Hola , para l@s que teneis hijos mas grandecitos quería saber como se dan las catequesis en los lugares de dónde soys.Tengo una nena de 7 años que lleva dando catequesis desde primero una vez a la semana y yo con ella.Este año va ella solita y los domingos tenemos que ir a misa .Cuiando no podemos ir nos espera una buena reprimenda de nuestro señor cura, a parte de las amenazas de que no haran la comunion el año que viene por no estar preparados.No sabemos si la harán con 8 (es por eso que empezaron adar la catequesis un año antes ) o con 9, me gustaría saber como se hace en otros sitios.Solo eso, gracias.
Pues aquí un coñazo...jeje, el primer año vamos los padres, el segundo año van los niños y el tercer año van los niños pero también deben ir los padres 1 vez al mes para charlas sobre la Biblia. A misa le mandan ir los domingos pero como que yo con cuatro hijos lo que menos tengo ganas es de estar escuchando al cura con lo bien que se esta calentita en la cama los días de frío. Así que mi hija dice que pasa el finde con su abuela( vive en otro pueblo) y que ella la lleva a misa, mentiras piadosas.......