Estás en: facilisimo / padres / foros / parto / ¿cuándo decidísteis ir a por el bebé?

¿Cuándo decidísteis ir a por el bebé?

redactora

Mujer, 28 años

Madrid

España

Antigüedad: 13.03.2009

● online 23,08 Gk

02/03/2011 - 12:22    82.***.***.27  Lecturas: 1.609  Comentarios: 31

Tengo que constatarlo, pero creo que desde que llevo en esta Redacción, hemos presenciado al menos 1 Baby Boom, y fue en el 2008. Este año, con más de 3 embarazos en la oficina, más recién estrenados papás y mamás, y compañeros que 'están buscando' creo que volvemos a llevarnos la palma...

¿Habrá otro Baby boom en 2011?

Se me ocurre preguntaros dos cosas, en este sentido.

¿Cuánto tiempo llevábais con vuestras parejas cuando decidísteis ir a por el bebé? ¿Y conviviendo con ellas?

Bueno, por supuesto ¡que se moje quien quiera!

408877
» 255,86Mk
» Isla Navidad y tengo 22 años
» Fecha: 02/03/2011 - 14:00

En nuestro caso llevabamos muyyy poco tiempo, no llegabamos al año y no estabamos viviendo juntos, cada uno en casa de sus padres aunque si que estabamos mirando pisos y pensabamos irnos a vivir juntos más temprano que tarde...

Dejé de tomar las pastillas un viernes y 3 semanas despues PLUM! ahí fue cuando concebimos a nuestra princesita :) asi que lo nuestro fue muy rápido y ella llegó volando!! jeje y ahora ya tenemos nuestro piso, estamos preparandole la habitación a nuestra pitufa y dentro de 3 meses la tendremos con nosotros si Dios quiere ^^

Y bueno yo con mi chico cada dia que pasa estamos mejor, más felices y más enamorados :) :)
107
 Paswa
» 747,89Mk
» Madrid, España y tengo 36 años
» Fecha: 02/03/2011 - 15:05

Buenas,
 Ufff pues casi que ni me acuerdo jejejej.
 Yo de siempre he querido un mogollón de hijos jejeje pero bueno me quedaré en 2 (nunca se sabe).
 Mi costillo y yo llevabamos... uffff no recuerdo... 10 años o más juntos, de los cuales 6 viviendo juntos (de los cuales 4 casados), cuando él por fín dijo Vamos a por un bebé ... y 1 mes después embarazados....y llego Xandro... y cuando Xandro tenía 8 meses le dije y si vamos a por otro??? y dos días después dijo Ok. Y a los 15 días embarazados... y llego Sara... 
 Llevamos juntos casi 14 años.. madre mía.. toda la vida.... y casados 8 años...
 Tenemos altos y bajos (casi todo son altos) pero lo que se es que lo quiero con locura y no me imagino sin mi costillo jeje.
 Besos
Último post de mi blog: Para el alma de las mamás
94719
 luna-xena
» 783,5Mk
» Sevilla, España y tengo 32 años
» Fecha: 02/03/2011 - 19:32

pues nosotros llebamos diez años juntos ,siete viviendo y vamos a hacer 4 de casados y a mediados de noviembre decidimos ponernos a buscar pensando que como todos nuestros amigos tardariamos un monton,a la semana y media me puse con la regla y esa fue la ultima que e visto ,ahora mismo estoy de cerca de 14 semanas y estamos super felices,al principio nos quedamos un poco en estado de shock,porque ya digo que ni por asomo pensabamos en que esto iva a ser tan rapido ,pensamos que al menos unos 6 meses y de ahi pa rriba ,asi que imaginaros la cara de mi marido cuando le dije que iba a ser papa jajajja  el pobre lo unico que pudo decir en ese momento fue preguntarme si era niño o niña jajaja   dice que se puso super nervioso y no se le ocurrio otra cosa que decirme jajajaja  y yo me tiraba de risa solo de verle la cara,que no debia ser muy distinta de la que puse yo cuando el predictor dio un positivazo de aupa sin esperar ni un minuto  jajajja

45418
 RALUFLOR
» 5,16Gk
» Barcelona, España y tengo 29 años
» Fecha: 03/03/2011 - 08:34

Jolin que suerte las que os quedais tan rapido...  Vamos! dicho y hecho..

que guay.

