Estás en: facilisimo / padres / foros / psicología infantil / quiero enseñar a leer a mi hijo

Quiero enseñar a leer a mi hijo

Mujer, 31 años

Costa Rica

Antigüedad: 27.06.2008

● offline 459,59Mk

17/07/2008 - 01:03    196.***.***.7  Lecturas: 60.806  Comentarios: 110

Sonrisa
Hola Todos, Tengo un niño de 5 años y 6 mese, quiero enseñarle a leer, alguien tiene un métodoo un folleto que me pueda enviar, los consejos son bienvenidos, gracias

Quiero enseñar a leer a mi hijo

Además, te puede interesar...

Trucos para enseñar a leer a tu hijo
625981
 panthera
» 65 k
» Madrid, España y tengo 28 años
» Fecha: 26/10/2011 - 20:23

hola buenas
mi hija tiene 6 años y soy yo la que la esta intentando enseñar a leer porque en su colegio no la enseñan y lo unico q dice la profesaora q esta muy atrasada de sus compañeros  pero claro mi hija fue separada de sus compañeros anteriores y cuando su profesora fue a preguntar a esos niños ninguno saben leer y yo la verdad quiero q mi hija lea y yo intento ponerme con ella pero por mi trabajo no puedo estar tanto como quisiera asiq si me pueden ayudar os la agradezco
633146
 liteyca
» 275k
» Ávila, España y tengo 33 años
» Fecha: 10/11/2011 - 12:58

Brenda_natali_b escribió el 23/03/2011 a las 17:41:

sabes es super antiguo tu comentario pero si aun tienes esas cartillas a mi me interesaría mi correo es brenda_natali_bm @ hotmail.com.. solo si aun puede ayudarmemi hija va a cumplir 4 años en junio y conoce todas la letras del abecedario..... no me gusria que se estancara... aca en chile a los niños les enseñan las letras hasta los 6 pero ella la las reconoce todas

gracias y ojala me puedas ayudar 

yo tambien estoy interesada  en las fichas anteriores mencionadas,tengo una niña de 4 años y aun no han empezado a leer y me gustaria que en casa tuvieramos otras tareas diferentes que en el cole ,por que llega un momento que la niña con la rutina diaria se cansa y no termina la tarea....
te dejo mi correo y por favor mandamelas lo antes posible por que para la educacion de mi hija es muy importante:sandra.celia@hotmail.es
                                 GRACIAS,UN SALUDO
639954
 buyuyu
» 50 k
» Vizcaya, España y tengo 40 años
» Fecha: 20/11/2011 - 01:36

Estoy interesada en las fichas mencianadas anteriormente,tengo una niña de casi 6 años y no sabe leer mas bien no pone interes pero creo que habra alguna ficha que la motive si alguien me lo enviase se lo agradeceria mi correo es laztana@live.com
272569
 Lauryka
» 6,12Gk
» Zaragoza, España y tengo 30 años
» Fecha: 04/12/2011 - 21:03

hola!!!

os pongo un enlace a una página con fichas de todo tipo, lectoescritura, grafomotricidad, números, inglés... recortar y pintar... se actualiza todos los dias, asi que aunque hoy no veais algo, puede que mañana está. Besikos

http://fichas-didacticas.blogspot.com/
655912
 JennyMonza
» 140 k
» El Salvador y tengo 25 años
» Fecha: 13/12/2011 - 22:47

hola yo soy madre primeraiza mi hija tiene 1 año 10 meses y ya puede contar del 1 al 10 y se puede las vocales me gustaria saber si ya se le puede enseñar a leer... reconoce varias figuras y dice varias palabras... 
673435
» 80 k
» México y tengo 26 años
» Fecha: 23/01/2012 - 07:04

_@cristinafeiner escribió el 19/07/2008 a las 00:09:

HOla, yo soy Diplomada en Magisterio en educación Infantil, y me parece estupendo que quieras implicarte en enseñar a leer a tu hijo. Normalmente los padres lo dejan para el maestro. Hay una cosa que no entiendo, ¿Cómo es que todavía no sabe leer? ¿No vives en España? porque aquí y con esta edad lo normal es que ya supiera, porque empiezan el colegio con 3 años, y con 5 ya leen. Aquí utilizamos cartillas como el MICHO. ¿Quieres que te mande a tu correo el libro escaneado? casualmente lo tengo

Hola Cristina podrias enviarme las cartillas a mi correo, me ayudarias mucho ya que estoy enseñandole a leer a mi pequeña y esta emocionada por la lectura y la verdad aun no tengo claro como irle enseñando paso a paso, ahoritaa le enseño las vocales y el abecedario.
692847
» 575 k
» Nicaragua y tengo 40 años
» Fecha: 08/03/2012 - 17:45

HOla, yo soy Diplomada en Magisterio en educación Infantil, y me parece estupendo que quieras implicarte en enseñar a leer a tu hijo. Normalmente los padres lo dejan para el maestro. Hay una cosa que no entiendo, ¿Cómo es que todavía no sabe leer? ¿No vives en España? porque aquí y con esta edad lo normal es que ya supiera, porque empiezan el colegio con 3 años, y con 5 ya leen. Aquí utilizamos cartillas como el MICHO. ¿Quieres que te mande a tu correo el libro escaneado? casualmente lo tengo

Hola Mi hija tiene 5 años y ya en la escuela le están enseñando,  per lo veo bastante complejo para su edad. Puede facilitarme las cartillas de MICHO?  a mi correo jcarmenmh@yahoo.com.mx. Se lo agradezco mucho, quizás mi niña ve una forma mas fácil el aprendizaje. Saludos
688477
 SOFIAC
» 245 k
» Colombia y tengo 42 años
» Fecha: 12/03/2012 - 15:39

Hola buenos días tengo una hija de 4 y 1/2 años y me ha sido muy difícil enseñarle a leer porque se dispersa mucho y solo desea jugar, es posible que me puedas enviar el libro que tu comentas a mi correo. te lo agradeceré.  ascastillo@dane.gov.co. mil gracias. Sonia Castillo
617200
 lindalopez
» 365 k
» Estados Unidos y tengo 36 años
» Fecha: 30/03/2012 - 21:24

Hola como están todas ustedes, bueno les doy gracias a todas que me puedan ayudar, yo soy de costa rica y es muy cierto en mi país aprenden a leer después de los 6 año en adelante me case con un americano y vivo en estados unidos y mi hijo tiene 7 año y no sabe leer, para el es un cambio grande de español a ingles esta en segundo en clase y no sabe nada de lectura, quiero reforzarle en casa para ayudarle, este es mi correo ldkelley75@gmail.com  Les pido ayuda por favor y gracias.
707899
» 65 k
» México y tengo 27 años
» Fecha: 03/04/2012 - 20:40

hola no se si sea molestia pero tambien me interesaria el libro pues tambien quiero enseñarle a mi hijo de 4 a leer gracias mi correo master_gabe10@hotmail.com saluditos 
Recomendado:

455 visitas
20 respuestas

Hoy 09:50

por Ranci

43 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

92 visitas