Estás en: facilisimo / padres / foros / parto / canastilla para hospital publico

canastilla para hospital publico

Usuario dado de baja

● offline 3,315k

02/11/2011 - 18:58    83.***.***.230  Lecturas: 471  Comentarios: 3

Ola,me quedan 4 semanas para dar a luz y quería saber que tengo que llevar a un hospital publico. ¿Me dejaran ponerme mi ropa y al bebe me dejaran ponerle la ropa que yo le he comprado? ?Y cuantos dias se esta normalmente en el hospital? Muchas gracias
630887
 mamaluis
» 160 k
» Badajoz, España y tengo 34 años
» Fecha: 06/11/2011 - 05:03

Hola, hay unos camisones para el parto especiales porque estan preparados para el acceso de los medicos y para los aparatos sin tener que quitarse el camison, ademas son bastante bonitos.
Yo los compré en la tienda BBpuntoEs, por internet
Espero que os guste, son de la marca Pretty Pushers y puedes llevarlos a cualquier hospital, sin problemas.
594259
 Arrullo
» 103,21Mk
» Madrid, España y tengo 31 años
» Fecha: 06/11/2011 - 09:41

Marycrazy, a mi me pilló sin el maletín hecho, así que fui con las manos vacías, pero lo que vi que podría hacer falta es una bata (el camisón son los que te dan ellos) para tapar un poco el camisón, unas zapatillas cómodas como las de estar por casa, y la bolsa de aseo (esa sí que ma trajo mi madre) con champú, gel de baño, cepillo de dientes, pasta, cepillo para el pelo, y yo que tenía el pelo largo unas gomas para hacerme coletas, y colonia.
Las compresas nos las ponían el hospital, que yo me llevé una bolsa a casa.
Y para el niño no te puedo guiar mucho porque el mio estuvo en incubadora, pero por lo que ví a mi compañera, se llevó unas polainas (no sé si tres o cuatro), un gorrito y unas manoplas, unas camisetillas o bodies (de lso que se abren enteros). Y claro, el traje de la salida. Aunque el hospital tiene ropa para ponerle y mi compi se la ponía encima!!!!
A mi me dieron el alta al segundo día de dar a luz, y eso porque no tenían camas. pero lo normal es que no estés mucho más (tres es el máximo) a no ser que sea cesárea que ahí como lleva puntos creo que estás alguno más.
Los pañales también vi que los daba el hospital, pero por si acaso si quieres llevarte algunos...Ah! y un protege colchon a forma de cambiador. También tenía en la mesilla una esponja con jabón por si quería usarla la mamá o con el niño (para cambiarle). Y a los niños los bañaron al día siguiente de nacer las enfermeras.
De todas formas, lo mejor que puedes hacer es preguntarle a la matrona, porque ella seguro que está informada y te guia mucho mejor.
Espero que pases un ratillo corto guapa!!! Y por supuesto que salga todo muy bien!!!!
631548
 romame
» 262,71 Mk
» Vizcaya, España y tengo 48 años
» Fecha: 07/01/2012 - 12:26

Hola , buenos dias ....

Queria comentaros  que normalmente tienes que llevar los camisones que tu quieras ponerte para despues del paritorio , para el parto es mejor que uses el que te dan alli para no manchar los tuyos ( sangre, betadine etc.. )
zapatillas , bata ,un neceser con tus cosas de aseo y la ropa que te quieras poner a la salida ( aunque la puedes dejar preparada en casa y que luego te la lleven.
Para el bebe normalmente les ponen   bodys  , pero si tu le quieres vestir con tu ropa lleva para estar alli algun body , pijama  y toquilla y claro esta que para la salida del hospital tienes que llevar la ropa que le vallas a poner :
jersecito, polainas o faldon de cintura, patucos, gorrito y toquilla o saquito depende de como lo vallas a llevar .

Tambien te aconsejo que lleves un neceser para el bebe : toallitas  para el culete , un cepillo suave para el pelo colonia de bebes ( que incluso te aconsejo que uses tú , por lo menos al principio ) y unas tijeritas sin punta especiales para bebes , porque suelen nacer con las uñas largas y se suelen arañar .
Tambien te aconsejo si eres partidiaria del chupete que lleves un par de ellos de distintas formas , para probar el que mas le guste .

Pero ante todo no te agobies que si algo se te olvida o te hace falta siempre te lo pueden llevar , de todas formas  en el hopital vas a tener todo lo imprescindible  .

Yo tengo 3 hijos , son ya mayorcitos pero me gustan mucho los bebes son mi devilidad y como soy aficionada ha hacer punto , he crado un blog con las cosas que hago , os invito a que os paseis y lo veais

http://pasitoapasitobebe.blogspot.com

Os dejo aqui unas fotos para abrir boca y ya sabeis que podeis pedir presupuesto sin compromiso .

Durante el mes de ENERO hay ofertas
Por la compra de un conjunto  :unos patucos de regalo
Por la compra de una toquilla ( escepto el modelo Sandra ) : un gorrito de regalo

Muchas gracias y felices partos .

Último post de mi blog: PARA """ JULEN """
Recomendado:

455 visitas
20 respuestas

Hoy 09:50

por Ranci

43 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen