hola, yo te entiendo pq vivo una situacion parecida, pero de corazon creo que estas cierta en no quere que el chico viva con vos, el tiene madre,la madre que se haga cargo, es bueno que el padre lo vea, haga visitas, que el padre lo ajude, pero que vos te hagas cargo de un hijo ajeno, pq la mama del chiquito esta viva y debe tener salud para cuida de el, y creo que hace esto para arruinar tu relacion, pq como no es de ella tampoco va a ser tuyo, matete firme, en tus decisiones, pero sabes el risco que corres de perde tu pareja, pero esta relacion te va hacer muy mal aun mas que estas embarazada, cuidate
Hola Karma; te entiendo perfectamente porque yo vivo un caso similar. Yo soy soltera sin hijos y mi novio tiene tres hijos, un niño de 10 y dos gemelas de 8. Las niñas viven con su madre y el niño decidió un día irse a vivir con él, ahora él me dice que la condición para vivir conmigo es traerse al niño y que vivamos los tres juntos. Yo vivía muy cerca de su casa y en el mes de verano que las niñas estuvieron con él, pasé muchas tardes intentando acercarme a ellos y vivir "en familia" haciendo excursiones juntos, íbamos a la playa, cocinando ricas comidas...las niñas no me aceptaban, se burlaban de mi porque no hablaba el mismo idioma y muchas veces no les entendía y se metían entre su padre y yo, se hacían las enfermas para atraer su atención, gritaban cuando yo hablaba y me interrumpían constantemente, me lo pusieron muy difícil y creo que me llevaría un gran esfuerzo físico y mental llevarme bien con ellas. Además de esto, cuando estaba en su país un hombre me atacó en el jardín de mi casa, al final no fue nada grave, y cuando le llamé a él hecha un manojo de nervios dijo que no podía venir a verme porque tenía a sus hijos en casa, él vivía a cinco minutos de mi casa y tenía a sus padres a 15 minutos en coche, es decir que podía o haber venido con sus hijos a verme o dejárselos a su vecina o a sus padres, pero no quiso, y ahí me quedé yo con la policía vigilando mi casa, sola en un país extranjero y mi novio cenando tranquilamente en su casa a cinco minutos de la mía..... Al final y para resumir me ofrecieron aquí un trabajo y me volví a mi país bastante quemada con mi situación con él y pensando en dejarle y encontrar un hombre como yo: soltero y sin hijos. Pero él siguió llamando diciendo que se comportó mal, que lo sentía mucho, que iba a cambiar, pero nunca oí de su boca que el comportamiento de sus hijos no fue bueno conmigo, nunca ha reconocido que a lo mejor sus hijos me lo pusieron muy difícil...ahora está empeñado en venirse a España conmigo pero trayéndose a su hijo y que vivamos los tres juntos. Su hijo no es un mal chico, por lo poco que lo conozco, pero es que para mi es un extraño, yo pregunto si realmente me merece la pena todo esto por un hombre que es un buen tipo, yo le quiero, pero para mi quizá es demasiado complicado todo, empezar una nueva vida con un hombre y su hijo, una relación a tres, más las vacaciones cuando vengan sus hijas que no me lo harán pasar nada bien, me merece realmente la pena?? y no he hablado que tiene hecha la vasectomía con lo que encima de tener que tragar con tres hijos ***tivos no podré tener hijos con él... Como ves karma hay casos todavía peores que el tuyo. Mi recomendación es que una mujer soltera debe pensarse muy muy bien antes de empezar una relación con un divorciado con hijos.
los padres siempre saldran a favor de sus hijos, siempre le daran la razon a ellos y los complaceran en todo, y uno siempre quedara relegada y frustrada, en mi caso yo tengo un hijo adoptiva pero el no lo acepta pero si quiere q acepte a su hija...q injusto no ,,y yo lo amo ..q hacer??
es el costo d asumir una pareja con mochila..... dios k razon tienes en todo lo ke dices... se k este post ya ah de tener años pero es la primera vez k me animo a buscar casos sobre este tema y leer este comentario tuyo amiga pfff me identifica mucho no es exactamente igual pero muy parecido... supongo que a estas fechas habras dejado a ese novio que decias y ahora hasta posiblemente ya habras echo familia con otro o talvez si te quedaste con el estaria bueno saber que paso con esa historia de tu vida--- y definitvamente te felicito pk como comentava alguien mas, creo k dejarlo era lo mas inteligente que podias hacer antes de que salieran lastimados mas. Y si ser sincera es lo mejor..... siempre.
te casaste siempre con ella?? definitivamente ella esta mal en cuanto a todo lo ke hacia si pensava de una forma muy egoista tu hacias bien y tmb hacias bien pensando asi de ella.... si te casaste supongo k ahora vez esos problemas reflejados y sino creo k hiciste bien, saludos.
No comparto esa postura de llegar al extremo de:
dijiste algo cierto tiene q ser equilibrado si adoras a tu hijo y si realmente quieres tener una pareja.......y si realmente la amas a tu pareja y no quieres perderla..pero yo t soy sincera me siento muy sola, siento un desamor terrible de parte de el porq a mi ni me toca ni me apapacha ni me da demostraciones de su amor...por lo q dudo..el cree q con venir verme y hacerme el amor ya quedo satisfecha mi necesidades d amor, yo me conformaria con pasar momentos a solas con el, pasear por el parque d la mano abrazados, o besarnos como cualquier pareja normal,y no se porq sigo con el..porq sufro mucho a solas, el me ha dicho q son amores distintos yo lo se pero es el quien no sabe equilibrar los dos amores