Estás en: facilisimo / padres / foros / sala de estar / sobre una forera llamada anams

Sobre una forera llamada ANAMS

Usuario dado de baja

● offline 310,54Mk

13/05/2011 - 10:24    62.***.***.146  Lecturas: 999  Comentarios: 13

Bueno, a ver por donde empiezo.... escribo esto, porque tanto yo como muchas de mis ya "amigas" de este foro, y algunas otras a las que no conozco, pero creo que tiene derecho a saberlo, hemos sido engañada y ***das sentimentalmente hablando (espero que solo sentimentalmente hablando) por esta chica.

En "nuestro" post, de Mamas para octubre, entro el verano pasado asi como.... bueno pues derepente esta chica, conocia de otros sitios a una de nuestras compis, y bueno... pues fue eceptadisima como cualquiera que entre. Poco a poco fue tomando contacto con todas y cada una de nosotras, hasta un punto en el que  ha sido confidente, amiga, paño de lagrimas.... Su "hija" tuvo un accidente...... nos estuvimos preocupando por ella....ahi empezamos a tener bastante mas contacto.

Bueno por no liarme... esta chica se supone que tiene una niña, de unos 3 años, y ella el año pasado ha tenido una enfermedad muy fea llamada Cancer de estomago, su marido es medico, ella es profesora..... 

He sido yo la que "ha encendido" la mecha, pero bueno igual no os importa y no quiero aburrir a nadie, En lineas generales... hemos intentado vernos unas 5-6 veces y SIEMPRE ocurria alguna desgracia..... hasta que hace dos semanas, a 200km de nuestra ciudad despues de "supuestamente" llevar 11 horas en un coche, se "quedaron tirados" en un cochazo en el que es practicamente imposible quedarse tirado....... y en vez de irse a casa de unos primos mios, a 5km de donde "se supone que estaban" o dejarnos ir a buscarles o alquilar un coche y llegar a dormir a mi casa, se metieron, a las 20:30h, con una "niña de 3 años" en un taxi de vuelta a su ciudad otros 400km.....Ahi ya no coló!!!!Ademas de esto hay mil cosas.....pero tenemos bastante claro que:

Su marido no es medico, no tiene numero de colegiado en NINGUN colegio de medicos español.

Si bien es cierto que en Extremadura, donde se supone que trabaja no es obligatorio, pero suelen estan colegiados.
Hemos investigado, en el colegio no les suena de nada, y en el Servicio Extremeño de Salud, en todo su conjunto, no les aparece este señor como perteneciente a esa Administracion.

No quita que pueda ser funcionario de otro tipo, pero desde luego MEDICO no es!!!!!! Todas las explicaciones que ha dado de problemas, enfermedades.... te metes en el google, pones los sintomas y salen mil entradas....
Esta persona ha llegado al punto de ofrecerse a operar a mi hijo de fimosis de urgencia.... no se que hubiera pasado si hubieramos llegado a ir.... supongo que en Salamanca o incluso mas cerca, nos hubieran contado alguna de sus mil milongas (algun muerto, accidente en su familia....) para que nos dieramos la vuelta. Es mas tiene fotos del pitilin de mi hijo...... gracias a que mi marido no le saco la cara, pero da miedo....

Realmente lo que creemos es que su marido no es tal, ni existe.... que muy facil hubiera sido defenderse diciendo; pues mira es que no os hemos dado nuestros nombres reales... no se ALGOOOOOOOO

Creemos que su hija tampoco existe, que es o una sobrina, o alguna niña a la que ella cuida.... no hay mas que una foto en facebook de los cientos que tiene, con ella, recien nacida, con "su padre" no hay ninguna en la que se les vea la cara.... Ademas la niña tenia unas fluctuaciones extrañisimas de largura de pelo, y complexion fisica.....

La verdad es que nunca parecia la misma niña... Nosotros por ejemplo hemos mantenido una relacion bastante estrecha con ellos, y les mandabamos videos, canciones.... ellos un video y una cancion, pero NUNCA viendose la cara a la niña, ni por supuesto viendose a ninguno de ellos, y no estoy hablando de al facebook, o al foro, al corre... no a los telefonos...