Un saludo
4830
 irenilla
» 3,04Gk
» Tarragona, España y tengo 31 años
» Fecha: 03/03/2011 - 09:04

Pues nosotros llevamos juntos 11 años, 6 conviviendo y en septiembre hacemos 3 años de casados, decidimos ir a por el bebé después de casarnos, porque notabamos que ya nos tocaba..jeje Adrián tardó unos meses y para nuestra sorpresa en diciembre me quedé embarazada otra vez, tomaaaaa y sin buscarlo!! jeje Y así estamos, felices con Adrián de casi 14 meses y a la espera del hermanito/a...  
13466
 NOA@
» 331,2Mk
» Madrid, España y tengo 36 años
» Fecha: 03/03/2011 - 12:04

Nosotros fuimos a por el enano cuando llevabamos juntos 10 años y habiamos vivido justos 3 años y luego nos casados y esperamos 1 años, mi peque ya tiene casi 5 añazos y nosotros llevamos 16 años juntos, que pasada de tiempo jejejeje.
471201
 genesix18
» 457k
» Venezuela y tengo 19 años
» Fecha: 03/03/2011 - 15:32

hola a todos bueno nosotros ya teniamos dos años juntos en el tercer año deje de tomar las pastillas y finalizando ese año casi fue q quedamos embarazados y bueno ya la princesa tiene 7meses cumplidos y mi esposo y yo super felises amandonos mas cada dia......

167185
» 281,18Mk
» Castellón, España y tengo 35 años
» Fecha: 06/03/2011 - 01:39

Hola... nosotros llevamos 6 años juntos, cuatro de casados, y decidimos ir a por el bebé hace año y medio... y aún estamos en ello. No sabéis lo que os envidio a las que os quedáis enseguida, snif.
88629
 bichito2
» 337,6Mk
» Estados Unidos y tengo 30 años
» Fecha: 08/03/2011 - 02:14

Pues nosotros llevamos 13 años juntos, 5 conviviendo y casi dos de casados y el año pasado en Julio le propuse ir a por un bebe a mi marido pensando que tardariamos  por un problema que tenia en un ovario y Ta-Chan un mes antes de nuestro primer aniversario de boda nos enteramos que ibamos a ser papas. Estabamos de 5 semanas y ahora a falta de 8 semanas estamos super contentos y felices esperando ver a nuestra princesita.
509564
» 9626 k
» Cádiz, España y tengo 26 años
» Fecha: 08/03/2011 - 14:39

hola pues os cuento yo llevo 11 años con él, 5 viviendo juntos y 4 de casados....nos hemos decidido éste año para ir por el bebe llevamos buscando desde enero y hasta ahora nada a ver este mes....bueno un besitooo
491374
 RosanaPC
» 4,019k
» Málaga, España y tengo 36 años
» Fecha: 10/03/2011 - 10:09

Hola,yo llevo con él 9 años y 3casados y ahora hemos decidido ir a por el bebé a ver si hay suerte para el mes que viene,cruzaremos los dedos,jejejej
471397
 nahiaren
» 1,887k
» Guipúzcoa, España y tengo 33 años
» Fecha: 10/03/2011 - 10:16

Buenos días a todas!

Voy a comentar mi caso, por si acaso alguna está intentando tener familia y le sirve mi experiencia.. ya sabemos que cuando nos ponemos a veces nos invaden las prisas, las dudas y los miedos.. a mi al final me pasó un poco porque tengo varios familiares que no han podido tener familia y al final una piensa que le puede pasar lo mismo...

En nuestro caso decidimos ponernos a ello en diciembre de 2010, y me quedé embarazada en junio de 2011, más o menos 6 meses.. ahora estoy embarazada de 38 semanas y la semana que viene nacerá mi niña por cesarea programada porque viene de nalgas. La verdad es que el embarazo me ha ido fenomenal, sin ningun problema y muy muy contenta con mi princesa!!!

