Que hay de cierto en esto...
Mujer, 26 años
Burgos
España
Antigüedad: 11.08.2009
● online ▪ 1,94Gk
14/11/2011 - 01:02
▪
178.***.***.124
▪ Lecturas: 788
▪ Comentarios: 13
Chicas ya he oido por varias mujeres, decir que las que le duelen mucho las mestruaciones no pasan tan mal, las contraciones del parto...
La verdad es que eso me consuela mucho( contando con que sea cierto)
pues yo tengo muchos dolores mestruales, cuando hablo de ello es pasarlo fatal no saber como ponerte, tener ganas de vomitar por el dolor, ponerme de todas las posturas existentes, palidez, sudoracion, etc...
Aun no estoy embarazada pero espero estarlo...
Gracias de antemano...
4363
● » 1,95Gk
» Almería, España y tengo 35 años
» Fecha: 14/11/2011 - 03:37
Hola. Por mi experiencia tengo que decirte que no es cierto. De todas formas es un tema que no debería preocuparte ahora mismo, cada parto es un mundo y cada mujer también. Disfruta ahora con tu busqueda y cuando llegue el ansiado momento piensa en esa criaturita que habéis creado y que se va a convertir en el centro de tu universo.
196825
● » 1,94Gk
» Burgos, España y tengo 26 años
» Fecha: 14/11/2011 - 12:09
10231
● » 7,4Gk
» Barcelona, España y tengo 30 años
» Fecha: 14/11/2011 - 12:26
634354
● » 4,590k
» Cádiz, España y tengo 30 años
» Fecha: 14/11/2011 - 12:27
Yo no se cuanto les dolera el parto a las mujeres que tienen reglas "no dolorosas", pero a mi, que mis reglas eran verdaderos suplicios hasta el punto de que tenia que faltar a clases o pedir bajas en el trabajo, el parto me dolio tela del telon!!
Como no puedo comparar, no se si soy una quejica y a las demas les duele mucho mas, o si verdaderamente da igual si las reglas son o no dolorosas :)
Eso si, desde que tuve a mi hijo, mis reglas han cambiado por completo. Hay ciclos que solo noto pequeñas molestias (dolorcillos en los ovarios y pechos hinchados, poco mas) y ciclos en los que ni me entero de que estoy con la regla!!!
A ver si ahora que estoy buscando un nuevo embarazo, puedo comparar y ver si ese parto es menos doloroso ;)
Un abrazo y ya veras que, aunque duela, gusta repetir!!
196825
● » 1,94Gk
» Fecha: 14/11/2011 - 12:42
81485
● » 251,6Mk
» Albacete, España y tengo 28 años
» Fecha: 14/11/2011 - 16:45
Una vez oi a una mujer decir que preferia estar embarazada a estar con la regla asi que para ella los dolores del parto eran mejor pero es que cada parto es un mundo. Mi cuñada acaba de tener al segundo y fue en 2 horas, la hora y 15 hasta que le pusieron la epidural dice que fue un horror pero luego nada asi que comparado con una regla (4-5 dias) pues supongo que elegira parto. Yo tambien las tengo dolorosas y me toca tener a mi peque si todo va bien para el 5 de enero, ya te contare si quieres!! jejeejeje.
196825
● » 1,94Gk
» Fecha: 14/11/2011 - 23:45
511186
● » 66,104k
» Sevilla, España y tengo 29 años
» Fecha: 17/12/2011 - 14:27
Yo engo reglas muuuy dolorosas de riñones y tube un parto muuy doloroso de riñones. Eso lo dicen porque la que tiene reglas dolorosas sabe lo que es el dolor, y las que no le duelen no estan " acostumbradas" a ese dolor, pero vamos que duele. Para mi fue como cuando estoy con la regla pero mas fuertes, como si me achichararan los riñones con un hieerro por dentro..., madre mia, pero que todo se pasa. Yo tambien fue por la oxitocina, el citotec y que no me cojio la epidural, pero vamos con epidural por lo visto no se siente nada..., asi que tranquila¡¡¡
196825
● » 1,94Gk
» Fecha: 19/12/2011 - 14:32
209227
● » 1,795k
» y tengo años
» Fecha: 19/12/2011 - 20:59
Hola, te cuento mi experiencia.
