Estás en: facilisimo / padres / foros / parto / mucho miedo al parto

MUCHO MIEDO AL PARTO

Mujer, 29 años

Málaga

España

Antigüedad: 24.08.2011

● offline 30,129k

24/08/2011 - 13:32    85.***.***.122  Lecturas: 1.167  Comentarios: 26

Hola chicas!! Pues eso... que tengo muchas ganas de ser madre... me encanta los niños... de echo me dedico a eso, soy maestra de infantil... Ahora en octubre hago un año que me casé y queremos empezar a buscar a finales de año principios del 2012, peeeeeeeeero ahora, cada vez que lo veo más cerca todo, pues no paro de pensar en la hora del parto, de vez en cuando de noche tengo hasta pesadillas, me da ansiedad pensar en ello... Me da miedo enfrentar esa situación con esta cabecita que tengo, con tanto terror... No paro de mirar a unas y otras y pensar... mira aquella, mi la otra, TODAS PUEDEN, por qué yo no? Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... Me da tristeza no vivir mi embarazo feliz por tanta tontería... Bueno.. siento soltar tal rollo... pero es que no sé que hacer... Gracias
511186
 aizasev
» 66,104k
» Sevilla, España y tengo 29 años
» Fecha: 17/12/2011 - 14:20

Mi niña aun no ha cumplido la cuarentena, y lo tengo reciente, y te digo que es la mejor experiencia del mundo.
yo tambien tenia muuucho miedo al parto y mi prima que trabaja en paritorios me decia... tranquila, que ya veras como puedes.... A mi me daba miedo el que estando ya de parto, no fuera capaz y se quedara mi niña a la mitad o que se yo....Yo temia el no ser capaz..., y me decia mi prima, si la mas tonta puede tu tambien jjajajaj. 
Sinceramente el parto es muy doloroso. A mi me lo tubieron que provocar porque llevaba 10 dias de retraso y 2 dias con la bolsa rota. Me pusieron oxitocina por un tubo y la epidural no me hizo nada, asi que fue bastante doloroso y fueron 14 horitas. Pero en el momento que me dijeron vamos pa paritorios..., se me quitaron tooodos los dolores..., estube unos 15min mas o menos y ademas cuando mi hija estaba con la mitad del cuerpo fuera de mi y la otra mitad aun dentro( de hombros para abajo dentro) la matrona me dijo: dame tus manos, agarra a tu hija y sacala tu...., ains dios, se me saltan las lagrimas al recordarlo... Le di las manos y mire hacia abajo, y alli estaba mi niña, con su cabezita y esos brazitos fuera, la mejor imagen del mundo, y desde ese momento la senti mas dentro de mi que nunca, senti que esa era el verdadero motivo para levantarme y abrir los ojos cada dia.No solo lleve a mi hija en mi vientre si no que la saque yo de el..., y como me miraba mientras la sacaba...., es el MEJOR momento de mi vida... no hay nada mas especial y bonito el sentirla dentro, el sentir como sale de ti y despues sentirla tocarla y olerla sobre tu pecho.... y lo gratificante que es cuando la abrazas y calma su llanto, porque tu eres su mama. Yo no se como pude vivir antes sin ella.

Al final no salio mal, no tube puntos ni nada de nada...., y el dolor??? ya ni me acuerdo, ya te digo que desde que me dijeron vamos a paritorios se me olvido tooodo..., y dentro de unos añitos, 2 o 3..., le traeremos una hermanita-o a mi pequeña, porque es una experiencia alucinante y es lo mejor que se puede hacer y que te puede pasar en la vida, asi que no tengas miedo, que yo era como tu..., y veras cuando pase como te usta recordarlo.... y te gustara vivirlo...
383373
 baby388
» 229,74Mk
» Asturias, España y tengo 40 años
» Fecha: 22/03/2012 - 21:09

Madre mia si estas asi sin estar embarazada el dia que lo estés vas a ser un manojo de nervios. Estoy embarazada pero no estoy como tu ante el parto, si que me da miedo el dolor que pueda pasar pero no estoy todo el tiempo pensandolo. Cuando llegue el momento intentaré estar lo mas tranquila posible y colaborar. Es importante la actitud en ese momento. No tengas miedo las mujeres estamos diseñadas para embarazarnos y parir asi que relajate  no pienses en ello.
Último post de mi blog: Periquita y las barritas con vitaminas
377061
 aly-lj
» 113,1Mk
» Palmas (Las), España y tengo 30 años
» Fecha: 29/04/2012 - 02:36

Hola guapa, estoy de acuerdo con todos los consejos que te han dado. Es normal que sientas miedo, ¿quien no tiene miedo a sentir dolor? pero es el dolor más maravilloso que hay, yo lo pasaría mil veces si hiciera falta. Es un momento magico, unico en la vida, lo que vas a sentir ese día es indescriptinle, yo no me acuerdo de como me dolía, pero si me acuerdo de lo inmensamnete feliz que me sentí. Vive cada momento a su tiempo no te agobies por el parto, hay tiempo, disfruta del momento que lo demas viene sólo. Estamos hechas para eso, así que lo pasaras sin más como las demas. No te dejes llevar por los partos de las demas, cada parto es difernete y el tuyo será unico. Por suerte hoy en día existe la epidural así que te servirá para evitar el dolor que tanto temes. ANIMO!! y que esto no chafe tus planes de ser mamá, te puedo jurar que no te vas arrepentir jejejeee 
383373
 baby388
» 229,74Mk
» Asturias, España y tengo 40 años
» Fecha: 29/04/2012 - 15:04

En mi anterior comentario dije que me da miedo al parto pero en todo el tiempo que llevo de embarazo me valio para perder ese miedo. Veo el embarazo como ese momento donde por fin voy a ver a mi hijo no solamente como momento doloroso. Tengo pensado pedir la epidurar, si me la pueden poner me va a ayudar a relajarme.

Ros todo esto lo estas viendo desde afuera pero cuando estes embarazada el parto lo vas a ver de otra manera. Quien te dice a ti que igual te hagan una cesarea asi no tienes ni dolores de parto ni de contracciones. Y si tienes un parto normal pide la epidural. Pero no te agobies antes de quedarte embazada a ver si le vas a coger fobia al parto. Y sobre ir a buscar te aconsejo que empieces ya, no pierdas el tiempo en esperar que cuesta quedarse embarazada y hay que estar tiempo intentandolo. Yo no sabia lo que cuesta quedarse embarazada hasta que me puse.
Último post de mi blog: Periquita y las barritas con vitaminas
Recomendado:

455 visitas
20 respuestas

Hoy 09:50

por Ranci

43 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012