Estás en: facilisimo / padres / foros / sala de estar / el facebook en el foro!! os molesta? os gusta?

El facebook en el foro!! os molesta? os gusta?

Mujer, 28 años

Tarragona

España

Antigüedad: 07.04.2010

● offline 771,18Mk

11/02/2012 - 00:06    80.***.***.57  Lecturas: 342  Comentarios: 38

Hola chicas, de un tiempo para aquí he visto que ne el foro escriben personas desde el facebook y salen sus respuestas debajo de la página.

A mi personalmente NO me gusta, entre otras cosas porque que yo sepa éstas personas no están registradas en el foro y yoo no les puedo enviar un mensaje privado.

Tampoco les puedo denunciar por un contenido inadecuado, así que desde mi pounto de vista participamos en desigualdad de condiciones, pues los foreros sí nos podemos denunciar.

He visto ya algunos comentarios de gente que se pronuncia desde el facebook que han sido bastante groseros.

Me gustaría saber la opinión del resto de foreras.

Un saludo y gracias.
211770
 raquelvg83
» 1,35Gk
» Barcelona, España y tengo 29 años
» Fecha: 12/02/2012 - 22:04

Me uno a una misma opinión: no me gusta que se tenga acceso des del facebook. 

Son comentarios, opiniones de gente que no pertenece a esta sociedad virtual que hemos creado, y pueden faltar al respecto sin que nosotras podamos hacer nada al respecto, ya que no se las puede vetar.

Está claro que Facilísimo se tendría que replantear esta forma nueva de hacer publicidad de su página web, y sin que sea necesario "vender" la intimidad de sus clientes registradas. De lo contrario, muy posiblemente el foro se venga abajo en número de participaciones, y al final tanta publicidad le va reportar más bien el efecto contrario al buscado.
196825
 peluxe
» 1,94Gk
» Burgos, España y tengo 26 años
» Fecha: 12/02/2012 - 23:15

A mi me tampoco me gusta!!!
Último post de mi blog: replanteando nuestro jardin, me ayudais??
618942
 miriquita
» 42,230k
» Madrid, España y tengo 26 años
» Fecha: 13/02/2012 - 02:01

Desi_feliz gracias por tomar la iniciativa y enviar ese mensaje a la moderadora, veo que somos bastantes las que pensamos lo mismo, y no conozco a nadie que le parezca positivo lo de escribir desde el facebook.
No me parece justo que se ganen mas "visitas" a costa de la privacidad de las personas que nos hemos molestado en registrarnos para poder escribir aqui.
A ver si te contestan.
besitos
142990
» 23,08 Gk
» Madrid, España y tengo 28 años
» Fecha: 13/02/2012 - 09:48

Hola chicas ¡

Gracias por abrir este post para comunicarnos vuestras quejas, en especial a DESI FELIZ por enviarme el privado este fin de también en torno a este tema.

Ante todo, deciros que en ningún caso desde facilisimo.com deseamos promover o vender vuestra intimidad en facebook, al contrario de lo que habéis podido pensar algunas!!. Sencillamente, ahora nuestra comunidad se extiende a Twitter y a esta otra red social, y en general, creemos que es muy positivo que los contenidos lleguen a la mayor gente posible y que todos podamos opinar y compartir.

No obstante, entendemos que los vuestros, son temas algo más delicados o personales, así que no os preocupéis porque a partir de ahora los temas abiertos por vosotras no serán promovidos en nuestras redes sociales, sino que se quedarán en facilisimo. ¿Os parece? ¡Como antes!

En cambio, si que promoveremos temas de toda índole abiertos por mi o el resto de redactores y colaboradores.

¡Gracias a todas por la sinceridad y las buenas formas!

