Estás en: facilisimo / padres / foros / psicología infantil / mi hija tiene 2 años y tiene cancer

mi hija tiene 2 años y tiene cancer

Mujer, 27 años

Venezuela

Antigüedad: 15.11.2009

● offline 120,16Mk

15/11/2009 - 15:02    200.***.***.247  Lecturas: 7.325  Comentarios: 221

hola mi hija tiene 2 años 8 meses y tiene cancer se lo diagnosticaron hace 6 meses y su comportamiento a cambiado totalmente y la entiendomuy bien  es muy duro pasar por todo lo que esta pasando las quimioterapias, reviciones, laser y ahora la radiaciones.

76920
 eldeseo
» 363,01Mk
» Valladolid, España y tengo 31 años
» Fecha: 15/11/2009 - 15:50

Hola vero, uff, q decirte en este punto de tu vida.... durisimo lo q estais viviendo. imagino q te apetezca desahogarte pq no es nada facil de llevar. Se que cualquier cosa q te diga lo sabras pq ya te lo hayan dicho..... pero te mando muchos animos para q por lo menos sea mas llevadero.

un beso muy fuerte cariño.
228980
 vero0216
» 120,16Mk
» Venezuela y tengo 27 años
» Fecha: 15/11/2009 - 16:21

eldeseo escribió el 15/11/2009 a las 15:50:

Hola vero, uff, q decirte en este punto de tu vida.... durisimo lo q estais viviendo. imagino q te apetezca desahogarte pq no es nada facil de llevar. Se que cualquier cosa q te diga lo sabras pq ya te lo hayan dicho..... pero te mando muchos animos para q por lo menos sea mas llevadero.

un beso muy fuerte cariño.

es verdad es muy fuerte lo que estoy viviendo aveses despierto pensando que es un sueño y que nada es verdad, desde que le diagnosticaron esa enfermedad  mi vida a cambiado totalmente e vendido todo en mi casa para cubrir los gastos porque donde recibe tratamiento queda a 10 horas de mi casa mi esposo y yo no hemos podido trabajar tenemos el negocio cerrado, pero nada de eso me importa con tal de que mi bebe se cure hacemos lo que sea.
dios es muy grande y poderoso se que el me va hacer el milagro .
gracias por escucharme necesito tanto desahogarme.

10922
 maysil
» 272,52Mk
» Barcelona, España y tengo 28 años
» Fecha: 15/11/2009 - 16:24

mucho animo y mucha fuerza vero, espero que pronto tu niña se cure y pueda llevar una vida totalmente normal!!!!

muxos besos para las dos!!!
225934
 maial
» 16,751k
» Valencia, España y tengo 34 años
» Fecha: 15/11/2009 - 16:34

Tengo la carne de gallina. Qué mal lo debéis estar pasando!. No sé qué decir, sólo mandarte mucho ánimo y deseo de todo corazón que tu pequeña se recupere pronto. Muchos besos!!!
46443
 apotheka
» 93,956k
» Madrid, España y tengo 41 años
» Fecha: 15/11/2009 - 16:48

Hola!
No se por donde empezar.
Yo soy farmaceutica y tec de laboratorio y trabajo en el departamento de virologia.Me imagino q lo q tu niña tiene es algun tipo de leucemia es lo mas comun en niños tan pequeños.A mi diariamente me llegan al laboratorio muestras de los niños q tienen leucemia del Hospital Niño Jesus para diagnosticarles un virus q se llama Citomegalovirus q todo el mundo tenemos pero q en personas con las defensas tan bajas puede hacer estragos. Y te puedo decir una cosa el proceso  de recuperacion de un niño con leucemia a un adulto es un milagro, es cuestion de dias, es increible.Los medicos no saben pq los niños responden tan bien a los tratamientos y los adultos tardan mas, lo ignoran, y tu vero0216 cuentas con ese milagro.

Cuando entre a trabajar y vi lo de los niños las primeras semanas lo pasaba muy mal y despues de tantos años no te acostumbras pero lo sobre llevas mejor, eso si, cada uno de estos pacientes me preocupo por ellos y si observo q alguno de ellos no recibo muestras cuando llaman preguntando resultados pregunto q pasa con "fulanito"y me dicen le han dado el alta medica no te imaginas lo contenta q me pongo.

Hasta  ahora me podia imaginar lo q podia ser q tu hijo cayera en enfermo , pero ahora q estoy embarazada se me parte el alma y el corazon se me enconje.

Solo decirte q mucho animo y q tu y tu marido mostrarle la cara alegre de la vida. Y a veras como Dios hace un milagro.

