Usuario dado de baja
Yo me uno!! muchos ánimo!! el cuerpo es sabio y te darás cuenta enseguida. No hay dos partos iguales así que no sabrás lo que va a ocurrir hasta que llegue el momento. Mi parto fue de mellizos tenía una cesárea programada pero ellos decidieron nacer una semana antes!! estuve toda la noche aguantando unos dolores muy incómodos, llevaba dos semanas con los mismos dolores, me di cuenta de que necesitaba ir al medico cuando el dolor no cesaba era continuo, al ponerme de pié expulsé el tapón mucoso, pero no rompí aguas en ningún momento...... en el hospital creían que me faltaba mucho porque solo tenía tres centimetros, pero insistí en que no me encontraba muy bien!! me metieron en monitores y bingo!! ya estaba de parto! Los peques no estaban colocados y las contracciones eran seguidas, así que decidieron hacerme una cesarea sobre la marcha. Me la hicieron con epidural así que pude verlos nacer. Espero que pronto puedas compartir tu experiencia con nosotras y contarnos tú misma como fue que te distes cuenta que estabas de parto. Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Pues me quedo mas tranquila pero tengo miedo a ponereme nerviosa, a no se capaz a hacer frente al parto por mi inexperiencia, al dolor y a que le pase algo a mi bebe como a todas las madres. Lei muchos testimonios de partos de primerizas y solo una comento que le dolia la espalda, pensé que dolia abajo, es logico porque se abre esa zona supongo. Pero despues de leer esos comentario llego a una conclusión, el parto de cada una es distinto. Mi matrona me dijo que no pensara en eso que ya llegará, que cada parto es distinto y que el mio ya lo tiene decido mi bebe. Asi que futuras mamas disfrutad de vuestros embarazos ya que yo no puedo.
Tienes toda la razón, todos los partos no son iguales...ni tampoco los embarazos, yo tengo dos niñas y los dos embarazos los hice distintos por completo. El primer embarazo tube 3 meses de depresión y fátiga todo el día, aunque no llegaba a bomitar. Y del segundo embarazo lo tube con mucha vitalidad y muchas ganas de comer...así que mira que diferentes.
Si, voy a estar tranquila porque poniendome nerviosa no adelanto nada y entorpezco el proceso del parto.
9 comentarios desde la publicación en facebook ?
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. el 22/05/2012
36 visitas
0 respuestas
22/05/2012
por Fátima A.
11/11/2011 - 20:07
Pero que es esto? no le tienen miedo a hacerlo pero a parirlo si! ajajjajajaja