hola chicas, estoy de 29 semanas y esta misma semana me han confirmado que tengo la placenta previa oclusiva total, y que me tienen que programar una cesárea.
La verdad es que la decepción ha sido bastante grande, porque aunque me daba miedito, desde hace muuuucho tiempo me había imaginado el momento de dar a luz y que mi marido estuviera ahí conmigo, ayudándome y reconfortándome, y claro, ahora na de na, pero bueno, trato de verle el lado positivo!!!
El embarazo lo estoy llevando por la S.S. (Maternidad de O´donnell) y privado (Hospital Quirón). ya tenía claro dar a luz en el Quirón, porque la verdad, como iba todo bien, pues prefería tener la habitación para mi, y que mi marido se quedara conmigo y con nuestro bebé. Pero ahora ya no se, y quería preguntaros, por si alguna lo sabe, si en la maternidad de O´donnell con una cesárea te dan habitación privada, y si en caso de que sea compartida, las parejas se pueden quedar a dormir. Es que para mi es bastante importante no pasar las primeras noches sola, sino que se quede mi maridín conmigo, obviamente con la garantía de que ambos hospitales son buenos, con grandes profesionales y una buena unidad de neonatos (si no, ni me lo planteaba).
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!