Mujer, 28 años
Tarragona
España
Antigüedad: 07.04.2010
MABIDIAZ ya te va quedando menos para el gran día, eh?? jeje tranquila que todo irá bien y si ésos días no te apetece visitas háblalo y deberán respetarte, no te sientas mal por eso, la recién parida eres tú jeje
PATRI84 Y BESANA hola chicas!! me encanta que vosotras tambien deis aquí vuestra opinión aunque sea muy distinta de la mía, es genial! por eso hice éste post, para compartir opiniones. Está claro que cada auna somos diferentes y lo que aunas les encanta a otras les molesta. A ver, lo más común es lo que decís vosotras, recibir visitas con una sonrisa en la cara, pero yo no lo sentía así y por eso lo quise compartir, para ver que decían otras mamis. No se trata de herir a los demás, es simplemente una decisión personal de querer vivir ése momento de ésa manera. Y por supuesto no nos va a querer más por haber estado a solas con nosotros, es simlementre una cuestión de gustos, y a mi no me gusta dar el pecho o estar dilatando delante de nadie que no sea mi marido, por muy familia que sea. Y en casa quería descansar y recuperarme y conocer a mi hija, con las visitas era un poco complicado, me sentí bastante mal por no poder hacer con mi tiempo lo que relamente me apetecía, parecía que tenía que estar complaciendo a los demás continuamente y aunque es de agradecer que vengan a visitarte y tal... en mi caso es algo agotador jeje
A día de hoy sigo estando súper contenta de la decisión que tomé y volvería a repetir, lo que NO volvería a repetir es tener taaanta paciencia con mi suegra cuando venía cada día a mi casa y con exigencias y con más visitas que me traía ella, por su culpa lo pasé bastante mal. A día de hoy no volvería a permitirlo, pues con el tiempo me ha demostrado que con ella no ha merecido la pena esforzarse.
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. el 22/05/2012
36 visitas
0 respuestas
22/05/2012
por Fátima A.