Mujer, 33 años
Madrid
España
Antigüedad: 03.03.2008
Hola expertas....
¿podríais indicarme donde habeis comprado camisones baratos para el parto y hospital??? es que no uso normalmente y son carisimos.
GRACIAS
gracias kiwa........
me acercare a algun factory...
sabeis si en las tiendas de la Cadena Q, o en los chinos los venden?
hola domino mira,si t quieres gastar poquito,en los mercadillos sueln haber monisimos!!! yo misma me quede prendada de algunos la semana pasada...asi q si en tu ciudad hay alguno q seguro q si,puedes echarle un vistazo...de todas formas si das a luz en la ss alli t dan todo y es mas pratico el q te dan alli...lo mismo es q lo tienes p lo privado no??
bueno,espero q encuentres lo q buscas.
saluditos.
Muchas gracias killa---.
si , mi intencion es dar a luz por lo privado , ya que lo he estado pagando por lo menos utilizarlo !.
Me acercaré entonces al mercadillo cuando ya esté de baja que supongo que me la darán en 3 o 4 semanas y así me dejo eso pendiente para entretenerme!
Muchas gracias chicas....de todas formas me acercaré por la cadena Q., que dicen que hay muchas cositas!
Yo me compré varios en el Corte Ingles en las rebajas. Hacían una oferta de 2 camisones 35¿ y me compré 4, aunque en mi canasttilla del hospital dice que debo llevar 4 o 5... Son los típicos de hilo blancos con algún bordadito hechos para la lactancia y para el hospital. Igualmente vi que en H&M por 15¿ tenían unos lisos de algodón que estaban muy bien en negro y en blanco.
También leí algún post de alguien que los había comprado por internet en kiabi o algo así muy baratitos.
yo me compré uno en el alcampo, te aconsejo que se de manga corta, por lo menos yo pase calor, y era de manga corta, tambien el mío tenia cuatro botones en el pecho, a sí es facil para dar el pecho, yo he dado a luz en la seguridad social y my bien, tuve puesto la bata que te dan ellos, y cuando dí a luz y pude lavarme, me puse el mio. suerte amiga.
pulsa_aquí tengo a mi hija de 15 mesesapuntada alcasting kiabi si os animais votarla , se llama Alba Salas , categoría de 0 a 2. gracias.
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. el 22/05/2012
36 visitas
0 respuestas
22/05/2012
por Fátima A.