Estás en: facilisimo / padres / foros / parto / clinica quiron barcelona

CLINICA QUIRON BARCELONA

Mujer, 35 años

Barcelona

España

Antigüedad: 31.07.2005

● offline 72,342k

05/05/2010 - 16:35    87.***.***.69  Lecturas: 4.957  Comentarios: 16

Hola a todas!
Estoy embarazada de 32 semanas y como es normal ahora me vienen muchas preguntas a la cabeza. Yo tendré el parto en la Clínica Quirón y me gustaría saber la opiníon de alguién de como le fué. Me gustaría saber si cuando nace el niño te piden la ropita para ponerle o ellos le ponen su primera muda? La habitación es individual? Tienes que hacer la inscripción al momento? Voy por clínica privada, tienes que avisar antes a la mutua para pedir autorización? Quizás son muchas preguntas y no todas tienen respuesta, pero si alguién puede responderme a alguna estaria agradecida.
Muchas gracias!
63944
 Dat
» 1,26Gk
» Barcelona, España y tengo 34 años
» Fecha: 05/05/2010 - 22:34

Hola guapa,

no te puedo ayudar porque yo no parí allí, pero así te subo el post   . A mí me llevó el embarazo un médico en su consulta privada y luego parí en Sant Cugat, pero yo no pedí autorización. Pregunta en tu mutua para no llevarte ningún susto, o al médico que te lleva.
Último post de mi blog: Mi nueva vida
2688
 Eureka
» 72,342k
» Barcelona, España y tengo 35 años
» Fecha: 08/05/2010 - 13:03

Muchas gracias Dat, así lo haré llamaré a ver que me dicen.
54657
 DIM
» 465,39Mk
» Barcelona, España y tengo 32 años
» Fecha: 11/05/2010 - 14:00

Yo no he parido alli pero tengo una amiga que si...a ver si la llamo y le pregunto...lo que si sé es que esta supercontenta...tanto que yo me he cambiado de gine a Dr. Guilem Cabero y mi proximo bb lo tengo alli....es un encanto de hombre...a ti quien te toca???   
45418
 RALUFLOR
» 5,16Gk
» Barcelona, España y tengo 29 años
» Fecha: 15/06/2010 - 21:50

Hola guapa!!

Pues tengo una amiga que hace unos 6 meses tubo a su niño en la clinica Quiron.

Esta clinica es privada por lo tanto tienes tu habitación individual.

Lo suyo seria que te hicieras alli todas las revisiones del embarazo y asi ya tendran historial para el dia del parto, si no es así, avisa a la mutua y pregunta pq tendran que hacer una autorización.

Sobre la ropita no te lo sé decir.

Un saludo y tranquila que dicen que el equipo medico de Quiron Barcelona es BUENESIMO..

ah! tienen neonatos.

Un besazo

2688
 Eureka
» 72,342k
» Fecha: 17/06/2010 - 06:27

Muchas gracias Raluflor,
Las pruebas me las estoy haciendo allí, bueno ahora ya estoy haciendome monitores, ésto se acerca....
Un beso y gracias por tus comentarios
54657
 DIM
» 465,39Mk
» Fecha: 17/06/2010 - 11:56

Holita...
Pues yo me pondré a por el segundo en febrero y lo tendré alli...mi primera experiencia ffue terrible en la Sagrada Familia y una amiga me ha recomendado este centro....me hice la revisión hace unos meses y quedé encantada con Guillem Cabero...a ti quien te lleva???Si no me equivoco, la ropita del bb se la das a la enfermera antes de ir a al paritorio....le ponen la que tu traes...(creo que es asi, pero ya le preguntaré a mi amiga) es un centro estupendo...   
2688
 Eureka
» 72,342k
» Fecha: 17/06/2010 - 12:06

Hola DIM,

A mí también me atiende el Dr.Guillem Cabero y estoy muy contenta, la verdad es que me ha dado tanta tranquilidad y confianza que voy super tranquila.
Al final lo de la ropita no sé como irá pero tengo todas las mudas que quiero ponerle en bolsas así será más ágil para entregar.
Ésta semana es la 38 y ya tengo ganas de verle  y cogerle ... en fin, es nuestro primer hijo y la espera se hace larga.
Gracias.
45418
 RALUFLOR
» 5,16Gk
» Fecha: 17/06/2010 - 14:51

Eureka creo que el grupo es como tu dices cabera, a mi amiga le llevo una chica, ahora no recuerdo el nombre.. creo que hay 3 chicas y 3 chicos o algo así.

Tengo una conocida que tb lo tubo alli y super bien, asi que tranquila

y que te vaya super bien preciosa.

Un besazo
386530
 NenaNuri
» 2,905k
» Barcelona, España y tengo 30 años
» Fecha: 21/07/2010 - 08:36

Hola!! yo estoy embarazada de 7 semanas pero ya empiezo a informarme sobre hospitales. La doctora que me lleva habitualmente atiende los partos en la Clínica Quirón, se llama Inés Bombí, ¿alguien la conoce? estoy leyendo maravillas sobre este doctor Cabero y me gustaría saber si alguien ha parido también con la doctora Bombí.

Gracias!!
2688
 Eureka
» 72,342k
» Fecha: 21/07/2010 - 11:27

Hola a tod@s!!

