Mujer, 35 años
Estados Unidos
Antigüedad: 13.09.2008
HolA.... yo teng dos cesareas y solamente me dejan una mas.....
y por ahora como que no va a ser....jajajajaja por cierto en el segundo niño, en medio de la cesarea me preguntaron si queria ligarme.....asi que te digo yo la verdad cuatro cesareas como que no es arriesgar tu vida y la de el bebe.... creo que como esta la vida.... tres es suficiente...jajjajjaja pero es tu vida y la decides TU.... un besito y cuida a todos esos pekes....
¿4 cesáreas? Aquí máximo 3 ¡¡
Tengo una amiga que está en busca del tercer hijo y ella por una serie de problemas tiene que ir a cesárea directamente y desde luego le han dicho que 3 máximo.
Desde luego nosotras no somos quien para decirte nada, pero me extraña que tu ginecólogo no te lo haya mencionado.....o es que en cada comunidad dicen una cosa.?
saludos
Exactamente, hay muchos casos de 4 cesareas y hasta 5 y 6, pero yo kisiera encontrar a alguna con 4 cesareas aki en el Foro para q' comparta su experiencia, se q' la vida esta dura, q' 3 son multitud, y 4 serian muchos, se q' no soy ninguna princesa, ni mucho menos tengo la ayuda y privilegios q' ellas tienen, pero esperare 5 años y q' sea lo q' Dios quiera, es decir estuve hablando con mi gine y trataremos con "Mirena" el intrauterino saben?, de ahi si viene un 4 Ahi si q' me liguen!! jeje, besitos a todas y gracias por todos sus consejos y opiniones..espero encontrar a alguna con 4 cesareas de aki a 4 años ;0}.
a ver yo tengo una cuñada que se ha hecho tres cesareas y son el máximo que te dejan de hacer en españa, de hecho la tercera se la hicieron antes de que saliera de cuentas para evitar que las contracciones la rajaran por dentro, de las costuras anteriores, y en la tercera le hicieron la ligadura y creo recordar que no era opcional o se la hacia o se la hacía.por lo que no tendrá una cuarta cesárea. asi que mira que te viene bien, consulta con un buen médico, aqui como tienes la seguridad soocial y ayi es diferente no tengo ni idea como te puedes aconsejar o hasta donde están obligados los medicos
a ver yo tengo una cuñada que se ha hecho tres cesareas y son el máximo que te dejan de hacer en españa, de hecho la tercera se la hicieron antes de que saliera de cuentas para evitar que las contracciones la rajaran por dentro, de las costuras anteriores, y en la tercera le hicieron la ligadura y creo recordar que no era opcional o se la hacia o se la hacía.por lo que no tendrá una cuarta cesárea. asi que mira que te viene bien, consulta con un buen médico, aqui como tienes la seguridad soocial y ayi es diferente no tengo ni idea como te puedes aconsejar o hasta donde están obligados los medicos
Claro que es opcional, no te puede obligar nadie a hacerte una ligadura. Ni una ligadura ni un nada, pero vamos, menos una ligadura.
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. el 22/05/2012
36 visitas
0 respuestas
22/05/2012
por Fátima A.