Teoricamente ahora esta embarazada de nuevo. Del tiempo que ha dicho que está, estaba en el momento de quedarse, dandose unas sesiones de radioterapia, para su supuesta enfermedad en Alicante, gastandose los ahorros de toda su vida (y 10 dias despues se compraron un MINI descapotable....A ver que cada uno hace con su dinero lo que quiere... pero suena raro, raro...)
Vamos que la llevan friendo la tripa con Radioterapia unos 2 meses, primero en Badajoz, y luego en Alicante despues de una tremenda operacion justo antes de carnavales que la abrio en canal, para quitarla una "ulcera" que la llegaba al exofago, y le producia una anemia de caballo, asi que es IMPOSIBLE que se haya quedado embarazada, una de las dos cosas es mentira..... O todo el tema de su cancer, operaciones, radioterapia.... o el embarazo, por cierto se va a abrir una porra para que elijamos el dia que tiene pensado "perderlo por los disgustos".

No se que mas contar..... a parte de que yo entiendo que os parezca de pelicula todo esto, pero para que os hagais una idea, yo he tenido que cancelar mi cuenta de banco, porque...... por un supuesto viaje al que nos invitaban a Londres tenian nuestros DNI escaneados..... y por un tema de una casa rural, nos ofrecimos a hacer la transferencia de la fianza, y el resto de compis nos hicieron a su vez transferencia, pero ella a pesar de tener el mismo banco, nos hizo ingreso....... por lo tanto mi nº de cuenta y mi DNI escaneadito...... (si lees esto, ya no puedes porque esta todo cancelado, pero se te llega a ocurrir hacer algo.... y te busco hasta en el infierno)

Ninguna de nosotras tiene su direccion, a pesar de haberla mandado regalos para la niña (de los que no hay constancia grafica.... raro no????) se han manddo las cosas a nombre de otras personas, a listas de correo (ya ya lo se..... es muy raro pero caimos...) a pesar de habersela pedido para mandar felicitaciones de navidad... en fin.... nunca JAMAS contesta al tfn, siempre llama ella, esto indica que tiene un nº virtual, por lo tanto jamas sabremos su numero de tfn real.

Ha habido cantidad de desgracias a su alrededor, coincidiendo con momentos en los que era inminente conocernos...... hasta el supuesto fallecimiento del padre de su marido, por eso no se pudo hacer el viaje a Londres,..... del que no hay ni una sola mencion en ninguno de los periodicos de la CCAA, a pesar de ser un tio supuestamente importante... con 4 talleres!!!! sus empleados al menso le harian algun homenaje, no??? NADA!!!! es mas, en todo el 2010.... ya no solo en las fechas...

JAMAS hemos conseguido hablar con el marido, primero por problemas con su nº de movil, justo cuando lo de su padre..... que casualidad..., luego que si el terminal se le cayo al inodoro, luego que si como me llaman del hospital no lo llevo encima si no trabajo..... en fin.......... increible la cantidad de excusas..... que han "colado" una y otra vez. Si hablabamos con ella, y siempre llamando ella (estando en urgencias con el niño eh!!!!! )nos ponia la excusa de que se estaba duchando..... se duchan a unas horas muy extrañas...... y sus duchas duran un monton de tiempo......  

Tiene un perfil en el Facebook, que yo creo ha estudiado muy bien y hasta interactuan sus hermanas.... de hecho yo tenia como amiga a una de ellas, que supuestamente estando ingresada la semana pasada Anams, me pregunto que tal llevaba lo de dejar de fumar..... sin decirme NADA de que su hermana estaba "mala"...... La verdad es que a mi ella me ha explicado como hacer para que tal o cual no vieran comentarios....... creo que lo tiene asi montado... no se tiene mucho tiempo libre...

Creemos que tiene relacion con alguna persona mas de este foro, por eso, yo quiero alertar a todo el mundo....

Le hemos dado por supuesto la posibilidad de que se explique es mas ella misma pidio una semana que se cumplió ayer, y no lo ha hecho, simplemente ha desaparecido del mapa, nos ha borrado de sus amigas en facebook, por lo tanto no podemos ver su perfil de ninguna manera ni el de su marido.... nada....

