Estás en: facilisimo / padres / foros / parto / cual es el parto menos doloroso??

CUAL ES EL PARTO MENOS DOLOROSO??

Mujer, 33 años

México

Antigüedad: 06.07.2010

● offline 63,650k

13/09/2011 - 20:59    189.***.***.132  Lecturas: 599  Comentarios: 6

hola a todos, pues me encuentro muy feliz y atemorizada al mismo tiempo, feliz pues estoy en espera de mi tercer bebÈ y super atemorizada porque le saco al dolor del parto, mi primer nena fue producto de una cesarea que me salio sin complicaciones, sobre todo en un tiempo en el que me pude dar el lujo de cuidarme y cuidar a la bebe, el segundo fue por parto natural, pero me eche 24 horas en trabajo de parto y por casi 5 horas pense que me moria, lo mas lindo obvio fue mi bebe, y sentirme al otro dia como si nada, pero ahora no quiero pasar lo mismo, he pensado en un parto con epidural, pero obviamente no tengo experiencia en eso, en su experiencia cual me recomiendan??...prometo que es el ultimo bebe jejeje 
56683
 itef
» 957,59Mk
» Ourense, España y tengo 35 años
» Fecha: 16/09/2011 - 23:34

Yo no me puse epidural, porque llegué a dilatación con 7 cm, pero terminé con una intradural, al tener que hacerme una cesárea.
Siempre pensé en no ponerla, si aguantaba el dolor, pero los meses anteriores, dije que yo la quería, pero, llegado el momento, no la pedí, porque me sentía bastante bien y tenía casi todo dilatado
598240
 mirella1
» 11420 k
» Granada, España y tengo 25 años
» Fecha: 23/09/2011 - 23:57

ola yo te comento k e tenido dos partos y un 3º que termino en un aborto de 6 semanas y te diria k si me volviese a kedar no me pondria la epidural a no se k me muera en el paritorio te digo k animo y k ojala estuviese yo komo tu aunke a dia de oy ace 5 años tuve a mi segunda niña y es lo mejor k me a traido el mundo mis dos reinas si no fuese por ellas no hubiese salido de lo del aborto lo pase fatal asi k te digo k fuerza k es un rato malo pero en cuanto le ves la cara se olvida todo un saludo mirella
146899
 carment
» 335,62Mk
» Italia y tengo 38 años
» Fecha: 24/09/2011 - 16:24

Yo los dos partos que tuve fueron naturales con epidural y te puedo asegurar que fue maravilloso, cuando me pusieron la epidural empezé a disfrutar de mis partos porque sentia las contracciones y podía empujar sin sentir esos dolores tan fuertes, a las pocas horas ya se me había pasado el efecto y podia caminar con mis niñas, no tuve problemas de migrañas,ni de columnas, no tuve complicaciones de ningun tipo...
Todo dependerá del grado de aceptación del dolor que tengamos, yo el mio es fuerte pero las contracciones podían conmigo y encima que mis niñas no querían salir en ambos partos hicieron que me agotaran...con la epidural pude empujar con tranquilidad y en su momento justo y así no me desgarré, en ninguno de los dos partos me tuvieron que dar puntos.

La epidural la tienes que pedir a tu ginecologa que te asista, te la pondrán cuando el parto ya esté avanzado, no antes de 4cm aunque hay ginecologos que prefieren a partir de 6cm de dilatacion, a mi en los dos casos( primer parto seguridad solcial y segundo en clinica privada) me pusieron la epidural a los 4cm...

381632
 val700
» 63,650k
» México y tengo 33 años
» Fecha: 30/09/2011 - 16:43

carment escribió el 24/09/2011 a las 16:24:

Yo los dos partos que tuve fueron naturales con epidural y te puedo asegurar que fue maravilloso, cuando me pusieron la epidural empezé a disfrutar de mis partos porque sentia las contracciones y podía empujar sin sentir esos dolores tan fuertes, a las pocas horas ya se me había pasado el efecto y podia caminar con mis niñas, no tuve problemas de migrañas,ni de columnas, no tuve complicaciones de ningun tipo...
Todo dependerá del grado de aceptación del dolor que tengamos, yo el mio es fuerte pero las contracciones podían conmigo y encima que mis niñas no querían salir en ambos partos hicieron que me agotaran...con la epidural pude empujar con tranquilidad y en su momento justo y así no me desgarré, en ninguno de los dos partos me tuvieron que dar puntos.

La epidural la tienes que pedir a tu ginecologa que te asista, te la pondrán cuando el parto ya esté avanzado, no antes de 4cm aunque hay ginecologos que prefieren a partir de 6cm de dilatacion, a mi en los dos casos( primer parto seguridad solcial y segundo en clinica privada) me pusieron la epidural a los 4cm...

carment, me anima mucho saberlo, yo no sé que tan resistente soy al dolor pero si me va a doler solo la mitad del tiempo del ultimo bebé, por mi encantada jejeje
381632
 val700
» 63,650k
» México y tengo 33 años
» Fecha: 30/09/2011 - 16:47

mirella1 escribió el 23/09/2011 a las 23:57:

ola yo te comento k e tenido dos partos y un 3º que termino en un aborto de 6 semanas y te diria k si me volviese a kedar no me pondria la epidural a no se k me muera en el paritorio te digo k animo y k ojala estuviese yo komo tu aunke a dia de oy ace 5 años tuve a mi segunda niña y es lo mejor k me a traido el mundo mis dos reinas si no fuese por ellas no hubiese salido de lo del aborto lo pase fatal asi k te digo k fuerza k es un rato malo pero en cuanto le ves la cara se olvida todo un saludo mirella

si claro que se te olvida todo!! mis niños son el regalo mas grande que he recibido, siento mucho lo de tu bebè, sabes? yo creo que ese angelito te està esperando en un lugar especial y en vez de que tu lo cuides, èl te cuida a ti, gracias por las palabras de aliento...saludos
381632
 val700
» 63,650k
» México y tengo 33 años
» Fecha: 30/09/2011 - 16:49

itef escribió el 16/09/2011 a las 23:34:

Yo no me puse epidural, porque llegué a dilatación con 7 cm, pero terminé con una intradural, al tener que hacerme una cesárea.
Siempre pensé en no ponerla, si aguantaba el dolor, pero los meses anteriores, dije que yo la quería, pero, llegado el momento, no la pedí, porque me sentía bastante bien y tenía casi todo dilatado

auch... espero no tener que pasar por otra cesàrea...mis niños me van a necesitar.
Recomendado:

455 visitas
20 respuestas

Hoy 09:50

por Ranci

43 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

92 visitas