosita.
Recomendado:

395 visitas
18 respuestas

Ayer 12:42

por MAMIMELA

0 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

87 visitas