Un abrazo y un beso muy fuerte .ANIMO  
228980
 vero0216
» 120,16Mk
» Fecha: 15/11/2009 - 17:08

apotheka escribió el 15/11/2009 a las 16:48:

Hola!
No se por donde empezar.
Yo soy farmaceutica y tec de laboratorio y trabajo en el departamento de virologia.Me imagino q lo q tu niña tiene es algun tipo de leucemia es lo mas comun en niños tan pequeños.A mi diariamente me llegan al laboratorio muestras de los niños q tienen leucemia del Hospital Niño Jesus para diagnosticarles un virus q se llama Citomegalovirus q todo el mundo tenemos pero q en personas con las defensas tan bajas puede hacer estragos. Y te puedo decir una cosa el proceso  de recuperacion de un niño con leucemia a un adulto es un milagro, es cuestion de dias, es increible.Los medicos no saben pq los niños responden tan bien a los tratamientos y los adultos tardan mas, lo ignoran, y tu vero0216 cuentas con ese milagro.

Cuando entre a trabajar y vi lo de los niños las primeras semanas lo pasaba muy mal y despues de tantos años no te acostumbras pero lo sobre llevas mejor, eso si, cada uno de estos pacientes me preocupo por ellos y si observo q alguno de ellos no recibo muestras cuando llaman preguntando resultados pregunto q pasa con "fulanito"y me dicen le han dado el alta medica no te imaginas lo contenta q me pongo.

Hasta  ahora me podia imaginar lo q podia ser q tu hijo cayera en enfermo , pero ahora q estoy embarazada se me parte el alma y el corazon se me enconje.

Solo decirte q mucho animo y q tu y tu marido mostrarle la cara alegre de la vida. Y a veras como Dios hace un milagro.

Un abrazo y un beso muy fuerte .ANIMO  

hola
mi niña fue diagnosticada con retinoblastoma es decir cancer maligno en la retina del ojo, el tumor lo tiene en el ojo derecho es bastante grande a pesar del tamaño los medicos se asombran ya que su vision es perfecta y por eso ellos quieren salvarle su ojo.
el tumor se encontraba bajo riesgo pero despues de dos ciclos de quimioterapia subio a alto riesgo ya que el tumor crecio en direccion a la nariz , de alli le estan aplicando quimios mas fuertes ya lleva 6  ciclos y le han inyectado quimio directamente en el ojo 2 veses y laser, el martes comienza la radioterapia le mandaron 20 seciones como ultimo recurso para salvarle el ojo ya que todo lo anterior que le han hecho a reducido muy poco el  tumor esa es nuestra esperanza.
los efectos secundarios de las quimio y de las inyecciones son terribles pero todo pasara.
gracias por todas esas vibras positivas que de verdad me hacen falta.   
128984
 txitti1
» 1Gk
» Vizcaya, España y tengo 39 años
» Fecha: 15/11/2009 - 20:04

VEro sólo quiero mandarte todo mi apoyo y un abrazo enorme... tengo dos hijos y sólo de pensar que tuviera que pasar por algo así... no se, supongo que todos sacamos fuerza en ese tipo de situaciones, no queda otra alternativa.. pero es muy duro...  ojalá todo pase pronto y tu niña pueda llevar una vida perfectamente normal. Un abrazo!
94553
 odisea86
» 779,46Mk
» Málaga, España y tengo 26 años
» Fecha: 15/11/2009 - 20:37

muchos besos y animo! esta noche pediré por que te hagan un milagro!
935
 nais
» 785,35Mk
» Guipúzcoa, España y tengo 33 años
» Fecha: 15/11/2009 - 21:19

Yo también te envío muchos ánimos, me pongo en tu situación y dios se me hace un nudo en la garganta. Nos puede pasar a cualquiera.
Muchos ánimos y qué fuertes teneis que ser.
Muchos besos.
228980
 vero0216
» 120,16Mk
» Fecha: 16/11/2009 - 14:43

gracias a todas por ese apoyo es muy fuerte lo que estoy pasando, pero se que todo pasara con el favor de dios y mi princesa va a tener una vida totalmente normal,
es increible la inteligencia de los niños ella estan pequeña pero se da cuenta de todo la semana pasada estabamos en un supermercado y una niña un poco mas grande se le acerco y le pregunto que tienes niña porque usas tapaboca y mi bebe respondio yo estoy enferma y la niña le dijo que tienes y mi bebe dijo cancer en mi ojito y se lo señalo la niña le pregunto porque no tienes pelo y mi bebe dijo se me callo con la quimio pero asi me veo mas linda y bella.    

por eso le digo a otras mamas que si le ven algo extraño a sus hijos en los ojos no duden en llevarlos al oftalmologo ya que esto le puede pasar a cualquiera esto es un cancer infantil y se desarrolla a los 2 años antes o parece antes como puede aparecer despues.   
229231
» 9 k
» Castellón, España y tengo 26 años
» Fecha: 16/11/2009 - 17:14

Vero, te envio muchos animos y mucha fuerza para tí y toda tu familia  , veras como alfín todo pasa... y sereis muy felices!!       

