Mujer, 27 años
Madrid
España
Antigüedad: 13.03.2009

Yo la verdad es que tampoco me plantee como iba ser mi parto, solo pensaba en el momento de tener a mi bebe en brazos.
La verdad es que no me fue mal, y sin duda a pesar de los dolores volveria a repetir sin pensarmelo, es un dolor no rencoroso, y con premio jajajaja a mi por lo menos cuando me puse a mi hijo encima se me quitaron todos los dolores, fijaros como sera que mi marido me ha contado despues del parto cuando me estaban dando los tres puntos le dije a la matrona jo..der que me haces daño y no me acuerdo de que lo dijera jajajaaja, estaba tan atontada con mi enano.
La verdad, es que nunca me plantee como queria mi parto, lo unico que queria era que todo saliera bien pero no me plantee nada, quiza te imaginas que tienes que salir ccorriendo o algo asi y en mi caso no fue asi yo empece con dolores de parto por la mañana y hasta por la noche no fui al hospital y hasta el dia siguiente no se produjo el alumbramiento, no se en mi caso fue todo como si no me pasara a mi sino como si fuera yo una espectadora, creo que no fui consciente de que el nacimiento de mi hija era inminente.
1213 visitas
11 respuestas
Ayer 04:55
por Naylamaldonado
Desayuno a domicilio para San Valentín
■ ►De compras, por fátima el 10/02/2012
93 visitas
2 respuestas
11/02/2012
por bruji_77
Aplicación para controlar el crecimiento del bebé
■ ►Alimentación, por Fátima A. el 10/02/2012