Animo a todas las que lo estais intentando, al final todo llega!

un beso muy fuerte para todas!
512376
 lupitaas
» 46,527k
» Asturias, España y tengo 30 años
» Fecha: 10/03/2011 - 10:24

Nosotros llevamos juntos casi 8años juntos, 6 y medio conviviendo y casi 2 de casados y hace dos dias le he propuesto ir a por un bebe para navidades haber si hay suerte porque llevo muchos años tomando la pildora y no se si me será fácil dejarla y como bien decis plas , ya os contaré porque soy una chica a la que le encantan los niños ( soy educadora infantil) y ya tengo en mente cositas para la habitacion.
     Besos
Una duda cuando me recomendais dejar de tomar la pildora? despues d llevar casi mas de 12 años tomando la pildora me costará quedarme embarazada? puf k mal lo llevo jejje quiero un baby ya
510342
 babyiris
» 12,484k
» Valencia, España y tengo 40 años
» Fecha: 10/03/2011 - 12:52

lupitaas escribió el 10/03/2011 a las 10:24:
Nosotros llevamos juntos casi 8años juntos, 6 y medio conviviendo y casi 2 de casados y hace dos dias le he propuesto ir a por un bebe para navidades haber si hay suerte porque llevo muchos años tomando la pildora y no se si me será fácil dejarla y como bien decis plas , ya os contaré porque soy una chica a la que le encantan los niños ( soy educadora infantil) y ya tengo en mente cositas para la habitacion.
     Besos
Una duda cuando me recomendais dejar de tomar la pildora? despues d llevar casi mas de 12 años tomando la pildora me costará quedarme embarazada? puf k mal lo llevo jejje quiero un baby ya

Hola lupitaas, lo primero enhorabuena por la decisión.

En cuanto al dejar de tomarte la pildora yo llevaba también muchos años como tú, lo primero que me hice es una revisión ginecológica incluida ecografia mamaria y una vez salió todo OK, me recomendaron dejarmela 3 meses antes de quedarme embarazada para que el cuerpo volviera "a la normalidad", una vez me la dejé empecé a tomarme ácido fólico, en esos tres meses tuvimos precauciones y me quedé dos meses después de haber pasado esos tres meses.

Cada cuerpo es un mundo lo mejor no obsesionarse y q venga cuando él quiera.  Ya nos cuentas. bsitos.
54598
 didirubi
» 19,527k
» Alemania y tengo 34 años
» Fecha: 10/03/2011 - 14:34

Pues nosotros llevamos juntos 11 años (nos fuimos a vivir juntos nada más conocernos) y no nos hemos casado. Lo conseguimos 6 meses después de empezar a buscar, cuando llevábamos 8 años, y Marco tiene ya 20 meses. .

520778
 EvaT
» 74 k
» Barcelona, España y tengo 26 años
» Fecha: 11/03/2011 - 08:58

Buenas, Nosotros llevamos mas de 7 anos juntos, empezamos a vivir juntos al poco tiempo. Fue siempre un tema tabú pues el no quería oír a hablar del tema mientras yo estudiara. En octubre noviembre decidí dejar los estudios. Se lo conté en diciembre. I en febrero me pidió un bebe y me contó que si no lo había hecho antes era por no fastidiarme los estudios. Así que fui al gine y desde entonces estamos intentandolo. Espero que ser mami se me de mejor que estudiar, toquemos madera. Besos: Eva
449749
 mariahc
» 497,78Mk
» Almería, España y tengo 29 años
» Fecha: 12/03/2011 - 00:02

