Hola Lissy. La mía no fue programada, pasé mis 14 horas de dilatación y por fin decidieron hacerme una cesarea de urgencía porque la niña no baja por el canal de parto y venía de nalgas, la cesarea me la tenían que haber programado, pero decidieron que la niña salía de forma natural, la verdad fue una buena experiencia, me pusieron la epidurar y me enteré de todo menos del dolor y de que me estaban urgando en la tripa y la recuperación fue muy buena, mi hija nació a las 7 de la tarde y a las 9 de la mañana me levantaron, la verdad fué el peor momento, pero por lo demas muy bien, unas horas mas tarde, me podía levantar yo sóla y muy bien. y en 4 días en casa.
Un beso y mucha suerte
Bueno, lo mio fue cesaria de urgencia... soy compi de Micari en el foro "preclamsia y simdrome de hellp"....
Tuve preclamsia grave que es una enfermedad durante el embarazo que te sube la tensión y las proteinas.... y bueno, fui de urgencias porque el gi li.***** de mi gine me hizo muchisimo daño con el cultivo (sangraba) y me quedé ingresada porque estaba a 18 de tensión... todo fue muy raro...la verdad es que iba muy flipada pero te ponen la epidural y ves todo el ambiente...la pena es que mi marido no pudo estar conmigo...pero mi bb salió sanito sanito...y la recuperación bastante buena....asi que no tengas miedo...
1213 visitas
11 respuestas
Ayer 04:55
por Naylamaldonado
Desayuno a domicilio para San Valentín
■ ►De compras, por fátima el 10/02/2012
93 visitas
2 respuestas
11/02/2012
por bruji_77
Aplicación para controlar el crecimiento del bebé
■ ►Alimentación, por Fátima A. el 10/02/2012