Hola,me llamo Mayte,pero mi nick es Ayla,y el nombre de mi futura hija,que nacera para el 19 de Julio,y esta foto esta hecha en Andorra.Yo vivi en Alicante y tengo 38 años y es mi segundo embarazo
Hola Ayla, bienvenida, y felicidades por tu segundo embarazo, espero que lo lleves muy bien, El nombre de la nena muy curioso, eres fan de los libros "Los hijos de la Tierra"?, a ver si tu hija nace con la misma fortaleza que la prota del libro.
Efrctivamente,me lei El clan del Oso Cavernario hace aproximadamente 12 años y despues los 4 que le siguen..........Ayla tambien es nombre hebreo que significa "roble",tambien nombre modeno turco que significa "haz de luz de la luna"...... Ojala sea igual de fuerte que en el libro,tambien decirte que en la provincia de Alicante hay 15 Aylas(los que habran leido el libro jejejeje). Gracias por tu bienvenida
Último post de mi blog: La tienda de servilletas de Ayla71,para nuestros trabajos en Decoupage
Bienvenida guapa...estarás ansiosa de que nazca no???? se te ve una buena barrigucha... una cosa...tu otro hijo, que tiempo tiene?? cuentanos un poco... Besos...
Gracias,bueno el mayor se llama Izan y tiene 8 años,ahora ya esta mas contento con su hermana,pero se disgusto mucho,porque queria que fuera un niño... En la foto estoy de 15 semanas y hasta el 19 de Julio no doy a luz. ahora estoy sin trabajar,pues a las 20 semanas te mandan a casa,asi que estoy disfrutando del mayor,de momento estoy genial....
Último post de mi blog: La tienda de servilletas de Ayla71,para nuestros trabajos en Decoupage
Hola Mayte, me gusta mucho el nombre d tu niña, no lo habia escuchado nunca, pero si tengo una compañera d trabajo q tiene una niña de nombre Eyla, la verdad es q es muy parecido...
Hola Mayte, buscandote para ver tus cosas me he encontrado con esta presentación tuya, no se de que fecha es así que no se si has tenido una niña mientras yo andaba por la playa, ya me dirás, si ha sido así, mi enhorabuena, y si fue otro año, pues también mi enhiorabuena, el nombre de Ayla me encanta, me encantó cuando me leí creo que 5 o 6 tomos del "clan...." han sacado más pero yo no los he leido.
Seguiré buscando tus preciosas cajas.
Último post de mi blog: Cajón de Imprenta