Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 13.03.2009

El problema es precisamente ése...la conciliacion.....es muy dificil conseguir excedencia si trabajas en una empresa privada y tengo amigas que tras poerseb"duras" y acojerse a su derecho de excedencia, al volver se han encontrado con malas caras, mobbing y "vas a pagar por lo que has hecho"....tienes razon..a mi me encantami trabajo y me sirve de distracción....sinceramente me canso muchisimo mas estando en casa todo el dia sola con una criatura demandante al 100 por 100...pero al principio creo que es lo que se debe hacer....almenos deberian respetar los 6 meses de lactancia (artificial o natural da igual) que necesita un niño...que ninnsiquiera nos dan ese tiempo de baja maternal.....
8 comentarios desde la publicación en facebook ?
26/12/2011 - 00:57
Pues yo era la mejor en Mi trabajo hasta que me quede embarazada y fui madre... Después debe ser que las madres no somos rentables a las empresas. Conciliación, espero que exista en alguna empresa en la mía: No sabían Ni de qué les hablaba. Mi marido sigue siendo el mejor en su trabajo después de ser padre y si, ha pedido cambio de turno para cuidar de su hijo. Ningún problema.
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. el 22/05/2012
36 visitas
0 respuestas
22/05/2012
por Fátima A.
26/12/2011 - 00:54
Cuento con el apoyo incondicional d mi mami, para estudiar y trabajar, adicional a ello soy una orgullosa madre, quién disfruta a plenitud d su amado bebé <3