Si a mi se me acusa de TODO esto, lo primero que hago es coger el telefono y pedir y dar 100 explicaciones..... Con lo flamencaaaaa que ella es.... no lo ha hecho.
 Bueno ahi queda,,,, quien quiera que pida mas explicaciones o tome las medidas que considere.
179478
 cintabe
» 862,79Mk
» Huelva, España y tengo 33 años
» Fecha: 13/05/2011 - 10:48

pero por favor, que fuerte me parece todo lo que estas contando, parece de pelicula americana, madre mia...hay gente muy aburrida, no?? uffff....si aqui de lo que se trata es de encontrar gente con la que empatizas y te ayudas, y te ries y lloras y todoo con el mejor rollo del mundo, no se...yo soy del foro MAMAS PARA ENERO 2010...y hay tan buen rollo, ya llevamos 2 años con el foro, casi na...y nos hemos conocido ya casi todas en persona, con nuestras parejas y todo...ahi no hya trampa ni carton, jajaja...hicimos una quedada asi general en Madrid y fuimos todas las que pudimos con los niños y los maridos...y luego las que estamos mas cerca pues hacemos lo posible por vernos cuando se puede...hay una relacion muy bonita...la verdad y me da mucha pena que os haya pasado esto....viendo ademas que era una relacion muy estrecha la que teniais, hasta el punto de planear vacaciones y viajes y todo juntos....la verdad es que lo siento mucho por ti y por todas las foreras que habeis sido "DEFRAUDADAS EMOCIONALMENTE" de esa forma...un beso muy grande y animo
21368
 kikiriki
» 310,54Mk
» y tengo años
» Fecha: 13/05/2011 - 11:02

Pues imaginate, todo lo que la hemos contado, todo lo que hemso confiado en ella.... se lo ha sabido hacer.... mi marido tenia super super buena relacion con el suyo (por face, claro hablar no hablaron jamas), tu sabes el daño emocional que nos ha hecho???? a TODAS!!!!! todas confiabamos en ella, no piensas NUNCA que alguien te pueda mentir sobre una enfermedad.... inventarse asi una vida!!!!!  Tu sabes la cara de *** que se nos ha quedado????

Ademas ella sabia que nosotros por ejemplo no estabamos pasando un buen momento por problemas familaires.... y asi nos responde cuando nos hemos preocupado por ella y su familia continuamente!!!!!!

Es muy cruel hacer algo asi con lo que se han pensado tus amigos durante tantos meses.... pero esto nos tiene que servir para darnos cuenta de que es un medio muy peligroso!!!!
34833
 XIPIA
» 1,27Gk
» Barcelona, España y tengo 34 años
» Fecha: 13/05/2011 - 11:16

Me pinchan y no me sale sangre....madre mía....que decepción que tienes que sentir en estos momentos...me suena mucho el nombre, pero claro! ya son muchos años por aquí y mas o menos me suenan todos los nombres....kikiriki...madre mia...no sé que decir...debes sentir una rabia y una impotencia que apra que...lo de la foto del pitin....supongo que ya llevaras mucho tiempo investigando y debes estar supersegura de lo que dices, que mala pasada....me sabe fatal, por favor....

yo tambien soy de enero de 2010, y si todova bien tambiens seré de enero de 2012 y como dice mi Cintabe de mis amores....es que estas niñas de enero son mis hermanas...las quiero y confio en ellas con los ojos cerrados...loq ue me pidan lo tienen, comaprtimos fotos tan sagradas como lo son las fotos de nuestros hijos (nada mas sagrado que la imagen de un menor) nos hemos visto, hemos reido, hemos llorado, hemos "despellejado2  suegras y cuñadas   ...vamos!! mas de lo que haría con cualquier amiga mia "presencial" y no "virtual".... y es que lo que hemos vivido aquí es tan duro y a la vez tan hermoso que nos ha unido apra siempre....

Es horrible que haya personas que se metan en foros para hacer este tipo de daños morales..no sé hasta qué punto hay vacíos legales que permitan estas cosas..pero vamos!! se podria averiguar desde que IP se han mandados egun que mensajes y así saber la direccion fisica de esats personas ( "trolls" les llamamos en el foro de perros).