Bueno yo cuento mi historia,aunque solo sea por desahogarme un pokito...jejjeeMi primera hija llego cuando llevabamos 3 años viviendo juntos y 7 antes de novios.....en total 10 años juntos....jejeje empece con el con casi 15 años y salio rana,sapo y bueno fatal,me separe a los 6 meses de embarazo.Hace 1 año conoci a mi ahora pareja y nos fuimos a vivir juntos muy rapido,a veces pienso que si demasiado rapido....pero bueno aun esta por ver...tengo esperanza en que funcione....pero bueno que me lio,hace 3 meses decidimos dejar la pildora,yo no muy segura la verdad,ya se lo que es estar sola y con un bebe,ya con 2 pues como que no.....ya con mi edad se piensan muchos las cosas.....en fin que despues de las ultimas broncas con mi pareja y que no le veo que me vaya a ayudar mucho y acompañar mucho he decidido que no,asi que llevo dias con la pildora de nuevo......porque hay que estar muy seguro de tener un bebe,porque te cambia la vida,la relacion,la casa,yo que se muchas cosas......y ahora no lo veo....asi q por eso digo que hay q estar muy segura de dar el paso,aunque no por vivir y conocer mucho a tu pareja saldra mejor o peor,habra de todo y teniendo un minimo de sentido comun,puede salir todo perfecto.....un beso y gracias por leer mis xorradas...ultimamente toy un poco plofff...jejeje
Último post de mi blog: SE ACABAN LAS VACACIONES!!!
129764
 Hayra
» 521,58Mk
» Alicante, España y tengo 30 años
» Fecha: 12/03/2011 - 02:29

mariahc escribió el 12/03/2011 a las 00:02:
Bueno yo cuento mi historia,aunque solo sea por desahogarme un pokito...jejjeeMi primera hija llego cuando llevabamos 3 años viviendo juntos y 7 antes de novios.....en total 10 años juntos....jejeje empece con el con casi 15 años y salio rana,sapo y bueno fatal,me separe a los 6 meses de embarazo.Hace 1 año conoci a mi ahora pareja y nos fuimos a vivir juntos muy rapido,a veces pienso que si demasiado rapido....pero bueno aun esta por ver...tengo esperanza en que funcione....pero bueno que me lio,hace 3 meses decidimos dejar la pildora,yo no muy segura la verdad,ya se lo que es estar sola y con un bebe,ya con 2 pues como que no.....ya con mi edad se piensan muchos las cosas.....en fin que despues de las ultimas broncas con mi pareja y que no le veo que me vaya a ayudar mucho y acompañar mucho he decidido que no,asi que llevo dias con la pildora de nuevo......porque hay que estar muy seguro de tener un bebe,porque te cambia la vida,la relacion,la casa,yo que se muchas cosas......y ahora no lo veo....asi q por eso digo que hay q estar muy segura de dar el paso,aunque no por vivir y conocer mucho a tu pareja saldra mejor o peor,habra de todo y teniendo un minimo de sentido comun,puede salir todo perfecto.....un beso y gracias por leer mis xorradas...ultimamente toy un poco plofff...jejeje

Vaya, Mariahc, gracias por contar tu historia!

Siento que te saliera rana tu 1ª pareja, aunque de ella sacaste lo mejor que tienes ahora en tu vida ;)

Tu desahogo me sirve para pensar que al fin y al cabo, nunca se sabe cómo va a salir la cosa. Puedes llevar 10 años con tu pareja, y que al final no funcione, o convivir desde el 1er día y que sea para toda la vida!

Yo no tengo hijos aún, de hecho, aún no convivo con mi novio, y eso que llevamos 10 años! Pero cada uno en un país, así que bueno, la situación es diferente.. Ahora esperamos mudarnos este verano.. Vendré yo a su país ya que él tiene curro aquí (ahora estoy aquí de vacaciones ;), y yo en España aún nada porque acabé mis estudios el año pasado.

Pero bueno, eso.. que quería decirte que aun no teniendo hijos, te doy la razón en la decisión que has tomado con la píldora. Tienes que estar muy segura de que es lo que quieres, y si no lo estás, pues esperas y ya está! No pasa nada! Y más sabrás tú que nadie lo que te apetece y lo que quieres para ti, que ya tienes una hija y has pasado por la ruptura en pleno embarazo! Y por una crianza sola..

