Hola soy abuela y crie mis hijas a la antigua, con mas de un grito,algun cachete y severas advertencias, y la verdad me salieron super bien, estudiaron se recibieron en la universidad, trabajan, ya son madres, buenas madres, esposas, amigas, trabajan y saben mandar y aceptar ordenes, saben fustrarse y conseguir sus metas, y por supuesto tienen dias buenos y algunos malos, me parece que si no se exagera y se llega a extremos esta bien enojarse con ellos cuando hacen algo malo, sino la vida va a encargarse de enseñarles y de una manera mucho mas brusca de lo que podria hacerlo una mamá, lo que si pienso que nunca debe decirsele a un niño es algo malo sobre su padre, una abuela, una tia, una amiga, y mucho menos hablar mal de su maestra o superiores en el colegio, por supuesto no hacer comentarios polilticos o sobre los politicos por mucho que nos disgusten, ni permitirles ver en la te, noticias de mucha violecia al igual que dibujitos que parecen de terror, en fin cada mamá sabra encontrar la manera de hablar con sus niños, pero es bueno que ellos sepan que su papa o mama son humanos y que tienen fallas, igual sea cual sea la forma en que los traten ya creceran y les pasaran factura por todo, es la ley de la vida, saludos a todos desde Argentina