-Yo a los 3 años también tuve cancer "leucemia linfoblastica Aguda" (no es lo mismo que tu bebe.. pero el mismo tratamiento de quimioterápia, revisiones....etc),  como cuentas, es de muy gran ayuda que tu bebe sea consciente de lo que ocurre en cada momento... verás que cuando pase todo los unicos recuerdos que queden serán de lo mejores momentos de felicidad... espero que tedé animos y mucho coraje...  
besos   
45271
 RUBSMON
» 384,16Mk
» Barcelona, España y tengo 31 años
» Fecha: 16/11/2009 - 17:20

solo puedo enviarte muchos animos y desearte toda la suerte del mundo
158234
 smilypi
» 439,43Mk
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 16/11/2009 - 17:37

No sé puede decir mucho en estas situaciones, ya que sólo tú y tu niña sabéis por lo que estáis pasando.
Desde aquí te mando muchísisisisma fuerza para seguir adelante con ánimo y positivismo.
Todo va a salir bien!
Besos!!

56616
 MARIAVRIL
» 1,14Gk
» Toledo, España y tengo 25 años
» Fecha: 16/11/2009 - 18:44

muchisimo animo vero espero que pronto se mejore tu niña y salgais de este bache por el que estais pasando, los niños son fuerte y seguro que pronto estara genial. mil besos

Último post de mi blog: www.manualidadesmariavril.com
60169
 R@KEL
» 569,07Mk
» Huelva, España y tengo 28 años
» Fecha: 16/11/2009 - 19:14

Vero, mandarte todo mi apollo y fuerza. Solo tu sabes x lo q estais pasando, pero estoy segura de q Dios os va a ayudar. MIl besos y animos
76920
 eldeseo
» 363,01Mk
» Valladolid, España y tengo 31 años
» Fecha: 16/11/2009 - 23:10

Hola Vero, aki vuelvo hoy para saber como te encuentras. veo q tu pekeña es muy consciente de lo q sucede y ojala todos los dias sean algo positivo en su recuperacion, lo deseo de corazn y veras como muy pronto todo esto sera un mal recuerdo.

cuidaros mucho y animo de nuevo.
130313
 laclau
» 2,970k
» y tengo años
» Fecha: 17/11/2009 - 00:21

un beso a tu princesa y otro para ti..... animo!!!
54048
 filloa
» 262,16Mk
» Coruña (A), España y tengo 30 años
» Fecha: 17/11/2009 - 00:36

vero he leido este post a mediodia y me quede sin plabras para responder
pero no queria pasar por aqui sin daros animos a los tres, para q salgais fortalecidos de este mal sueño q estais pasando

un beso muy fuerte de corazon
146899
 carment
» 335,62Mk
» Italia y tengo 38 años
» Fecha: 17/11/2009 - 00:53

vero cariño, sin palabras al abrir hace un rato el foro y leerte, solo darte muchos animos, y que veras que pronto todo habra sido como una mala pesadilla,  como ya te han dicho lo bueno de los crios es que su recuperacion es mucho mas rapida que en los adultos...solo desearte que pronto pase todo y muchos besos para esa princesita que esta creciendo antes de tiempo en madurez......
40866
 beli
» 1,07Gk
» Madrid, España y tengo 41 años
» Fecha: 17/11/2009 - 00:56

Os quiero mandar un fuerte abrazo a las dos, y felicitaros por lo fuerte que estais siendo.
No puedo ni imaginarme como lo puedas estar pasando, solo deseo que pronto pase todo esto como tantos niños superan y llegan a mayores.
Confía en los médicos, hay muchos adelantos y muchos tratamientos para cortarle la enfermedad.
Un besazo a las dos y mucho ánimo, ella te necesita muy positiva y alegre.
¡Qué injusto que un niño tenga que pasar por esto!
Os deseo lo mejor del mundo, no os mereceis menos, mucho ánimo!!!! Verás como todo sale bien
Último post de mi blog: ANTIOXIDANTES
Recomendado:

455 visitas
20 respuestas

Hoy 09:50

por Ranci

43 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012