Mi niña aun no ha cumplido la cuarentena, y lo tengo reciente, y te digo que es la mejor experiencia del mundo.
yo tambien tenia muuucho miedo al parto y mi prima que trabaja en paritorios me decia... tranquila, que ya veras como puedes.... A mi me daba miedo el que estando ya de parto, no fuera capaz y se quedara mi niña a la mitad o que se yo....Yo temia el no ser capaz..., y me decia mi prima, si la mas tonta puede tu tambien jjajajaj.
Sinceramente el parto es muy doloroso. A mi me lo tubieron que provocar porque llevaba 10 dias de retraso y 2 dias con la bolsa rota. Me pusieron oxitocina por un tubo y la epidural no me hizo nada, asi que fue bastante doloroso y fueron 14 horitas. Pero en el momento que me dijeron vamos pa paritorios..., se me quitaron tooodos los dolores..., estube unos 15min mas o menos y ademas cuando mi hija estaba con la mitad del cuerpo fuera de mi y la otra mitad aun dentro( de hombros para abajo dentro) la matrona me dijo: dame tus manos, agarra a tu hija y sacala tu...., ains dios, se me saltan las lagrimas al recordarlo... Le di las manos y mire hacia abajo, y alli estaba mi niña, con su cabezita y esos brazitos fuera, la mejor imagen del mundo, y desde ese momento la senti mas dentro de mi que nunca, senti que esa era el verdadero motivo para levantarme y abrir los ojos cada dia.No solo lleve a mi hija en mi vientre si no que la saque yo de el..., y como me miraba mientras la sacaba...., es el MEJOR momento de mi vida... no hay nada mas especial y bonito el sentirla dentro, el sentir como sale de ti y despues sentirla tocarla y olerla sobre tu pecho.... y lo gratificante que es cuando la abrazas y calma su llanto, porque tu eres su mama. Yo no se como pude vivir antes sin ella.
Al final no salio mal, no tube puntos ni nada de nada...., y el dolor??? ya ni me acuerdo, ya te digo que desde que me dijeron vamos a paritorios se me olvido tooodo..., y dentro de unos añitos, 2 o 3..., le traeremos una hermanita-o a mi pequeña, porque es una experiencia alucinante y es lo mejor que se puede hacer y que te puede pasar en la vida, asi que no tengas miedo, que yo era como tu..., y veras cuando pase como te usta recordarlo.... y te gustara vivirlo...