Os cuento mi experiencia en la Quirón, con el Dr. Guillem Cabero. He leído bastantes comentarios sobre él en varias webs (unas muy a favor y otras muy en contra), y yo voy a intentar ser lo más objetiva posible.
Estoy de 34 semanas y el seguimiento del embarazo lo ha llevado el Dr. Guillem Cabero. El trato con el doctor ha sido correcto, aunque se nota que es una persona con mucho carácter. Su filosofía es no preocuparse y hacer vida absolutamente normal (ni pide prueba de toxoplasmosis, ni quitar el embutido de la dieta, ni ningún otro alimento, ni lecturas recomendadas, ni clases de preparto, ... nada). Por una parte, entiendo que estar sobreinformada puede poner más nerviosa a algunas madres, pero tampoco se trata de llegar al día del parto sin tener ni idea de lo que hacer, ni de lo que puede pasar.
En la última visita, el Dr. Cabero nos comentó que NO nos asisitiría el día del parto porque, por problemas con la dirección de la Quirón, no le permiten entrar en quirófano. Según nos contó, no se trata de mala praxis, sino de cuestiones económicas.
En cualquier caso, el hecho de que no me lo haya contado hasta el octavo mes ha hecho que pierda la confianza, así que he decidido cambiar de doctor, ya que él esto ya lo sabía y creo que yo también tenía derecho a saberlo.
Por otro lado, las esperas en la Quirón han sido SIEMPRE de entre una y dos horas, y la gestión administrativa es malísima.
Espero que el parto salga bien, con el doctor que sea!! Pero, personalmente, en cuanto de a luz, no pienso volver a la Quirón.