Último post de mi blog: Malas noticias sobre los niños españoles
10856
 adhrna
» 588,65Mk
» Jaén, España y tengo 31 años
» Fecha: 13/02/2012 - 12:24

buenos dias, Fatima... me aprece genial y super acertada la decision... no digo q no os expandais pues es normal que siendo las redes sociales ahora mismo uno de los lugares de mas importancia para difundir cualquier cosa.. lo useis para tal fin, pero como dices nuestros temas son mas intimos.... y mucha gente ha dejado de participar en ellos por la intimidad q habiamos perdido de forma exagerada.... tenemos q tener en cuenta q mcuha gente esta de "incognito· o sus familias y amigos no saben q estan buscando un bebe, q estan embarazadas o q lo han perdido o estan en tratamiento para encontrarlo... en fin... q a muchisima gente ete foro le sirvio de ayuda para desahogarse y contar sus experiencias propias con total claridad y claro.. si resulta q ahora cualqueira desde el face podia encontrarnos o leernos... y mas o menos deducir q es alguien conocido... pues esto hizo q mucha gente dejara de participar en los foros.

asiq me reitero.. una decision acertada...........  muchas gracias por escucharnos y tenernos en cuenta, ya que algunas  llevamos muchos años por aki!!  Gracias, un saludo
250336
 nimi
» 514,91Mk
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 13/02/2012 - 13:15

Muchisimas gracias por tenernos en consideración. La verdad esk se agradece que haya gente "detrás" del foro que tenga en cuenta nuestras opiniones y busque soluciones, como mínimo, intermedias para que todo el mundo esté agusto.

ARRIBA EL FOOROO!! :)
272897
 DESI_FELIZ
» 771,18Mk
» Tarragona, España y tengo 28 años
» Fecha: 13/02/2012 - 15:19

BIEEEEEEEEEEEEN!!!

gracias A TODAS  y en especial a FATIMA por saber entendernos y solucionarnos el problema.

BESOS a todas!!

DESI.
Último post de mi blog: 1er cumple fiesta kitty-caperucita
375795
 dianilla1
» 126,36Mk
» Ávila, España y tengo 29 años
» Fecha: 13/02/2012 - 17:14

Antes de nada indicar que mi opinión es como la vuestra, mi disconformidad con la poca intimidad que tenemos es mutua, por otr lado quiero FELICITAR CON MAYUSCULAS a mi compi DESI por que se ha hecho escuchar y a conseguido algo de lo que creo todas nos beneficiamos MUCHAS GRACIAS DESI POR NO CONFORMARTE CON PROTESTAR DE MANERA PRIVADA Y HACER LLEGAR A QUIEN TE PODIA ESCUCHAR TU QUEJA, por otro lado tambien quiero dar las GRACIAS a Fatima por escuchar nuestra quejas y ponerlas solución.
41728
 Zafira
» 640,78Mk
» Tarragona, España y tengo 26 años
» Fecha: 13/02/2012 - 23:58

que bien!!! gracias
618942
 miriquita
» 42,230k
» Madrid, España y tengo 26 años
» Fecha: 14/02/2012 - 02:36

Gracias a Fatima por respondernos tan rapido :)
me alegro de que los temas nuestros se queden aqui y no se les de publicidad.

gracias de nuevo  a Desi por esta iniciativa!

muaaak
142990
» 23,08 Gk
» Madrid, España y tengo 28 años
» Fecha: 14/02/2012 - 11:59

¡Pero bueno que me sonrojáis! Sólo me he limitado a una de las funciones de Moderar, que es escuchar e intentar complacer a quienes hacen posible este foro...vosotras.

;)
Último post de mi blog: Malas noticias sobre los niños españoles
234644
 Benitoooo
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 19/02/2012 - 15:55

Zafira escribió el 12/02/2012 a las 17:44:

NO ME GUSTA NADA!!!!!

espero que los de Facilisimo viendo tantas quejas y más que han tenido rectifiquen... porque lo que hay gente que conozco que por este motivo ni participa  tanto ni fotos ni demás por ser menos íntimo que antes.

NO NOS MIRES UNETE!! jaja..
Yo no se que veis de malo que la gente con perfiles falsos de Facebook entre en vuestras vidas intimas y privadas?
Teneis algo que ocultar? ahhh no... ya se lo que es.. buff oye estoy con vosotras!!! jeje
Esto no es el Salvame Delux ni la Noria.. Menudo afan las grandes empresas por ganar dinero a toda costa..
Me gustaría que estuvieseis aqui agusto. Ojala os lo solucionen pronto!.
Un consejo que os puedo dar es que NO vinculeis la misma cuenta de MSN con Facebook y Facilisimo.com Ultilizar otras cuentas alternativas.. No se que he dicho pero bueno..
Bueno espero no me echen por decir esto.. si me meten a la carcel a ver si alguna de facilisimo me trae un bocata de tortilla de patatas que es muy facil de hacer..
Un abrazo y suerte!

