Mujer, 26 años
Granada
España
Antigüedad: 05.10.2010

Me alegro que después de todo lo que pasaste esteis los dos bien. No sabia que ponian la oxitocina para probar que se dilata. Entrando aqui siempre aprendo algo nuevo.
Me alegro que hayas tenido un buen parto. Vaya niño mas guapo que tienes. Se ve soys de buenos genes. Cuando sea mayor va a tener novias a patadas, ya veras.
Hola baby,
Gracias por la información boom, me interesa mucho.
Aunque haya mujeres que hayan dado a luz con partos vaginales a una determidada edad hay mas riesgos tanto para la madre como para el bebe. Cuando de a luz tendré 40 años. Y no es lo mismo dar a luz con 25 años que con 40. Estoy lo saque de aqui.
Las mujeres de más de 30 años, ¿experimentan más problemas durante el parto y el alumbramiento?
Las madres primerizas de más de 30 años tienen el doble de probabilidades que aquellas de poco más de 20 años de tener dificultades durante el parto. El estudio de 1990 de la escuela de medicina Mount Sinai comprobó es más común que la segunda etapa del parto sea más prolongada y que el feto sufra consecuencias en las madres de mayor edad.
Esta puede ser la razón, al menos en parte, por la que se practican más intervenciones cesáreas entre las mujeres mayores de 30 años. El estudio de la escuela Mount Sinai determinó que las probabilidades de necesitar una cesárea eran un 30 por ciento mayores en mujeres de entre 30 y 34 años, y un 80 por ciento mayores para aquellas mayores de 35 años de edad. El estudio de 1996 de la misma institución comprobó que era tres veces más probable que una mujer mayor de 40 años necesitara una cesárea que una mujer de entre 20 y 30 años.
http://www.bebescr.com/embarazo/emba0002.shtml
Las mujeres de más de 30 años, ¿experimentan más problemas durante el parto y el alumbramiento?
Las madres primerizas de más de 30 años tienen el doble de probabilidades que aquellas de poco más de 20 años de tener dificultades durante el parto. El estudio de 1990 de la escuela de medicina Mount Sinai comprobó es más común que la segunda etapa del parto sea más prolongada y que el feto sufra consecuencias en las madres de mayor edad.
Esta puede ser la razón, al menos en parte, por la que se practican más intervenciones cesáreas entre las mujeres mayores de 30 años. El estudio de la escuela Mount Sinai determinó que las probabilidades de necesitar una cesárea eran un 30 por ciento mayores en mujeres de entre 30 y 34 años, y un 80 por ciento mayores para aquellas mayores de 35 años de edad. El estudio de 1996 de la misma institución comprobó que era tres veces más probable que una mujer mayor de 40 años necesitara una cesárea que una mujer de entre 20 y 30 años.
http://www.bebescr.com/embarazo/emba0002.shtml
Ya baby, pero los principales motivos para necesitar una cesarea no vienen de la edad materna, si no de acciones completamente evitables como inducir (programar) el parto, acelerarlo con oxitocina, inmovilizar a la madre, utilizar la epidural desde demasiado pronto... es decir someter a la madre a todas esas técnicas que deberían reservarse solo y exclusivamente para los casos en los que hacen falta. Sin embargo se utilizan de rutina. La madre con más edad es más susceptible de padecer ciertas cosas, pero para eso debería ser suficiente una correcta observación durante el embarazo y el parto. Y no someter a la madre a una presión continua de "algo va a ir mal porque ya tienes 40". Es absurdo. Así que tú tranquila, y busca un equipo que confíe en que eres capaz de tener a tu bebé sin problemas.
Pues cuando tenga que dar a luz ire al hospital, por Seguridad Social. Mi prima y una amiga mia dio a luz y el equipo debe ser bueno porque les salio bien. Las dos por cesarea, mi prima porque la niña no se alimentaba bien dentro de ella y mi amiga no recuerdo porque fue.
Totalmente de acuerdo! asñi fue mi aprto y así em llevé el "kit completo" cesarea incluída.....en enero tendré a mi segundo hijo (que nervios!!) y espero que sea todo tan diferente...lo pase tan mal que ha sacado algo bueno de todo esto...no me da miedo el parto!! esta vez vamos a intentar un parto natural, en una clinica donde ahora se estan poniendo muy de moda(por fin! estas cosas) la unica pega que me puso la comadrona es que en mi caso, aunque me colaran como gestante de "bajo riesgo" al tener una cesarea previa me pondran una correa inhalambrica para permitirme moverme y controlada por telemetria, así no tendran que entrar en la habitación para nada,a no ser que ya toque el expulsivo o haya algun problema...de momento suena bien...espero que sea como dicen....no puedo quejarme de mi primer parto porque el miedo me llevó a querelo "controlar" todo....en fin..y así fueron las cosas...
Madre mia con 49 años y logró un embarazo. Y eso el medico de la clinica la que voy me dijo que los ovulos empiezan a envejecer a partir de los 35 y mira los de tu amiga deben estar fuertes y sanos para lograr un embarazo. Me alegro por ella.
Perdona mi ignorancia chata, ¿que es el neocortex con luces?
Ahh asi que es eso. A mi me parece que tampoco se puede medir. Muchas gracias por la información.
Vaya información mas completa que me diste sobre el neocortex. Ahora lo entendí. Y tambien entiendo la importancia de dejar a la madre concentrada en el trabajo de parto sin molestarla. Muchas gracias por la información. El libro ya lo tengo apuntado y me lo voy a comprar, me va a ayudar mucho. Muchos besos para ti tambien.
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. el 22/05/2012
36 visitas
0 respuestas
22/05/2012
por Fátima A.