Estás en: facilisimo / padres / foros / parto / mucho miedo al parto

MUCHO MIEDO AL PARTO

Mujer, 29 años

Málaga

España

Antigüedad: 24.08.2011

● offline 30,129k

24/08/2011 - 13:32    85.***.***.122  Lecturas: 1.167  Comentarios: 26

Hola chicas!! Pues eso... que tengo muchas ganas de ser madre... me encanta los niños... de echo me dedico a eso, soy maestra de infantil... Ahora en octubre hago un año que me casé y queremos empezar a buscar a finales de año principios del 2012, peeeeeeeeero ahora, cada vez que lo veo más cerca todo, pues no paro de pensar en la hora del parto, de vez en cuando de noche tengo hasta pesadillas, me da ansiedad pensar en ello... Me da miedo enfrentar esa situación con esta cabecita que tengo, con tanto terror... No paro de mirar a unas y otras y pensar... mira aquella, mi la otra, TODAS PUEDEN, por qué yo no? Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... Me da tristeza no vivir mi embarazo feliz por tanta tontería... Bueno.. siento soltar tal rollo... pero es que no sé que hacer... Gracias
13466
 NOA@
» 331,2Mk
» Madrid, España y tengo 36 años
» Fecha: 24/08/2011 - 13:58

Yo creo que todas te vamos a decir lo mismo, a ver no es un camino de rosas un parto, pero tampoco es para tanto y ahora con la epidural mucho menos, y tienes que pensar que por un ratito que pasas mal tienes una recompensa enorme para toda la vida, mi madre me decia que el dolor de un parto era un dolor no rencoroso y es verdad por que una vez que tienes a tu hijo en brazos se te olvida todo, y si fuera tan malo nadie se animaria a tener un segundo hijo ¿no?
En mi parto me pusieron un espejo y vi en todo momento como asomaba poquito a poco mi hijo y eso me ayudaba a empujar, y me lo termine de sacar yo sola, cuando me lo lleve al pecho y le bese por primera vez fue el momento más bonito que he vivido, y vamos se me olvido todo, tuve un ratito de dolor antes de que me pusieran la epidural luego empujar cuando venian las contracciones y ya esta.