Hombre, 33 años
Madrid
España
Antigüedad: 02.12.2005
jajaja...al principio cuesta trabajo, pero al final ya verás como lo vamos a dominar!!
jajaja...al principio cuesta trabajo, pero al final ya verás como lo vamos a dominar!!
que eso era antes , ahora no estan,,,,,,,,,
solo salen ,mis temas,,,,,,mis favoritos y los de mis amigos ,,,pero los que sigo no estan
yo estoy igual que tu, ahora he perdido la pista de los foros en los que he participado!!!!!!!!!!!!! ainsssssssssssss, como me cuesta adaptarme a estos cambios....je,je,je
yo estoy igual que tu, ahora he perdido la pista de los foros en los que he participado!!!!!!!!!!!!! ainsssssssssssss, como me cuesta adaptarme a estos cambios....je,je,je
esque le das la boton ,de los que has participado y no salen,,,,,,,,,,,,haber si lo revisan ,que no puedo hablar con las colegis,,,,,,,,,jejejjeje
pero pinchas en los que participo ,y no salen
que no, no ,y no , es tna facil pinchas y no salen ,,,,,los que participo ,
Hola m_karmen
Hola Snichola02,
muchas gracias todo eso que me dices ya ,lo hago ,,,,,pero mis temas ,los que sigo no salen , en lo s de mis amigos me salen varias paginas pero en cuanto pulso la siguiente pagina me pone no hay temas ,,,,,,,,,,espero esos cambios gracias
muchas gracias todo eso que me dices ya ,lo hago ,,,,,pero mis temas ,los que sigo no salen , en lo s de mis amigos me salen varias paginas pero en cuanto pulso la siguiente pagina me pone no hay temas ,,,,,,,,,,espero esos cambios gracias
Hola de nuevo
Hola de nuevo
uuufffffffff!!!!!!!!!!!!! menos mal estaba pensando que soy mas torpe , de lo que soy ,GRACIAS
uuufffffffff!!!!!!!!!!!!! menos mal estaba pensando que soy mas torpe , de lo que soy ,GRACIAS
je,je,je,jeje,je yo estaba igual que tu.... ya me estaba entrando complejo de torpe....je,je,je,je,ej
Cómo hacer una papilla en la Thermomix
■ ►Alimentación, por Fátima A. el 22/05/2012
36 visitas
0 respuestas
22/05/2012
por Fátima A.