Yo tengo un escorpión de 19 años, un niño superdeseado y muy querido y te diré por mi experiencia que los escorpios, al menos los varones que yo conozco, tienen un puntito especial. Cuando mi hijo era un bebe, en mi entorno laboral habia varios escorpios y todos eran muy especiales y yo pensaba,ay madre mia que mi niño es del horoscopo de estos... jeje..Ya fue un niño muy absorvente de bebe y me dejaba descansar poco, pues ademas nunca le venia bien dormir y se cogia unas rabietas de categoria sin motivo ninguno. Sin embargo en el cole siempre han destacado su buena actitud y lo querido que ha sido por sus compañeros y por los profesores. También te diré que desde muy chiqutin ha tenido una sensibilidad especial y aun hoy sigue siendo muy sensible. Le encanta la familia ,aunque desde que entro en la adolescencia, como es habitual en muchos casos, va mas a su rollo.
Enhorabuena por ese bebe, quierelo mucho y marcale buenos habitos desde muy chiqutin...Haz lo que este en tu mano porque lo de que sea escorpio, bueno o malo, ya no se puede cambiar.. También tiene mucha influencia, incluso a veces más, el ascendente. Mi niño es ascendente cancer.
Lo siento por la que pensais que es una chorrada lo del horoscop, pero os aseguro que estais equivocadas. Tiene mucha más influencia de la que imaginais, al margen de que por supuesto es importantisimo en la formación de su personalidad el entorno del niño, el amor que recibe, los genes que hereda , etc. pero todo eso se forjara sobre un niño con una influencia clave de como se estaban los planetas en el mismo segundo de su nacimiento.