El lunes 12 pude ver por primera vez a mi hijo, ha sido una experiencia innolvidable y maravillosa, todavía estoy en una nuve, es tan bonito el sentimiento que tengo...

Aprovecho también para comentar que el Dr. Guillem Cabero, como la matrona Gemma y todas las enfermeras que me atendieron mañana, tarde y noche son unos profesionales y buena gente. Resaltar el trato tan cariñoso que me dieron desde el primer dia y estuve cinco porque me hicieron una cesárea.

De momento es muy temprano para decirlo, pero, si decido tener otro hijo no dudaré en volver a la Clínica Quirón y pedir que me vuelva a visitar el Dr. Guillem Cabero y su equipo.

Gracias por tratarme tan bien y ser tan buena gente.

54657
 DIM
» 465,39Mk
» Fecha: 22/07/2010 - 16:03

Felicidades guapa!!!!! ya sabia yo que te iba a ir todo bien con el Dr. Cabero...si estas contenta de el, no dudes en ir a urgencias...yo fui la semana parada con mi hijo y me atedió Dr. Josue Covarrubias....madre mia, que diferencia...yo he ido a varios pediatras, al de la ss, a una de la privada, al hospital de nens en varias ocasiones...pero nada que ver....no hay color...mi hijo llora siempre que lo tumban el la camilla,,,y este doctor fue super cariñoso, amable,,,,no lloró ni un momento....nos explicó todo perfectamente y contestó muy amablemente a nuestras preguntas...he preguntado si tiene consulta en quirón y me han dicho que no   ..pero voy a tratar de buscarlo por otro sitio pq salí encantada y me gustaría que le hiciera también las revisiones....
Enhorabuena otra vez!!!!! es la experiencia más bonita del mundo!!!!   
193801
 salito
» 2182 k
» Barcelona, España y tengo 30 años
» Fecha: 22/07/2010 - 16:11

yo he parido hace muy poquito en la clinica quiron con el dr bello. todo fue genial me hice todas las revisiones con el mismo dr. la habitacion es indivudual, la ropita de la primera puesta se la das a la enfermera o comadrona antes de entrar al paritorio, el trato es genial . buena suerte....
539514
 Abrilbcn
» 148 k
» Barcelona, España y tengo 31 años
» Fecha: 18/04/2011 - 11:34

Os cuento mi experiencia en la Quirón, con el Dr. Guillem Cabero. He leído bastantes comentarios sobre él en varias webs (unas muy a favor y otras muy en contra), y yo voy a intentar ser lo más objetiva posible.

Estoy de 34 semanas y el seguimiento del embarazo lo ha llevado el Dr. Guillem Cabero. El trato con el doctor ha sido correcto, aunque se nota que es una persona con mucho carácter. Su filosofía es no preocuparse y hacer vida absolutamente normal (ni pide prueba de toxoplasmosis, ni quitar el embutido de la dieta, ni ningún otro alimento, ni lecturas recomendadas, ni clases de preparto, ... nada). Por una parte, entiendo que estar sobreinformada puede poner más nerviosa a algunas madres, pero tampoco se trata de llegar al día del parto sin tener ni idea de lo que hacer, ni de lo que puede pasar.

En la última visita, el Dr. Cabero nos comentó que NO nos asisitiría el día del parto porque, por problemas con la dirección de la Quirón, no le permiten entrar en quirófano. Según nos contó, no se trata de mala praxis, sino de cuestiones económicas.

En cualquier caso, el hecho de que no me lo haya contado hasta el octavo mes ha hecho que pierda la confianza, así que he decidido cambiar de doctor, ya que él esto ya lo sabía y creo que yo también tenía derecho a saberlo.

Por otro lado, las esperas en la Quirón han sido SIEMPRE de entre una y dos horas, y la gestión administrativa es malísima.

Espero que el parto salga bien, con el doctor que sea!! Pero, personalmente, en cuanto de a luz, no pienso volver a la Quirón.
45418
 RALUFLOR
» 5,16Gk
» Fecha: 19/04/2011 - 21:12

Jolines no me digas eso, que yo voy a ir a la quiron.. YO voy con cristina cabero, creo que es su hija.. y mi amiga lo tubo alli y se lo llevo ella y super bien.

lo que dices de la toxoplasmosis me parece raro, pq mi amiga NO pudo comer embutido en toda la gestación,, y se lo llevo su hija.

no sé si será igual el padre a la hija.

ya os contare, pero la primera visita me parecio super cariñosa y estupenda la chica.

212534
 --Isa--
» 646,6Mk
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 02/06/2011 - 17:21

hola chicas,

Yo estoy en la semana casi 35, y me lleva el Dr. Bello. He leido que a alguna la a atendido en el parto. Como fué todo??

Yo estoy muy contenta con el seguimiento que me ha hecho mi doctor...Espero que vaya todo igual de bien

20000
 Fiby
» 3,91Gk
» Fecha: 02/08/2011 - 11:03

Hola chicas!
Todas vais por privado por mutua verdad?
Es cierto que las mutuas te piden un minimo de un año para poder quedaros embarazadas?
Un saludo.
Recomendado:

455 visitas
20 respuestas

Hoy 09:50

por Ranci

43 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012