Hola , buenos dias ....
Queria comentaros que normalmente tienes que llevar los camisones que tu quieras ponerte para despues del paritorio , para el parto es mejor que uses el que te dan alli para no manchar los tuyos ( sangre, betadine etc.. )
zapatillas , bata ,un neceser con tus cosas de aseo y la ropa que te quieras poner a la salida ( aunque la puedes dejar preparada en casa y que luego te la lleven.
Para el bebe normalmente les ponen bodys , pero si tu le quieres vestir con tu ropa lleva para estar alli algun body , pijama y toquilla y claro esta que para la salida del hospital tienes que llevar la ropa que le vallas a poner :
jersecito, polainas o faldon de cintura, patucos, gorrito y toquilla o saquito depende de como lo vallas a llevar .
Tambien te aconsejo que lleves un neceser para el bebe : toallitas para el culete , un cepillo suave para el pelo colonia de bebes ( que incluso te aconsejo que uses tú , por lo menos al principio ) y unas tijeritas sin punta especiales para bebes , porque suelen nacer con las uñas largas y se suelen arañar .
Tambien te aconsejo si eres partidiaria del chupete que lleves un par de ellos de distintas formas , para probar el que mas le guste .
Pero ante todo no te agobies que si algo se te olvida o te hace falta siempre te lo pueden llevar , de todas formas en el hopital vas a tener todo lo imprescindible .
Yo tengo 3 hijos , son ya mayorcitos pero me gustan mucho los bebes son mi devilidad y como soy aficionada ha hacer punto , he crado un blog con las cosas que hago , os invito a que os paseis y lo veais
http://pasitoapasitobebe.blogspot.com
Os dejo aqui unas fotos para abrir boca y ya sabeis que podeis pedir presupuesto sin compromiso .
Durante el mes de ENERO hay ofertas
Por la compra de un conjunto :
unos patucos de regalo
Por la compra de una toquilla ( escepto el modelo Sandra )
: un gorrito de regalo
Muchas gracias y felices partos .
Último post de mi blog: PARA """ JULEN """