Estás en: facilisimo / padres / foros / sala de estar / cortar o no cortar el pelo ....

Cortar o no cortar el pelo ....

Mujer, 34 años

Castellón

España

Antigüedad: 29.04.2009

● offline 5,47Gk

13/01/2012 - 21:36    83.***.***.192  Lecturas: 378  Comentarios: 10

buenas noches  a todas.

Me gustaria saber si hay alguna madre embarazada que tiene el pelo largo , y lo piensa en cortalo o mantenerlo asi.
Tengo el pelo largo y realmente no se si lo puedo mantenerlo cuando nasca mi bebezinho. Me gustaria saber si alguna amiga forera paso por eso y como le fue.

un saludo a todas
418573
 Indinoroca
» 1,71Gk
» Nueva Zelanda y tengo 30 años
» Fecha: 13/01/2012 - 22:21

yo no me corté y cuando nació la niña lo tenia larguisimo. Sé q no te puedes teñir xq es malo
158703
 yotucorreo
» 5,47Gk
» Castellón, España y tengo 34 años
» Fecha: 13/01/2012 - 22:39

Indinoroca escribió el 13/01/2012 a las 22:21:

yo no me corté y cuando nació la niña lo tenia larguisimo. Sé q no te puedes teñir xq es malo

pero el tuyo se enreda mucho ?

Último post de mi blog: casas que inspiran
614710
 sosanpi
» 225,76Mk
» Valencia, España y tengo 26 años
» Fecha: 14/01/2012 - 11:38

Yo de esto no puedo aconsejarte mucho, pero mi cuñada dió a luz el septiembre pasado y lo llevaba más bien largo. Y ahora sigue con el pelo largo, asi que imagino que no hay ningún inconveniente. Llegado el momento del parto, si crees que te va a molestar, puedes recogértelo en una coleta o algo similar.

Si tienes dudas, siempre puedes preguntar a tu médico, a ver qué te aconseja.

567940
 Laluba
» 202,89Mk
» Sevilla, España y tengo 27 años
» Fecha: 18/01/2012 - 09:15

Yo me lo corte bastente cortito. Mi pelo es muy trabajoso y cuando nacio el peque hace 6 meses me lo intente mantener, pero a las 2 semanas o así preferi cortar por lo sencillo. Hoy me arrepiento xq me caso para octubre y me crece muy poquito, pero algo se hará. De todas formas gané en comodidad. No me daba tiempo para arreglarmelo y tenia que ir siempre con coleta. De todas formas yo no le tengo mucho cariño ami pelo, salvo teñirmelo, que no lo he hecho nunca, ha pasado por mil estilos.

568720
 anayansirf
» 5,127k
» México y tengo 31 años
» Fecha: 19/01/2012 - 04:16

Pues mira te platico: durante casi todo mi embarazo me deje crecer el cabello y me creció muchísimo porque según leí en algunos casos las hormonas hacen que te crezca y te salga más cabello, el problema fue que lo tenía teñido y obvio el color no lo podía emparejar (el tiente es malo durante el embarazo por los químicos) así que opte por recortarlo un mes antes de dar a luz más que nada por el color, ya se veía muy raro. Me lo seguí dejando crecer pero a los tres meses de haber dado a luz se me empezó a caer, pero no creas que unos cuantos cabellitos, se me caían madejas de cabello, lo cual es normal debido al cambio hormonal. Lo que opte fue por agarrarme el cabello en cola de caballo y usar paliacates en casa para no llenar todo de pelo (lo cual a veces es muy dificil de lograr). Sin embargo ahorita estoy luchando con el nuevo cabello, ya que después de que se me cayó tanto ahora tengo una gran cantidad de pelillos nuevos que se me paran así que estoy considerando que después de todo me lo voy a tener que recortar un poco más para emparejarlo. Pero no te preocupes yo siempre he dicho que el cabello crece y si no... hay extensiones :D
146039
» 722,39Mk
» Pontevedra, España y tengo 32 años
» Fecha: 19/01/2012 - 09:31

claro que te lo puedes dejar largo. yo tengo 2 hijos, y me lo corté solo de la primera, y no por que no fuera a ser capaz de cuidármelo cuando naciera, si no por que tengo mucho y rizo, y me lo seco boca abajo, y como tenía muchísima barriga al agacharme, me cortaba la respiración, pero de mi hijo no me lo corté. ten en cuenta que un bebe te quita mucho tiempo, pero es sobretodo el primer mes,después ya se regulan, pero por mucho tiempo que te quite, siempre vas a tener algo de tiempo para arreglarte el pelo
413816
 debyta
» 215 k
» Chile y tengo 29 años
» Fecha: 19/01/2012 - 13:38

Hola bueno te cuento ya hable de esto mismo con mi matrona y ella me indico que no hay probema en cortarselo ni mucho menos en teñirte eso si que si haces esto ultimo trata de que sea en un lugar abierto ya que la que debe cuidarse eres tu de intoxicamientos eso es lo que podria dañar al bebe ya que el ya esta formado y todo o que te pase a ti lo afecta.

Saludos
577310
 Sanzoe
» 5,452k
» Zaragoza, España y tengo 35 años
» Fecha: 19/01/2012 - 14:31

Yo me corte el pelo en el embarazo de mi primer hijo, debio ser cosa de las hormonas o algo así... todo el mundo me dijo que me quedaba bien y yo estaba super contenta, pero creo que me decían eso porque como estaba embarazada por no dañarme , porque yo ahora veo las fotos y estaba horrorosaaaaaaaaaaa....... enseguida me lo volvi a dejar largo.... y luego si molesta con hacerte una coleta listo.... porque luego en el postparto con todo el alboroto de hormonas , si encima ves que tu cuerpo ha cambiado y encima te ves la cara y no te gustas ya lo que faltaba....depresión al canto.... ah!!! y si que te puedes teñir sin problemas eso son leyendas del pasado...
671548
 goshi
» 410 k
» Ecuador y tengo 37 años
» Fecha: 21/01/2012 - 01:54

SABES A
611600
 parasisi
» 1870 k
» Toledo, España y tengo 36 años
» Fecha: 24/01/2012 - 20:15

No tengas ningún problema si quieres tenerlo largo no te va a pasar nada tranquila
Recomendado:

455 visitas
20 respuestas

Hoy 09:50

por Ranci

43 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

92 visitas