Estás en: facilisimo / padres / foros / sala de estar / para las que tenemos que esperar

Para las que tenemos que esperar

Mujer, 25 años

Estados Unidos

Antigüedad: 20.01.2011

● offline 34,646k

08/10/2011 - 19:55    76.***.***.93  Lecturas: 38  Comentarios: 0

Hola chicas! me gustaría crear este espacio para las q todavía por la circunstancia que sea no podemos tener niños de momento pero que lo estamos deseando. Así podemos comentar nuestras preocupaciones, motivaciones..  
En mi caso sigo estudiando, termino en junio. Todo el mundo espera q consiga un buen trabajo cuando acabe. Y me gustaría ser lo suficientemente valiente como para seguir mis instintos (de ser madre) y empezar a buscar el verano que viene. Eso sí, de primeras adiós al trabajo.. Pero después de tanto esfuerzo y dinero invertido en los estudios no es facil tomar la decisión.
Son muchas las dudas que tengo, pero las ganas de tener a mi peque son enormes.  Lo he hablado con mi pareja y él también lo está deseando. Por cierto, él sí tiene trabajo y podríamos apañarnos. Vengo de un entorno en el que ser madre antes de los 30 se considera casi una locura, todos mis amigos siguen estudiando a pesar de la edad q tenemos y tal y como están las cosas.. Y hablar con ellos sobre este tema es como hablar con la pared, jej.  
Así q si hay gente que como yo ha estado leyendo el foro desde la sombra, o quien quiera compartir su situación, o chicas q ya sean mamis, embarazadas o estén en la búsqueda y quieran aportar algo adelante! Saludos!!
No hay comentarios
Recomendado:

455 visitas
20 respuestas

Hoy 09:50

por Ranci

43 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012