Estás en: facilisimo / padres / foros / parto / ¿me contais vuestras cesareas programadas?

¿me contais vuestras cesareas programadas?

Mujer, 100 años

Bermuda

Antigüedad: 24.04.2007

● offline 2,88Gk

26/01/2010 - 00:05    77.***.***.114  Lecturas: 2.919  Comentarios: 38

Chicas, estoy de 36 semanitas y a estas alturas todavía no se si me harán una cesarea o intentaremos el parto vaginal... bueno, casi me dicen que intentaremos el parto normal, pero ya me había hecho a la idea de la cesarea...en fin...
Me gustaria saber si con las cesareas programadas te ponen epidural o anestesia general y en que semana te la programan, eso principalmente...
pero luego tb que me conteis como os encontrasteis, si fue muy desagradable, si os costó mucho recuperaros...
27315
 Llissy
» 2,88Gk
» Bermuda y tengo 100 años
» Fecha: 18/02/2010 - 12:30

La tica, me alegro de que me digas eso... tengo que preguntarlo, pero me pareció entenderla que le dan a la peque al papá y a mi me dejan que me recupere de la anestesia ... y ellos dos en la habitación.... me ha chafado un poco, no se... tengo que preguntar...

Beli, que bien que me digas que enseguida te levantaste y ya podias moverte... y que es anestesia epidural.... es que solo de pensar que la pobre va a llegar a este mundo y su mama esta dormida y no la puede recibir... me da mucha penita!!

Al final, después de mucho marear la perdiz, si no me pongo de parto me hacen una cesarea este lunes 22 (salgo de cuentas el 25, asi que para unas prisas)... Mañana viernes, tengo cita con mi docotora par a concretar y preguntar dudas... Me las tengo que apuntar en un papel, pq con los nervios, se te olvida luego la mitad de las cosas!!

Muchas gracias y ya os contaré que tal...auqneu andaré desconectada la semana que viene,jejeje

Besos Mil por vuestra ayuda, de verdad que leer vuestras experiencias me ayuda un montón. GRACIAS!!
53681
 BlanJoa
» 35,938k
» Madrid, España y tengo 31 años
» Fecha: 19/02/2010 - 17:50

Llisi mucha suerte!!!!!!!!,ya verás como todo va genial,no te olvides de pasarte cuando puedas y contarnos todo!!,yo en un par de horas voy al tocólogo a ver que me dice,ya he cumplido las 37.
besotes
53681
 BlanJoa
» 35,938k
» Fecha: 19/02/2010 - 17:51

Ah! te ponen intradural(una especie de anestesia pero más fuertecilla claro)vamos que estarás consciente,solo te duermen de cintura para abajo!   
40866
 beli
» 1,07Gk
» Madrid, España y tengo 41 años
» Fecha: 19/02/2010 - 22:27

Lissys, a mí me la hicieron con 32 semanillas que me he equivocado, te enteras de todo y le ves solo que  sin dolor   
Último post de mi blog: ANTIOXIDANTES
27315
 Llissy
» 2,88Gk
» Fecha: 19/02/2010 - 23:57

chicas, muchas gracias!!
Ya he firmado el consentimiento,jajaa...asi que no hay marcha atras!!

Me ha dicho que me dejan ver a la peque pero que luego se la llevan a la habitación con el papá mientras terminan de cerrarme y me recupero de la anestesia... en fin esa es la parte fea... pero bueno mi pequeñita va a estar con su papá que me ha prometido chiquicientas veces que va a estar dandole cariñitos hasta que yo llegue...
y posiblemente esté mi hermana también, asi que atención no le va  a faltar...

