En el momento de entrar a la sala de dilatación (antes estuve dos horas en planta) apagamos mi móvil y el de mi marido, y quedó encendido el de mi madre (que cuando ya había dilatado del todo lo apagó, pero en ese tiempo solo llamó mi hermana).
Al estar en la habitación, como la musiquilla que le tengo es algo escandalosa, le saqué el volumen primero (porque tenía compañera de habitación) y luego lo puse bajito. Eso sí, la gente llamaba a mi marido, salvo algún familiar, que vive fuera, y solo tenía mi móvil (yo estaba durmiendo la siesta, y le pasé el móvil a mi marido, porque no conocía el número, y estaba medio dormida)
Respecto a las visitas, tenía miedo que se juntaran muchos, pero fue cesárea, y el niño nació el viernes por la noche, con lo que casi todos pensaron que estaría muy cansada y no aparecieron hasta estar en casa y tener el niño una semana. Según me dijeron varios, pensaron que sábado y domingo tendría mucha gente y no vinieron. De hecho el sábado estuvieron mis padres, mi hermana, el padrino del niño, mis cuñados y mi sobrina, y el domingo los mismos, mis tios,unos primos que estaban visitando a otro familiar y pasaron un momento, y unos primos de mi madre, porque estaba ingresado el tío de mi madre, con lo que ellos y mis padres cruzaban a vernos al tío y a mi. El único momento que se juntó gente fue el lunes porque coincidieron varios amigos, además de mi madre y mi hermana (que aprovecharon y fueron a ver al tío), porque el domingo se iban unos y llegaban otros.
En casa, a pesar de ser semana santa, no se juntó mucha gente, porque solían llamar antes y cuando llegaban unos, se iban otros (la familia es muy larga)
Deciros que yo avisé de que no llamaríamos a nadie, hasta que naciera el niño y así lo hicimos. Mi madre y mi marido estuvieron conmigo, y, al entrar a la cesárea, mi madre llamó a mi hermana y mi padre, que vinieron cuando nació el niño. Nada más nacer, mi marido avisó a mis cuñados (que no tenían cobertura del móvil, y casi no los localiza, y terminó llamando al pueblo, al móvil de los dos y hasta al móvil de la sobrina) y al padrino del niño y al día siguiente avisamos a un familiar de cada lado, para que se fueran informando unos a otros
05/09/2011 - 20:02
ojalá!!!!