Estás en: facilisimo / padres / foros / sala de estar / madres de niños de escorpio.

Madres de niños de Escorpio.

Mujer, 34 años

Castellón

España

Antigüedad: 29.04.2009

● offline 5,47Gk

12/11/2011 - 15:30    88.***.***.224  Lecturas: 85  Comentarios: 8

Me gustaria saber informaciones de comportamiento, actitud y otros sobre niños de ese horospoco.
Gracias.
591229
» 681,25Mk
» Madrid, España y tengo 41 años
» Fecha: 12/11/2011 - 15:58

Hola guapa, 

Cuanto tiempo sin verte. 

Solo que digo que yo soy escorpio y soy como cualquier otro piscis, acuario, geminis, etc, etc... Y con los niños pasa lo mismo, da exactamente igual el signo del que sean.
158703
 yotucorreo
» 5,47Gk
» Castellón, España y tengo 34 años
» Fecha: 12/11/2011 - 16:05

Cristinaface escribió el 12/11/2011 a las 15:58:

Hola guapa, 

Cuanto tiempo sin verte. 

Solo que digo que yo soy escorpio y soy como cualquier otro piscis, acuario, geminis, etc, etc... Y con los niños pasa lo mismo, da exactamente igual el signo del que sean.

Hola Cristina que tal !!!

Te compreendo. Pero no conozco las caracteristicas de los escorpiones.
Pero creo que tambien todo es la educacion y criacion, verdad ?
tienes hijos ?

Saludos
Último post de mi blog: casas que inspiran
591229
» 681,25Mk
» Fecha: 12/11/2011 - 17:01

yotucorreo escribió el 12/11/2011 a las 16:05:

Hola Cristina que tal !!!

Te compreendo. Pero no conozco las caracteristicas de los escorpiones.
Pero creo que tambien todo es la educacion y criacion, verdad ?
tienes hijos ?

Saludos

Pues los escorpiones son como todo el mundo, quiero decir que no creo en eso.

Si, tengo dos hijos, 18 y 13. Creo que su carácter depende de la educación, y también la herencia genética, el ambiente en que vive, tanto en su casa como fuera. Pero no depende para nada del día en que nace.

Bss
158703
 yotucorreo
» 5,47Gk
» Fecha: 12/11/2011 - 17:03

Cristinaface escribió el 12/11/2011 a las 17:01:

Pues los escorpiones son como todo el mundo, quiero decir que no creo en eso.

Si, tengo dos hijos, 18 y 13. Creo que su carácter depende de la educación, y también la herencia genética, el ambiente en que vive, tanto en su casa como fuera. Pero no depende para nada del día en que nace.

Bss

Como asi herencia genetica ?
591229
» 681,25Mk
» Fecha: 12/11/2011 - 18:54

yotucorreo escribió el 12/11/2011 a las 17:03:

Como asi herencia genetica ?

Pues efectos hereditarios, por ejemplo de dos padres depresivos tendría mayor probabilidad de serlo, pero la carga ambiental también influiría. Al final lo importante es cuidarlos lo mejor que uno sabe. Tú también eres madre, no? Tampoco te va a pillar de improviso. El segundo se lo toma uno con mucha más calma que el primero.
158703
 yotucorreo
» 5,47Gk
» Fecha: 13/11/2011 - 02:19

Cristinaface escribió el 12/11/2011 a las 18:54:

Pues efectos hereditarios, por ejemplo de dos padres depresivos tendría mayor probabilidad de serlo, pero la carga ambiental también influiría. Al final lo importante es cuidarlos lo mejor que uno sabe. Tú también eres madre, no? Tampoco te va a pillar de improviso. El segundo se lo toma uno con mucha más calma que el primero.

ya....pero llevo17 anos dediferencia...
254457
 babyboom
» 154,25Mk
» Málaga, España y tengo 36 años
» Fecha: 27/01/2012 - 11:39

Hola yo soy mama de un escorpión de 12 años , y mi niño ha sido simepre muy buneo  pero con su carácter, cabezota al máximo pero no se si es porque es escorpión o poruqe se parece a su padre( que también es escorpión) je, je,, mira ami me gustan todas estas cosas de los horóscopos y eso , pero no todo el mundo es igual , e slo mismo que lo d elos nombres cuanta gente hay que se llama igual y cada uno es de su padre y de su madre.como t ehan dicho por ahí los valores y la educación que tu le des van a ser suis mejroes cimientos independientemente de que signo sea o como se llame.Saludos y enhorabuena por tu bebe!! ( y por tu casa k em encanta ;)
630810
 Maiape
» 328,67Mk
» Zaragoza, España y tengo 48 años
» Fecha: 03/02/2012 - 23:56

Yo tengo un escorpión de 19 años, un niño superdeseado y muy querido y te diré por mi experiencia que los escorpios, al menos los varones que yo conozco, tienen un puntito especial. Cuando  mi hijo era un bebe, en mi entorno laboral habia varios escorpios y  todos eran muy especiales y yo pensaba,ay  madre mia que mi niño es del horoscopo de estos... jeje..Ya  fue un niño muy absorvente de bebe y me dejaba descansar poco, pues ademas nunca le venia bien dormir y se cogia unas rabietas de categoria sin motivo ninguno. Sin embargo en el cole siempre han destacado su buena actitud y lo querido que ha sido por sus compañeros y por los profesores. También te diré que desde muy chiqutin ha tenido una sensibilidad especial y aun hoy sigue siendo muy sensible. Le encanta la familia ,aunque desde que entro en la adolescencia, como es habitual en muchos casos, va mas a su rollo.
Enhorabuena por ese bebe, quierelo mucho y marcale buenos habitos desde muy chiqutin...Haz lo que este en tu mano porque lo de que sea escorpio, bueno o malo, ya no se puede cambiar.. También tiene mucha influencia, incluso a veces más, el ascendente. Mi niño es ascendente cancer.
Lo siento por la que pensais que es una chorrada lo del horoscop, pero os aseguro que estais equivocadas. Tiene mucha más influencia de la que imaginais, al margen de que por supuesto es importantisimo en la formación de su personalidad el entorno del niño, el amor que recibe, los genes que hereda , etc. pero todo eso se forjara sobre un niño con una influencia clave de como se estaban los planetas en el mismo segundo de su nacimiento.
Recomendado:

455 visitas
20 respuestas

Hoy 09:50

por Ranci

43 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

92 visitas