Ánimo guapa, y gracias por contar tu historia!! :)

Y a todas, gracias también por vuestras historias! a las que vamos "por detrás" nos sirven para hacernos una idea de cómo pueden ser las cosas.. aunq cada pareja es un mundo, claro :)

Besicos!
472587
 mangeles12
» 65,272k
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 12/03/2011 - 19:53

hola
Pues yo llevo con mi marido 13,5 años, de los cuales 5 vivimos juntos y casi 1 año casados. No tenemos niños y hace 1,5 me quede sin trabajo, justo cuando nos entraron las ganitas de tener un bebe en casa, asik primero nos casamos y poco despues nos pusimos a intentarlo.
Yo la verdad que tarde un pokito, 3 meses, en kedarme embarazada.Asik en octubre´10 ya me dio positivo la prueba, la verdad que estabamos super emocionados porque siempre hemos pensado en tener solo 1 niñ@ y ya lo habiamos conseguido, pero el dia 25-12-10 tube una hemorragia y aborte en casa.
Tube muxa suerte porque no me han tenido que hacer ningun tipo de pruebas, asik solo me han dicho que me espere por lo menos 3 reglas.
Ahora el problema es que nos da muchisimo miedo, por la gran desilusion que nos hemos llevado y porque a mi se me acaba el paro en junio.
Asique yo por un lado quiero tener un bebe ¡YA! pero por otro lado no quiero porque un niño ocasiona muchos gastos y con un sueldo... pues me da mucho miedo.
Esto tambien iba a ocurrir anteriormente, pero no se, ahora me da mucho mas miedo, pufff k jaleo tengo en mi cabeza. Y lo peor de todo es que me da un miedo horroroso abortar otra vez.

Esta es mi historia, si me acabo animando para quedarme embarazada os lo contare, jejeje un saludito
449749
 mariahc
» 497,78Mk
» Almería, España y tengo 29 años
» Fecha: 12/03/2011 - 20:33

Hayra escribió el 12/03/2011 a las 02:29:

Vaya, Mariahc, gracias por contar tu historia!

Siento que te saliera rana tu 1ª pareja, aunque de ella sacaste lo mejor que tienes ahora en tu vida ;)

Tu desahogo me sirve para pensar que al fin y al cabo, nunca se sabe cómo va a salir la cosa. Puedes llevar 10 años con tu pareja, y que al final no funcione, o convivir desde el 1er día y que sea para toda la vida!

Yo no tengo hijos aún, de hecho, aún no convivo con mi novio, y eso que llevamos 10 años! Pero cada uno en un país, así que bueno, la situación es diferente.. Ahora esperamos mudarnos este verano.. Vendré yo a su país ya que él tiene curro aquí (ahora estoy aquí de vacaciones ;), y yo en España aún nada porque acabé mis estudios el año pasado.

Pero bueno, eso.. que quería decirte que aun no teniendo hijos, te doy la razón en la decisión que has tomado con la píldora. Tienes que estar muy segura de que es lo que quieres, y si no lo estás, pues esperas y ya está! No pasa nada! Y más sabrás tú que nadie lo que te apetece y lo que quieres para ti, que ya tienes una hija y has pasado por la ruptura en pleno embarazo! Y por una crianza sola..

Ánimo guapa, y gracias por contar tu historia!! :)

Y a todas, gracias también por vuestras historias! a las que vamos "por detrás" nos sirven para hacernos una idea de cómo pueden ser las cosas.. aunq cada pareja es un mundo, claro :)

Besicos!

Gracias por leerme....la verdad es que me rayo bastante ultimamante y necesitaba desahogarme.Asi que nada lo miismo sirve para ayudar a alguien que piense que aun es pronto para un bebe,por ejemplo;y la verdad es que visto lo visto no tiene nada que ver,para que salga bien.Tambien puedo ayudar si alguien pasa por lo mismo que yo o parecido y asi lea que no todo es maravilloso y de color de rosa.....pero que la recompensa,que es mi hija,en mi caso,LO VALE..........aunque ya otro bebé no......no me veo capaz de criar 2 hijos sola,al menos no ahora que mi hija es pequeña y aun me necesita mucho...y si me tengo que quedar con ella solita pues mejorrrr....jejeje asi todos los mimos para ella.un besito.
Último post de mi blog: SE ACABAN LAS VACACIONES!!!
Recomendado:

455 visitas
20 respuestas

Hoy 09:50

por Ranci

43 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

92 visitas