Estás en: facilisimo / padres / foros / parto / mucho miedo al parto

MUCHO MIEDO AL PARTO

Mujer, 29 años

Málaga

España

Antigüedad: 24.08.2011

● offline 30,129k

24/08/2011 - 13:32    85.***.***.122  Lecturas: 1.167  Comentarios: 26

Hola chicas!! Pues eso... que tengo muchas ganas de ser madre... me encanta los niños... de echo me dedico a eso, soy maestra de infantil... Ahora en octubre hago un año que me casé y queremos empezar a buscar a finales de año principios del 2012, peeeeeeeeero ahora, cada vez que lo veo más cerca todo, pues no paro de pensar en la hora del parto, de vez en cuando de noche tengo hasta pesadillas, me da ansiedad pensar en ello... Me da miedo enfrentar esa situación con esta cabecita que tengo, con tanto terror... No paro de mirar a unas y otras y pensar... mira aquella, mi la otra, TODAS PUEDEN, por qué yo no? Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... Me da tristeza no vivir mi embarazo feliz por tanta tontería... Bueno.. siento soltar tal rollo... pero es que no sé que hacer... Gracias
511186
 aizasev
» 66,104k
» Sevilla, España y tengo 29 años
» Fecha: 17/12/2011 - 14:20

Mi niña aun no ha cumplido la cuarentena, y lo tengo reciente, y te digo que es la mejor experiencia del mundo.
yo tambien tenia muuucho miedo al parto y mi prima que trabaja en paritorios me decia... tranquila, que ya veras como puedes.... A mi me daba miedo el que estando ya de parto, no fuera capaz y se quedara mi niña a la mitad o que se yo....Yo temia el no ser capaz..., y me decia mi prima, si la mas tonta puede tu tambien jjajajaj.