soy madre de un niño imperactivo - agreviso y falta de atencion... aproximadamente mi hijo tiene 10 años y apenas estoy descubriendo que tene esta situacion, hay momento que no entiendo su comportamiento y pensaba que era parte de su malcriades... le cuesta socializarse en el colegio, casi todo el tiempo esta peleandose en el; por ello me enviaron a un neurologo y psicopedagogo ... pero aun existe situaciones que se me escapan de las manos .. su mayor problema es la socializacion con los demas.. ya esta en actividades extras y en tratamiento.. me asustas cuando no recuerda algo o esta perdido ... no se si es parte de esa situacion en verdad .. necesito una orientacion ...
Que bueno que le tengas en tratamiento médico, pero no mencionas si está en tratamiento psicológico para orientarlos a ambos, a ti como debes llevar la disciplina y a él a aprender a controlarse y mejorar su actitud, busca ayuda a veces en Centros de Salud, Hospitales, Universidades tienen centros de atención gratuita o más económica para que no te salga más caro sobre la atención que ya le estás dando.