El tema de cuentas bancarias, DNI's...pues claro!! yo tambien hubiera enviado datos así a mis hermanas del foro!!! para no confiar....quizas pequemos de ingenuas...pero yo, almenos prefieroq ue me la metan doblada de vez en cuando antes que volverme desconfiada y perderme la posibilidad de concer personas maravillosas como las que formamos este foro...tendremos nuestros más y nuestros menos...estaremos mas o menos de acuerdo..peroa quí estamos y de verdad que me SABE FATAL que os haya pasado esto a ti y a las madres de octubre....

Se os ha vuelto a manifestar??? habeis comentado algo a los moderadores??? no sé..son cosas que se me ocurren ahora por si pueden ser  de ayuda....

Recuerdo que en el forod e perros pasó algo parecido...una tia que siempre entraba con sus penas y siempre andaba adoptando cachorritos...para luego traficar con ellos...recuerdo que  a un amigo de los perros le timó 30 euros de gasolina y porque no se dejó mas...que si no....

uf!! ya nos iras contando...y gracias por avisar...porque yo hubiera caído seguro...

besos y animo!!
Último post de mi blog: La familia crece!!!!!!
272897
 DESI_FELIZ
» 771,18Mk
» Tarragona, España y tengo 28 años
» Fecha: 15/05/2011 - 17:53

qué fuerte! me he quedado alucinada! que mala puede ser a vcees la gente, madre mía. Y que miedo! 
Siento mucho el disgusto que habreis pasado todas. 
Último post de mi blog: 1er cumple fiesta kitty-caperucita
250930
 lapitufa
» 361,07Mk
» Barcelona, España y tengo 31 años
» Fecha: 15/05/2011 - 22:07

Q fuerte todo! Pero q esto sirva para hacer reflexion de q internet no es tan seguro como queremos creer. Yo llevo dos años en este foro, con epocas q escribo mas y otras menos, y la verdad es q aunq hay chicas fantasticas en todos los foros yo nunca he querido intimar con nadie, ni he puesto fotos de mis hijos, ni siquiera doy mi nombre, solo el nick, los amigos invisibles nunca he participado,etc. Todo esto lo he hecho asi, primero pq aunq todas son fantasticas no tengo necesidad de ir a quedadas y demas, y segundo y mas importante pq me da mucho miedo q entre algun loco pedrasta o secuestrador, ya se q parezco loca, pero aqui se puede meter cualquiera, y aqui entro para explicar mis experiencia con el niño, los problemillas, pido opinion, lo utilizo para informarme y para deshagarme, sobretodo al los primeros meses del niño q necesitaba hablar pues nadie como las mamis de mi mes podia entenderme, y por supuesto tomas interes por las otras mamis y les coges cariño virtual, pero por mil mamis fantasticas puede haber alguien muy malo detras como esta tipa, y como te cruces con ella te puede desgraciar la vida. Kiriki, ojala todo quede en una decepcion y no sepais nunca nada mas. Solo reflexionemos acerca de las fotos de menores, nunca sabes a manos de quien poeden ir a parar. Besos
89450
» 216,53Mk
» Ciudad Real, España y tengo 26 años
» Fecha: 17/05/2011 - 14:05

Ha desaparecido del mapa.... NO hay manera de localizarla.....empiezo a dudar que haya explicaciones para alguien...
172353
 annahd24
» 510,81Mk
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 01/06/2011 - 22:37

QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
212129
 decididos
» 96,926k
» Madrid, España y tengo 29 años
» Fecha: 02/06/2011 - 09:01

Upsss mu fuerte esto, madre mía, ains mis niñas de septiembre 2010, espero que no tengamos ninguna así con nosotras, con lo que nos queremos!!!!