BlanJopa, pues cuentanos que te dice el medico, si al final es cesarea y para cuando...
La mia es el lunes, asi que mañana el último dia que me pasaré será el domingo...y luego me han dicho que serán unos tres-cuatro dias en el hospital, asi que nada hasta que no vuelva a casa, que no tenemos portatil....
Pero entro este finde para ver que te dicen... Mucha suerte, para ti también y que sea lo que sea vaya todo bien y muuuuuy rapidito   
53681
 BlanJoa
» 35,938k
» Fecha: 20/02/2010 - 12:46

Llisi,ayer fui a la tocóloga,me monotorizó(no tuve ninguna contracción),y sigue de nalgas,me ha citado para el viernes que viene y si sigue igual(que va a ser que si)me hace la cesarea el 1 o 2 de marzo,que estaré de 38+4,me la programan ahora porque dice que la postura no es nada cómoda para el niño y que la cadera sufre..,asi que me parece a mi que nos vamos a llevar una semana tu y yo!,ójala que te vaya todo genial,si no estás muy cansadilla a ver si puedes entrar antes del lunes 1 y me cuentas!!,por cierto por que te la programan a ti???
besotes
53681
 BlanJoa
» 35,938k
» Fecha: 20/02/2010 - 12:47

ah!y por curiosidad,donde darás a luz???
27315
 Llissy
» 2,88Gk
» Fecha: 20/02/2010 - 17:02

Pues nada guapa,l si es lo mejor para tu chikitín... pues adelante...además lo bueno que tiene es que se tarda muchiiiisimo menos que un parto,jejeje...
A mi me lo harán en el Hospital Quirón... ¿te imaginas que nos encontraramos ahi?jajjaa.... no creo, pq aunque lo hagas alli tb, me han dicho que erstaré como tes-cuatro dias...asi que para el 1 espero estar con mi niña en casita!!
a ver si es verdad y es rapidito,jejeje... Muchas gracias!!

Y Que te vaya todo fenomenal, a ti también, guapa!!
Por cierto el sentadito es niño o niña?

Un besote
53681
 BlanJoa
» 35,938k
» Fecha: 21/02/2010 - 18:07

LLisy preciosa mucha suerte mañana,uff me imagino a mi misma dentro de una semana y estaré nerviosísima,espero que tu seas más tranquilita,yo espero a un niño,un beso muy muy fuerte,espero que tu recuperes enseguida y vuelvas en muy pocos días con tu niña sana y preciosa en los brazos!!  
59262
 sakura8
» 6,855k
» y tengo años
» Fecha: 21/02/2010 - 20:39

¿me contais vuestras cesareas programadas?
Llissy, un abrazo muy fuerte y muchas bendiciones para tu nenita. ¡Ya verás que todo sale a pedir de boca! Casi no se siente dolor, estarás despierta para recibir a tu niñita y, si ambas están sanitas, en tres días ya estarán junto al orgulloso padre en casa.
¡¡¡¡Qué emocioón!!!!
233869
 PATRY90
» 326,12Mk
» Madrid, España y tengo 21 años
» Fecha: 24/02/2010 - 23:03

hola! me puse d parto con 30 semanas y rompi aguas.m pusiern antioxitociona para parar las contracciiones y estube ingresada 3 semanas asta qme programaron la cesarea fue cesarea xq estaba d culo mi niña nacio cn 33 semanas 1710 y 43 cm y medio.m pusieron epidural.una vez ya puesta la epidural y cuando empezarn la operacion mi niña nacio alos 15 minuts y alos 45 ya estaba yo cerrada y derecha a reanimacion.en reanimacion estuve 4 horas y despues m pasaron a planta.ami niña no me la subieron porque ingreso en la uci......la clave de las cesareas es andar andar y andar y cuanto mas andes menos t duele y antes t recuperas
Último post de mi blog: Disfrutar de las pequeñas cosas que nos regala la vida...
10231
 kiwa
» 7,4Gk
» Barcelona, España y tengo 30 años
» Fecha: 25/02/2010 - 00:01

Llissy, cómo te ha ido????    

