Estás en: facilisimo / padres / foros / psicología infantil / pedir disculpas

Pedir disculpas

Usuario dado de baja

● offline 60k

20/12/2011 - 17:33    186.***.***.20  Lecturas: 102  Comentarios: 0

Buenos días, quiero dirigirme a los moderadores del canal de padres que han movido3 de los temas de mi blog a la sección "otros", mientras que yo por mi voluntad moví el resto, y pedir disculpas por poner mi blog donde no debía. La verdad mi intención fué que los padres de este canal al leer este blog, que es una transcripción de mi  diario adolescente, prestaran más atención a sus hijos en esta edad tan difícil, yo pase mi adolescencia ya hace mucho tiempo y cada tema tiene mi edad de entonces y su fecha real. Cada sentimiento que allí esta  escrito es verdadero y supongo que no han cambiado tanto; los sentimientos son los mismos siempre, lo que cambian a veces son los tipos de problemas. Quise mandar un mensaje privado pero no supe como hacerlo. Así, que de ahora en más si transcribo mi bloog será en la sección "otros", aunque dudo mucho que alguien lo lea allí, y sirva de algo.
Señores moderadores borren este post, ya que lo puse aquí por no encontrar otra manera  de comunicarme con ust.
Atte: ECLIPSEDE 
No hay comentarios
Recomendado:

455 visitas
20 respuestas

Hoy 09:50

por Ranci

43 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen