Mujer, 31 años
Costa Rica
Antigüedad: 27.06.2008

sabes es super antiguo tu comentario pero si aun tienes esas cartillas a mi me interesaría mi correo es brenda_natali_bm @ hotmail.com.. solo si aun puede ayudarmemi hija va a cumplir 4 años en junio y conoce todas la letras del abecedario..... no me gusria que se estancara... aca en chile a los niños les enseñan las letras hasta los 6 pero ella la las reconoce todas
yo tambien estoy interesada en las fichas anteriores mencionadas,tengo una niña de 4 años y aun no han empezado a leer y me gustaria que en casa tuvieramos otras tareas diferentes que en el cole ,por que llega un momento que la niña con la rutina diaria se cansa y no termina la tarea....
Hola Cristina podrias enviarme las cartillas a mi correo, me ayudarias mucho ya que estoy enseñandole a leer a mi pequeña y esta emocionada por la lectura y la verdad aun no tengo claro como irle enseñando paso a paso, ahoritaa le enseño las vocales y el abecedario.
Hola Mi hija tiene 5 años y ya en la escuela le están enseñando, per lo veo bastante complejo para su edad. Puede facilitarme las cartillas de MICHO? a mi correo jcarmenmh@yahoo.com.mx. Se lo agradezco mucho, quizás mi niña ve una forma mas fácil el aprendizaje. Saludos
Hola buenos días tengo una hija de 4 y 1/2 años y me ha sido muy difícil enseñarle a leer porque se dispersa mucho y solo desea jugar, es posible que me puedas enviar el libro que tu comentas a mi correo. te lo agradeceré. ascastillo@dane.gov.co. mil gracias. Sonia Castillo
hola no se si sea molestia pero tambien me interesaria el libro pues tambien quiero enseñarle a mi hijo de 4 a leer gracias mi correo master_gabe10@hotmail.com saluditos
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. el 22/05/2012
36 visitas
0 respuestas
22/05/2012
por Fátima A.