Último post de mi blog: Al piano!
53681
 BlanJoa
» 35,938k
» Fecha: 25/02/2010 - 10:48

Pues andaremos Patry andaremos!!,LLisy aysss lo mismo hoy te han dado ya el alta,ójala que haya salido todo estupendamente,que ganas de que nos cuentes que tal!!!!.
Alguna niña más que nos cuentes su experiencia??????
besos
101720
 pamplo
» 60,993k
» Granada, España y tengo 33 años
» Fecha: 25/02/2010 - 23:21

muy buenas ke tal felicidades ante todo.pues mira yo hace 9 meses ke tube a jairo y alfinal lo mio fue cesarea pk el peke venia mirando hacia arriba.a mi me provokaron el parto y en principio lo ke yo pense ke seria mi parto se fue al traste.me pusiron epiduralkn 3 centimetros pero ya te digo a ultima hora fue cesarea.la rekuperacion fue realmente rapida al dia siguiente te hacen levantarte y sobre todo ke andes mucho.hombre los 1 dias lo pasas mal pk no te puedes incorporar bien ni moverte km kisieras pero se pasa rapido.pues nada mujer mucha suerte
53681
 BlanJoa
» 35,938k
» Fecha: 26/02/2010 - 11:38

Gracias Pamplo por contarme!!!   
27315
 Llissy
» 2,88Gk
» Fecha: 28/02/2010 - 20:08

Hola chicas, ya estoy de vuelta en mi casita. Elñ lunes me hicieron la cesarea y el jueves ya me dieron el alta. Un poco pronto para mi gusto la verdad pq esto dolia un montón. Ahora me duele al levantarme y al acostarme  pero bueno, ya puedo hacerlo bien. Hoy por fin he salido un poco a la calle y parece que el paseito como dice Patryu me ha sentado bien... pero no veas lo que cuesta arrancar... bueno, no os cuento nada que no sepais...
En cuanto a la cesarea me puse al final un pelín nerviosa, pero la verdad es que el equipo médico se portaron estupendamente, el tema esta en que con la anestesia me bajó a 7/3 la tensión y lo único que quería era levantarme y salir de alli,jjajaja.. hasta que el anestesista se dio cuenta  y me metio un chute de algo para subirme la tensión y todo arreglado. Es verdad que en sacar a la peque no trdan nada. La mía según la doctora no quería salir y pataleó un montón. Luego se la llevan a hacerle pruebas pesarla y todo eso y no veais como lloraba la pobrecita... que pena. Luego te la enseñan te dejan que le des unos besitos, pero no abrazarla pq tienes los brazos sujetos por los aparatos y los sueros y luego se la llevaron con su papi. Cuando salí y vi al papa con ellaen brazos y ella dormidita, me emocioné no sabeis de que mmanera, que tierno fue verles a los dos... y luego me puse pesada para que me subieran a la habitación cuanto antes y encuento se pasó un poco el efecto y comence a mover las pìernas aunque las tenía acorchadas ya me subieron y pude coger a mi pequeñita.

Que ternura chicas,, de verdad que sensación, es que en la vida hubiera pensado que se puede sentir algoasi... Vosotras ya lo sabeis, pero para las que vais a ser mamás, que no os quepa duda que es un momento muy especial y preciosisimo... no se describirlo, pero de verdad que muy emocionante!!

Desded que nacio la peque además, mi supermarido, y ahora tb superpapá se ha encargado de la niñá y de mi y nos cuida y esta pendiente de las dos todo el tiempo, le ha salido su vena más tierna!!

Os dejo una foto de Teresa, la primera que le hicieron incluso antes de que yo saliera de la cesarea:

59262
 sakura8
» 6,855k
» y tengo años
» Fecha: 28/02/2010 - 21:16

¡¡¡¡¡Qué ricaaaaaa!!!!!
Es lindísima! Se nota que sus papis la encargaron con todo el cariño del mundo.

¡Felicidades, nuevamente!
¿Cierto que es una maravilla tener un bebé?

Un gran abrazo, también, a ese pedazo de padre!
14378
 Bertyyy
» 1,49Gk
» Barcelona, España y tengo 36 años
» Fecha: 06/03/2010 - 17:58

Muchas felicidades Llisy... Teresa es preciosa!!! ves como no ha sido para tanto... ahora seguro que lo piensas y te darás cuenta de que ya ha pasado y no era para tanto... un besito Ahora haber si tenemos noticias de BlanJoa... como ha ido todo??? estarás ya en casita disfrutando de tu pequeño.. venga pasate y cuenta que tal la experiencia...
Recomendado:

455 visitas
20 respuestas

Hoy 09:50

por Ranci

43 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

92 visitas