como pasa el tiempo Dios mio, ya hace18 años y parece que fue ayer cuando esta en el hospitad con contracciones, y la comadrona diciendome que al ser primeriza, el parto no iria muy rapido que no daria a luz hasta por la noche o de madrugada, (habia roto aguas a las 3´18 de la madrugada), pero se equivoco yo consegui dominar mis nervios y todo comenzo a ir muy deprisa, ellos trataban de frenar el parto, llevava ingresada 4 dias porque estba de 8 meses, y me decian que era muy peligroso que naciera a los 8, pero el se empeño en salir y a las 12´52 minutos , nacia mi hijo : SAMUEL, 3´625 grs y 49.50 cm, menudo prematuro exclamó el pediatra que lo vio, me dijo : te as equivocado, no puede ser un prematuro es un bebe de 9 meses largos, pero no , no lo era al momento de nacer empezo con problemas de respiracion( sus bronquios aun no estaban del todo formados) y se paso 15 dias en la incubadora, no veais como todo el mundo que lo veia, preguntaba lo mismo¿pero que hace aqui ese bebe tan grande?, la verdad esque si llega a nacer para el 22 de noviembre que era cuando le tocaba nacer, me tienen que abrir en canal.
FELIZ CUMPLEAÑOS , HIJO, espero que temgas una larga vida sin muchos problemas y con buena salud, y que tengas buena estrella para todo lo que te propongas. te quiero con toda mi alma