aly-lj escribió el
25/10/2011 a las
01:55: Hola! mis peques tiene 21 meses y son muy pequeños aun, pero son revoltosos, caprichosillos, perretosos, etc, etc,.... jejejeee y a veces me desespera no poder controlarlos pero leyendo las historias de la mayoria de las mamas he comprendido que son simplemente niños!!
La hiperactividad es una efermedad neurologica que necesita tratamiento! es notable porque el niño habla con nerviosismo y tartamudeo, no engordan, les da ataques de histeria en fin... creo que tu niño por lo poquito que cuentas gracias a dios no tiene esos problemas. Creo que es un niño inquieto, que seguramente no se entretiene con nada porque tiene muchas cosas, que como todo niño usa sus metodos para salirse con la suya en todo momento y eso a veces es estresante y creeme te comprendo!!
Yo creo que las normas son básicas y aprovecha las cosas que le gustan para hacer intercambios con él, cuando vea que vas en serio y que no vas a ceder ante lloros y caprichos no le quedará otra que conseguirlo de la manera que tu se lo propones. Recordando siempre lo que hace bien con caricias y besitos y siendo intransigente cuando intenta salirse con la suya. Si esto no funciona!! tendré que cambiar de táctica porque es la que tenía pensado usar para cuando los mios fueran más grandes jejejejeee asi que!! avisa! para ir pensando en otra jejejeeeee... los niños. Y mantenlo ocupado si puedes en actividades fisicas para que queme toda esa energía que como ellos nosotros tuvimos algun día jejejejeeee A veces se nos olvida como fuimos nosotros de trastillos jejeje mi madre me decía: cuando tengas un hijo ojalá salga como tú ¡¡te vas acordar!! y en fin no tuve uno tuve dos y me estoy acordando jajajajajajajajajaaaaaaaa
Suerte guapa!!