234644
 Benitoooo
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 19/02/2012 - 16:54

Benitoooo escribió el 19/02/2012 a las 15:55:

NO NOS MIRES UNETE!! jaja..
Yo no se que veis de malo que la gente con perfiles falsos de Facebook entre en vuestras vidas intimas y privadas?
Teneis algo que ocultar? ahhh no... ya se lo que es.. buff oye estoy con vosotras!!! jeje
Esto no es el Salvame Delux ni la Noria.. Menudo afan las grandes empresas por ganar dinero a toda costa..
Me gustaría que estuvieseis aqui agusto. Ojala os lo solucionen pronto!.
Un consejo que os puedo dar es que NO vinculeis la misma cuenta de MSN con Facebook y Facilisimo.com Ultilizar otras cuentas alternativas.. No se que he dicho pero bueno..
Bueno espero no me echen por decir esto.. si me meten a la carcel a ver si alguna de facilisimo me trae un bocata de tortilla de patatas que es muy facil de hacer..
Un abrazo y suerte!

Que verguenza benitoooo.. tragame tierra.. pero no te das cuenta que ya lo han arreglado?? jaja pide disculpas a la Srta Fatima anda y para otra vez fijate bien cual es el ultimo mensaje.. Ainss.. que mentalidad..desde luego..

Pues si, tienes razón! jeje. No me di cuenta cuando lo mande. la culpa la tiene una chica que dice que yo intento ligar por aqui y que yo sepa esto es un foro de padres, de chicas que se van a casar, de embarazadas y de pintura en los azulejos. bueno que no me di cuenta cuando mande mi anterior mensaje y que me alegro que todo este solucionado! Un abrazo
279313
 Nashue
» 59,904k
» Badajoz, España y tengo 27 años
» Fecha: 05/05/2012 - 19:32

mi no me gusta se une a la causa.yo tengo facebook pero lo que pongo aquí es privado, no lo vinculo para nada
184779
 venussims2
» 7,63Gk
» Almería, España y tengo 31 años
» Fecha: 16/05/2012 - 12:38

A mi tampoco me gusta, porque yo si escribo en sitios que no me gustaria que viesen mis amigos de facebook, me parece que por eso ponemos nick, para que sea cosas privadas... asi que ¡¡NO NO ME GUSTA!!
Último post de mi blog: Nuestro Primer Aniversario
670590
» 207,14Mk
» Colombia y tengo 57 años
» Fecha: 19/05/2012 - 07:22

venussims2 escribió el 16/05/2012 a las 12:38:

A mi tampoco me gusta, porque yo si escribo en sitios que no me gustaria que viesen mis amigos de facebook, me parece que por eso ponemos nick, para que sea cosas privadas... asi que ¡¡NO NO ME GUSTA!!

venussims, como estas, ayudame a mi no me gusta, q´unas cosas salgan en mi perfil de facebbok, q´hago xa separar a facilisima de fac............, quiero independencia, ayudame amiga, recibe un abrazo, chao
184779
 venussims2
» 7,63Gk
» Almería, España y tengo 31 años
» Fecha: 19/05/2012 - 13:08

osopolarluz escribió el 19/05/2012 a las 07:22:

venussims, como estas, ayudame a mi no me gusta, q´unas cosas salgan en mi perfil de facebbok, q´hago xa separar a facilisima de fac............, quiero independencia, ayudame amiga, recibe un abrazo, chao

Hola preciosa,
Pues lo unico que te puedo decir por ahora, es que aunque te guste una pagina de moda o asi..no le des a "me gusta" ni a vincular con facebookk.... es por ahora lo que te puedo decir... porque yo tampoco sé como desvincularlo.. Un besazo
Último post de mi blog: Nuestro Primer Aniversario
728019
 isasoy
» 2,545k
» Ourense, España y tengo 35 años
» Fecha: 20/05/2012 - 20:42

A mi TAMPOCO ME GUSTA, mis amigos familia de face no saben que estoy buscando, ni quiero que lo sepan de momento, es algo privado y muy personal, que no quiero publicar.
Un beso a todas.
Recomendado:

455 visitas
20 respuestas

Hoy 09:50

por Ranci

43 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012