Mujer, 33 años
Guipúzcoa
España
Antigüedad: 09.03.2005
Hola,
Yo seré mami en noviembre,, me quedan 5 semanitas.. (uff como pasa el tiempo) y bueno lo que puedo aportar es que mis hermanas se les adelantó una tres semanas y la otra dos... no sé si será cosa de familia pero todo el mundo me dice que se me va a adelantar igual que a ellas.. y encima en la ultima visita me dicen que estaba yo de 31 semanas y el bb de 33 4, vamos que era grande y que ademas estaba encajado.... que miedo!!!! ayer ya me trajeron el carro y por lo menos tengo ya el portabebe para el coche.... Aurora burff tres semanas,, te darias un susto de muerte!!! (con la posterior alegria claro) que pasó, rompistes aguas??? cuenta cuenta....
DIM, acabo de ver que me preguntabas ahora, después de 3 años y picoooooooooooooo!!!!! Sí, rompí aguas y tuve que salir corriendo al hospital, jejejejejeje. Susto la verdad es que no, lo único que piensas es que, a más tardar, al día siguiente ya tendría a mi niña en brazos y así fue, ingresé un lunes a las 13:30 y a las 12:25 del medio día del martes ya estaba con nosotros... De eso hace ya 3 años y medio, madre mía!!!!!
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. el 22/05/2012
17 visitas
0 respuestas
22/05/2012
por Fátima A.