Estás en: facilisimo / padres / foros / psicología infantil / preocupacion por mis hijos

preocupacion por mis hijos

Mujer, 37 años

Barcelona

España

Antigüedad: 10.11.2011

● offline 475,54Mk

26/01/2012 - 09:57    46.***.***.27  Lecturas: 127  Comentarios: 2

hola a todos,  tengo una preocupacion del que me siento fatal....

resulta que hace dos dias mi marido les bajo por emule,  la serie de babi einstein, "programa  infantil educativo" y bueno todos los capitulos eran de babi einstein,  menos el ultimo que era....para adultos, en fin que vieron todo...
y yo tonta sin haberme dado cuenta...me siento fatal
la niña de 5 años se vino a la cocina y me dijo que eso de la tele no le gustaba nada, fui a comprobar y os podeis imaginar el cuerpo que se me quedo...el niño de 2 años con los ojos de par en par...pobre..
en fin que la niña lleva dos dias que le pasa algo llora repentinamente sin causa,  le pregunto que le pasa y no me contesta ,  yo creo que es a partir de lo que vio...si pudiera borrarle ese mal rato, no se que hacer os agradeceria que me pudieras ayudar  y si a alguien le ha pasado, estoy muy preocupada.

saludos a todos
43089
 OLMA
» 1,12Gk
» Valencia, España y tengo 45 años
» Fecha: 30/01/2012 - 14:36

Adilis estas cosas a veces pasan, pero no te angusties, los niños son más fuertes de lo que parece y no les va a quedar ningún trauma como a los pobres niños que han vivido una situación de este tipo en primera persona, tu trata de hablar con ellos y quitarle importancia a lo que vieron, y trata de prestarles estos días más atención de lo habitual , y jugar o hacer cosas que a ellos les gusten especialmente
Último post de mi blog: Pasion por el blanco
633218
 adilis
» 475,54Mk
» Barcelona, España y tengo 37 años
» Fecha: 01/02/2012 - 16:02

muchas gracias olma,  estoy mas tranquila, parece que lo que le pasaba a la niña es que estaba incubando una super gripe, aqui la tengo malita...de momento no hablare , haber si lo olvida... un beso guapisima
Recomendado:

455 visitas
20 respuestas

Hoy 09:50

por Ranci

43 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

92 visitas