Gracias a facilismo por hacer posible conocer a gente tan buena como mis compis de febraro 2010.
Despues de compartir nuestros embarazos, con todos los miedos, dudas... el momento del parto, preocupaciones por saber criar un bebe y demas, nos decidimos a conocernos. Fue genial, como si nos conocieramos de toda la vida y lo mejor, que nuestros acompañantes se entendieron a las mil maravillas.
Que decir de los bebes, se portaron genial, hasta la mia que es un torbellino, estuvo bastante tranquila, jaja.
Nos hemos quedado con tan buen sabor que ya estamos pensando en quedar otra vez.
Es verdad que falto alguna mami con la que tenemos mucha relacion, pero como pensamos seguir haciendo quedadas pues en alguna nos juntaremos todas, jajaja.

Quedamos el 7 de agosto en Madrid, pero nos supo a poco y la siguiente intentaremos hacerla en una casa rural para poder pasar el fin de semana juntas. La verdad es que yo me quede con otra mami en casa de Ana, una mami de Madrid que sin conocernos personalmente nos ofrecio quedarnos en su casa y disfrutamos estando todo el tiempo juntas... y las peques, mas que nosotras,jajaja. Mi niña buscaba a las otras en casa, jajaja.