Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 13.03.2009

bueno mi embarazo duro 33 semanas y media y justo cuando cumpli 30 semanas me ingresaron.
En esas 3 semanas y pico no me pesaron en el hospital pero asta la semana 29 puse 13 kilos y me imagino q asta que nacio mi hija,yege alos 15kilos como poko.
Los ultimos meses de mi embarazo cogia 1 kilo y pico por semana!!!
yo soy chiquitita mido 1.56 y nunca e pasado de 48 kilos.pero justo un poco antes de quedarme embaraza por problemas de salud empece a adelgazar muchisimo.tanto q la primera visita al gine q ya estaba de 7 semanas pesaba 43 kilos.engorde los 5 kilos qme faltaban de siempre mas lo del embarazo.cuando sali del hospital pesaba un kilo menos q ahora.pero vamos q yo me veo estupeda jaja y eso q hace solo 2 meses q e tenido ami princesa (no tengo abuela ee)!! estoy pesando casi 10 kilos mas q cuando me quede embarazada.
os pongo fotito de ahora!! 
que suerte cabma!!!!
bueno mi embarazo duro 33 semanas y media y justo cuando cumpli 30 semanas me ingresaron.
En esas 3 semanas y pico no me pesaron en el hospital pero asta la semana 29 puse 13 kilos y me imagino q asta que nacio mi hija,yege alos 15kilos como poko.
Los ultimos meses de mi embarazo cogia 1 kilo y pico por semana!!!
yo soy chiquitita mido 1.56 y nunca e pasado de 48 kilos.pero justo un poco antes de quedarme embaraza por problemas de salud empece a adelgazar muchisimo.tanto q la primera visita al gine q ya estaba de 7 semanas pesaba 43 kilos.engorde los 5 kilos qme faltaban de siempre mas lo del embarazo.cuando sali del hospital pesaba un kilo menos q ahora.pero vamos q yo me veo estupeda jaja y eso q hace solo 2 meses q e tenido ami princesa (no tengo abuela ee)!! estoy pesando casi 10 kilos mas q cuando me quede embarazada.
os pongo fotito de ahora!!
Patry es que estás estupenda niña!!!
muchas gracias wapaaa
Pues a mí me pasó algo parecido. Durante el embarazo engordé unos 12 kilos (contanto con que soy bastante alta tampoco parecía tanto); los primeros días después del parto adelgacé unos 7 kilos, pero luego, cuando Guille cogió bien el pecho empecé a engordar como una loca y ahora, 10 meses después, todavía tengo que perder más de 10 kilos (acabamos de dejar el pecho hace un mes).
Hola chicas!!yo cogi 17kg!!!me kede embarazada con 58 y ahora despues d un año toy en 61!!no hay forma de bajar stos 3kg q me kedan...a ver si ahora q hace una semana q le deje de dar el pecho vuelvo...pq la verdad si me siento un pco agobiada!!!kiero volver a entrar en mis pantalones d la 38!!!!jejejejeej...bueno pues nada!un bsazo para tooooooooodas
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. el 22/05/2012
36 visitas
0 respuestas
22/05/2012
por Fátima A.