Yo de jovencita, antes de tener a los hijos, tenia reglas muy dolorosas, hasta el punto de vomitar, marearme y no quitarse el dolor con nada en varias horas.
A los 25 años tuve a mi primera hija y doler duele , pero yo no lo pasé tan mal como en algunas reglas, y eso que en mi época no nos ponian epidural, el parto comenzó sobre las 8 y media de la tarde y a la 1 y cuarto de la madrugada ya tenia a mi niña, y lo primero que dije fué "pues no es para tanto como cuentan", lo que tienes que hacer es relajarte, no perder los nervios y controlar un poco las contracciones.
Con el niño, 3 años después fué más o menos igual me puse de parto sobre las 0,30 o así y a las 6,30 ya le tenia en brazos, no sé si es que yo aguanto muy bien el dolor o qué pero para mí no fue nada trágico, eso si doler claro que duele pero, por lo menos para mi, fue controlable.
121918
● » 268,92Mk
» Pontevedra, España y tengo 27 años
» Fecha: 28/01/2012 - 11:41
No,no es eso lo que se dice,lo que dicen es que si tines reglas dolorosas no te enteras tanto de la primera fase del parto,pq se supone que las contracciones empiezan mas suaves y van creciendo en intensidad.Y no es que te duela menos,es que estas mas acostumbrada a ese tipo de dolor.De todas maneras cada mujer es un mundo y cada parto tambien.A mi me empezaron las contracciones(que al ser primeriza no sabia si realmente eran jaja)y era como dolor de ovarios,dolor de riñones y retortijones de diarrea todo al mismo tiempo,desde la primera me dolio muchisimo pero despues me dolia tanto que estaba que no estaba no me importaba para nada el resto del mundo.Lo bueno es que al empezarme las contracciones tan fuertes fue relativamente corto para ser primeriza desde las 3 hasta las 6.55 que nacio mi hijo,ni 4 horitas.Tambien conozco gente que dice que no le dolio nada absolutamente.que tenian contarcciones y que no las notaban y despues enseguida le pusieron la epidural asi que no sintio ningun dolor.A mi no me dio tiempo a la epidural asi que tuve que pasar todos los dolores y me rio yo de la gente que le da tiempo a ducharse y todo cuando ya ha empezado el parto,yo no podia ni ponerme los pantalones del dolor como para ponerme a ducharme jaja.
377061
● » 113,1Mk
» Palmas (Las), España y tengo 30 años
» Fecha: 02/02/2012 - 01:40
Mis reglas tambien son muy parecidas a las tuyas y mi parto fue doloroso me dolía todo el vientre, los riñones, las caderas, hasta los aductores jejejeee. Si es un dolor parecido al de la regla pero multiplicado por 10. Pero se pasa bien, yo lo viviría otra vez sin pensarlo dos veces es maravilloso nunca un dolor fue tan agradable jejeeee... No te preocupes que no hay dos partos iguales y tambien de pende de lo fuerte que sea cada uno. Hay gente que un poco de nada se va a morir y hay otra que aguanta lo que haga falta jejejee asi que depende de cada uno.
249904
● » 54,370k
» Asturias, España y tengo 27 años
» Fecha: 18/05/2012 - 13:20
Pues por lo que sé, debe de haber de todo. Yo tenía las reglas dolorosas no, lo siguiente, me tengo desmayao en mas de una ocasión, con receta de relajantes para sedarme un poco...y tuve un parto igualmente doloroso. Tardé 27 horas en dar a luz, asi que cuando ya llevaba como 10h parecía que me hubiese acostumbrado ya...jejeje.
Pero tambien es verdad, que sé de un par de chicas que al igual que yo tenían las reglas muy dolorosas y luego el parto fue estupendo. Una de ellas tiene 2 y decía que prefería parir a un mes de regla!!
De todas maneras, no tiene que preocuparnos mucho, a mi por lo menos, fue verle la carita, y olvidarseme todo los dolores, y en noviembre a repetir!!xD
Recomendado: