Estás en: facilisimo / padres / foros / parto / cual es el parto menos doloroso??

CUAL ES EL PARTO MENOS DOLOROSO??

Mujer, 33 años

México

Antigüedad: 06.07.2010

● offline 63,650k

13/09/2011 - 20:59    189.***.***.132  Lecturas: 599  Comentarios: 6

hola a todos, pues me encuentro muy feliz y atemorizada al mismo tiempo, feliz pues estoy en espera de mi tercer bebÈ y super atemorizada porque le saco al dolor del parto, mi primer nena fue producto de una cesarea que me salio sin complicaciones, sobre todo en un tiempo en el que me pude dar el lujo de cuidarme y cuidar a la bebe, el segundo fue por parto natural, pero me eche 24 horas en trabajo de parto y por casi 5 horas pense que me moria, lo mas lindo obvio fue mi bebe, y sentirme al otro dia como si nada, pero ahora no quiero pasar lo mismo, he pensado en un parto con epidural, pero obviamente no tengo experiencia en eso, en su experiencia cual me recomiendan??...prometo que es el ultimo bebe jejeje 
56683
 itef
» 957,59Mk
» Ourense, España y tengo 35 años
» Fecha: 16/09/2011 - 23:34

Yo no me puse epidural, porque llegué a dilatación con 7 cm, pero terminé con una intradural, al tener que hacerme una cesárea.
Siempre pensé en no ponerla, si aguantaba el dolor, pero los meses anteriores, dije que yo la quería, pero, llegado el momento, no la pedí, porque me sentía bastante bien y tenía casi todo dilatado
598240
 mirella1
» 11420 k
» Granada, España y tengo 25 años
» Fecha: 23/09/2011 - 23:57

ola yo te comento k e tenido dos partos y un 3º que termino en un aborto de 6 semanas y te diria k si me volviese a kedar no me pondria la epidural a no se k me muera en el paritorio te digo k animo y k ojala estuviese yo komo tu aunke a dia de oy ace 5 años tuve a mi segunda niña y es lo mejor k me a traido el mundo mis dos reinas si no fuese por ellas no hubiese salido de lo del aborto lo pase fatal asi k te digo k fuerza k es un rato malo pero en cuanto le ves la cara se olvida todo un saludo mirella
146899
 carment