Estás en: facilisimo / padres / foros / sala de estar / ayudenme plis

Ayudenme plis

Mujer, 20 años

Chile

Antigüedad: 19.08.2011

● offline 952 k

20/08/2011 - 00:53    190.***.***.109  Lecturas: 33  Comentarios: 1

Hola a todos.!!
 Tengo 20 años y mi pareja tiene 26, el tiene un hijo de 6 años, yo no tengo hijos aún. La cosa es que cada vez que lo necesito nunca esta, siempre se encuentra con su hijo, hay veces en que solo necesito que me abrace y este conmigo para no sentirme sola y cuando lo llamo me dice que esta con su hijo.
 No me molesta que sea asi con su hijo, al contrario me encanta lo tierno y lo buen papá que es, el problema es que no sabe distribuir los tiempos, porque cada vez me deja sola, no salimos a comer, al cine a nada, solo le dedica tiempo a su hijo.
 Cada vez que me necesita estoy para él, he intentado de muchas maneras decirle que el me deja mucho tiempo abandonada y que necesito que pase mas tiempo conmigo pero me ebade el tema.
 No se que hacer porque realmente estoy muy enamorada.
 Aconsejenme plis...!!!
57004
 neiram79
» 110,69Mk
» Ciudad Real, España y tengo 32 años
» Fecha: 24/09/2011 - 18:19

Entiendo la situación por la que estas pasando, pero por desgracia creo no hay una solución perfecta a tu problema.
Dices que estas muy enamorada y entonces claro, no te planteas dejarlo, pues mi consejo es que aprendas a tener tu tambien tu propio espacio, a no depender tanto de el, a quererte más a ti mismo, a mirar por ti, para que no lo pases tan mal cada vez que te sientas sola.
     Sal con tus amigas, aprende a pasar un poquito de el... Esto sera duro para ti, pero creo que en realidad es lo que más te conviene, ya que no quieres dejarlo y a pesar de que le has dado toques de atención, el no reacciona.
Animo y un saludo!!
Recomendado:

455 visitas
20 respuestas

Hoy 09:50

por Ranci

43 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012