Mujer, 5 años
Zaragoza
España
Antigüedad: 21.02.2007
Alguien sabe donde puedo encontrar internados femeninos?
es para una prima que estan fritos con ella...
es de zaragoza.. pero vamos daria igual el sitio...
miraron en madrid pero les pedian 3600 euros el trimestre..
bueno gracias wapis
Está el de las madres ursulinas en Sigüenza pero ni se lo que cuesta ni se si está bien. Es que me ha venido a la cabeza porque un conocido mío mandó allí a su hija (se lo pidió ella misma) para ver si se centraba.
Un beso
holaa
cosqui muchas graciasss voy a mirarlo.
si alguien sabe alguno mas... pos eso ejjeje
maii xo-xonaaa
hija tenia a la suegra no has visto el post de deco? pos miralo...cucurrucucu..ya sabes...
snif ays
quencabronáquestoycuandomacuerdo!
Ahora yastoi libre como la cancion que me puso wonik asi que me vereis mas...
es que cuando entraba aqui ella venia a ver lo que escribia o dejaba de escribir..y no es plannn...
Dios mio..
he encontrado una pagina...llena de comentarios de padres que no saben que hacer con sus hijos...
no me he dado cuenta que el precio de la enseñanza es de tanto y el de pension alimenticia otro tanto, OSEASE UN RIÑON Y PARTE DEL OTRO!
holá estoy pensando en meter a mi hija de doze años en un internado. Quisera que alguén medijera como es un colegio interno e que tipo de niños hay.
Gracias
holá estoy pensando en meter a mi hija de doze años en un internado. Quisera que alguén medijera como es un colegio interno e que tipo de niños hay.
Gracias
Hola fabianne yo estube desde los 14 años a los 17 interna por voluntad propia en uno de Gerona se llama Santa Maria del Collell desgraciadamente ya dejó de ser un internado y te digo que los chic@s que estan alli no son malos niños para nada,anque siempre hay la excepcion y al principio les cuesta pro acabas llevandote tan buen recuerdo de los años alli pasados que ahora yo estoy tanteando el internar a mi hijo porque es una buena manera de aseguarles una buena educación,tiene 9años y creo que es un buen momento para ello.
Dios mio..
he encontrado una pagina...llena de comentarios de padres que no saben que hacer con sus hijos...
Hola, perdon por meterme por el medio, yo tambien soy madre, ademas de separada y con problemas con mi hijo mayor, no acepta que ni su padre ni yo volvamos a tener nuestras correspondientes parejas, como que está conmigo la rebeldia la pago yo, sólo busco una solución a mi problema, hasta entré aquí para mirar lo de los colegios internos, gracias
359 visitas
9 respuestas
Ayer 08:45
por gominola
Demos la bienvenida a nuestra colaboradora, Psicóloga infantil.
■ ►Psicología infantil, por Fátima A. el 05/03/2012
432 visitas
37 respuestas
24/05/2012
por lorerose