Joe, que decepción.
271363
 susiyemi
» 26,734k
» Valencia, España y tengo 31 años
» Fecha: 02/06/2011 - 09:25

pos claro que no!!!!las de septiembre nos queremos mucho todas ,yo sera que soy muy tonta pero no me lo podria imaginas de una de nosotras,es que me parece imposibe que puedan inventar tanto,que aburrida tenia que estar esta chica!!!
88629
 bichito2
» 337,6Mk
» Estados Unidos y tengo 30 años
» Fecha: 25/06/2011 - 02:28

Pues yo os entiendo a la perfección, yo pertenecía a las mamas de mayo 2011 y dejaron entrar a una mama de mayo 2010 y contó una historia de otra forera que no me cuadraba. El caso que investiré un poco y me di cuenta que la tía es una lianta, ha contado una versión a las mamas del 2011 que supuestamente yo he dicho y me han ido poniendo verde por ahí. Yo creo que esta tía no cuenta tampoco toda la verdad con lo cual se lo que se siente en cierta forma.
146899
 carment
» 335,62Mk
» Italia y tengo 38 años
» Fecha: 02/10/2011 - 18:18

HOLA soy una de las chicas que tenía contacto con ANAMS y os puedo contar que como ya había adelantado KIKIRIKI....

Esta chica no se llama ANA RODRIGUEZ DEL CASTILLO, sino CRISTINA( no pondré apellidos por respeto a su madre y a su prima)

Las fotos que publicaba de ella junto a su marido no son fotos de ella sino ROBADAS de su prima!!.

Las fotos de su hija CANDELA son fotos ROBADAS de una de sus sobrinas!!

Los datos que daba eran todos los de su prima que se llama GEMA, que la pobre se ha encontrado por desgracia con unos ataques en el muro del FACE de su puesto de trabajo sin comerlo ni beberlo, porque como nosotros conocíamos esa cara pensábamos que habiamos localizado a la mentirosa de ANA RODRIGUEZ y que su nombre era en verdad GEMA, pero SORPRESA cuando llamo a un num de telefono que esta mentirosa nos dió y resulta que se pone una señora mayor, que me dice que su hija se llama Cristina y que no entiende porqué preguntamos por su "sobrina" Gema, ahí es cuando nos damos cuenta de que la mentirosa ha estado publicando fotos robadas de sus familiares!!

Por desgracia de todo esto se enteró de golpe su pobre madre que no sabia que se estaban publicando por aqui y por el face fotos de su sobrina en su boda, en su luna de miel y hasta en bikini con su marido en la playa! y mucho menos que su queridisima hija habia publicado fotos de los sobrinos!!

VAMOS QUE LA QUE HA LIADO LA FORERA ANAMS  es de traca....

Os lo cuento porque en su dia no se le dió pie a KIKI y es que sin pruebas como las que hoy tenemos poco podiamos hacer por que la mentirosa rebatia una detrás de otra...

No pienso pedir disculpas a nadie ni atacar a nadie, solo quiero que se sepa la verdad para que las  que habeis tenido contacto con esta chica sepais que la de las fotos no es ella!! sino una prima!!

Las que os sintais "***das" porque teniais contacto con esta chica a través de su MURO DEL FACE: ANA RODRIGUEZ DEL CASTILLO si quereis mandadme un privado y os daré los datos que necesiteis por si en algun caso os ha pedido dinero, o algun dato privado vuestro....
66209
 gominola
» 278,52Mk
» Alicante, España y tengo 31 años
» Fecha: 03/10/2011 - 10:08

Chicas me pone la carne de gallina que gente asi puieda tener acceso a lo mas sagrado del mundo nuestros hijoooosssssssssssss!!!!!!!!! Haceis muy bien en difundirlo.
34833
 XIPIA
» 1,27Gk
» Barcelona, España y tengo 34 años
» Fecha: 04/10/2011 - 08:41

a veces la realidad supera la ficcion...vaya película!!! menuda chalada!! qué miedo madre mia!! no conozco la leyes pero yo vivi en primera persona una suplantacion de indentidad (la ja pu ta de mi jefa me pincho el mail y se dedicaba a enviar mensajes en mi nombre) y sé que es un delito.no se sies comparable a lo que ha hecho esta tipa...pero vamos!! yo soy la prima y la enchirono como mínimo....me entero d eque una prima mía está ahciendo todo esto con mis datos y es que me la como....o la ingreso en un psiquiñatrico...porque muy fina no debe andar....gracias por avisarnos...
Último post de mi blog: La familia crece!!!!!!
Recomendado:

455 visitas
20 respuestas

Hoy 09:50

por Ranci

43 visitas
0 respuestas

Ayer 11:43

por Fátima A.

Alergia al polen

Niños, por fátima el 04/05/2012  

92 visitas