Mujer, 33 años
Madrid
España
Antigüedad: 14.07.2008

Hola, mi hija, tambien de 4 años, hace exactamente lo mismo, juega con sus muñecas y habla con ellas, y cuando se va al colegio se despide de ellas. Asi que tal parece es un patron muy comun en los niños de esas edades, por lo que no debe,os preocuparnos tanto.
Hola, FAtima! QuE tal? Yo me llamo Yelena, soy de Rusia, de MoscU.
Yo tengo 30 an~os, y toda la vida hablo sola. Le recomiendo que observe atentamente a tales personas por si tienen algUn talento. Muchas personas talentosas hablamos solas. Yo conozco a unas cuantas personas que hablan cuando estAn solas. Pero, por favor, no peguen de ninguna manera a los nin~os, eso puede causar muchos graves problemas. Bueno, gracias por la pregunta y por la atenciOn. Disculpe la ausencia de tildes, no las tengo en mi teclado ruso. Que lo pase bien! Yelena, Rusia, MoscU.
YO TENIA UNA AMIGA IINVISBLE ME IBA A TODOS LOS LADOS CON ELLA, JAJAJAJA NUNCA LA DEBAJA SOLA ESOS I SOLO LE HABLABA EN CASA EN LA CALLE NOO, EXCETO QUE LLEVARA UNA MUÑECA O UN PELUXE. PERO CREO QUE ES NORMAL, AVECSE TODO TENEMOS LA NECESIDAD, pero pa mi punto de vista es normal, mi hija va hacer 11 mese el dia 2 y habla cuadno esta en la cuna y cuadno juega sola en el parque con los mueñecos en la habitacion. y muchas veces me hace gracia:) un bso.
mi hijo habla solito pero cuando juega con sus max steel,a ke ellos pelean. Pero hay veces en las ke lo encuentro converzando solito, es como si hablara con uno de sus amiguitos, cuando lo escucho me acerco silenciosamente y lo obserbo y el mueve sus manos y conversa y conversa solo.
no se si esta actitud de alex sera algo a lo ke halla ke poner atencion, creo ke son cosas ke todos los niños hacen recuerdo ke mi sobrino cuando era mas pequeñito tambien lo sorprendi hablando solito luego al pasar los años esa costumbre la fue dejando espero ke con alex suceda lo mismo aunque no todos los niños son iguales ni reaccionan de la misma forma creo ke es solo parte de la etapa de ser un alma inocente.
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. el 22/05/2012
36 visitas
0 respuestas
22/05/2012
por Fátima A.