Pues sí que tiene varias, unas graciosas y otras para agotar la paciencia de cualquiera.
Entre las primeras está que despues del almuerzo lo meto en la cuna de viaje que tenemos en el salón para que duerma la siesta (mi casa es de 2 plantas), y antes de tumbarse, vacía todos los juguetes, peluches, gasa,...al suelo. Y cuando acaba, se quita los calcetines y también los tira, y ahora se dedica a tirarse de un lado a otro hasta que cae abatido....
Entre las segundas, uffffffffff, su agotadora manía de abrir y cerrar puertas y cajones, que ya alcanza perfectamente a los pomos y no se le resiste ninguno, ni los redondos, ni los normales. Me ha abierto incluso la puerta de la calle blindada, que mira que está dura, pues nada. En su cuarto, los cajones de la cómoda, en el salón, un mueble que le abre las puertas, se mete en él y las cierra con él delante...... Terrible! Es un concierto todo el día, pon,pon,pon,pon....Le entretiene más que el mejor de los juguetes, y no hay manera de que haga caso, solo para un rato y vuelve a las andadas.......Y ahora de vez en cuando enciende la luz de donde pilla tambien...
Tiene 20 meses ahora.
11/01/2012 - 18:04
cuando era bebe mi hija y tenia q dormir no lo hacia si no le daba unas vueltas a la manzana, despues de eso dormia placidamente.