Hola yo segui mi embarazo con el equipo del doctor Sacristan y el la SS. Tengo que decirte que me parecen lo peor, si bien es cierto que yo me encontraba mal y pensaba que tenia contracciones no hicieron mas que alarmarme continuamente.
Primero el doctor que si uno de los miomas, al que otros tres ginecologos no lo habian dado ninguna importancia, podia romperme la bolsa, segundo, la doctora de los ojos claros, Benedito,creo, que si se me estaba acortando el cuello del utero, peligro parto prematuro, en urgencias de la Paz unas doctoras mucho mas jóvenes no ven nada, En fin luego te recomiendan que en cada visita conozcas a un médico, tengo que decir que los únicos que me parecieron competentes fué el doctor Olmos y la otra doctora que es un poco mayor
No contentos con esto, evidentemente en reposo, al final de embarazo cuando ya empezo a tranquilizame y moverme, se cambian al centro Millenium, me coge una argentina y con el nuevo ecógrafo (la máquina) que si el bebe es pequeño que si igual hay que sacarlo con 36 semanas, que si no creze bien (toma 3 kilos 400 de criatura, el que era pequeño), que vuelva el lunes, velvo, me mira otra, nada está estupendo.Remate final 1 semana antes de salir de cuentas, la benedito, creo, la joven, que si estoy molesta me induce ya el parto, yo ,claro, ni hablar si ni he salido de cuentas.Volmvemos dos dias despues de salir de cuentas, y me dice, es para partirse, que estoy dilatada de 5cm que me vaya corriendo al Rosario, total ni me lo creo, me voy a la paz y de 3 cm.En fin ya decido pasar de ellos totalmente, les sento fatal,pero mi consejo esque no son nada de fiar, una persona que te dice que estás de 5 cm, o es muy mala o muy embustera. De la maternidad de O´donell hablan bien y por lo menos no te mentiran porque no ganan nada con tu parto yo fuí a la Paz y no volvería porque te tratan como a una mula ya que la mayoria de las matronas son de la vieja escuela, pero francamente el tema de la habitación es lo de menos.
06/12/2011 - 03:00
publico