Aquí con un día de vida y una impresionante melena negra que luego se quedó...
En una pelaera mu grande...
Que duró....
Y duró lo suyo...
Hasta que por fin apareció el pelito, y sorpresaaa!! RUBIO y RIZADO!! (Papá es moreno y mamá castaña, ves tu, lo rizado si es de mamá, pero lo rubio por lo visto, cosas de la genética, genes que vienen por parte de mi abuela paterna)
Y ya cada vez mas pelito, y mas grande..
Y mas crecer y no parar quieto
Aquí con 1 añito celebrando mi primer cumple que mi mamá me hizo una super fiesta
Este es el regalito de mi abuela Cucú de mis "primeros" reyes, en realidad han sido los segundos pero es que en mis primeros reyes solo tenía 16 días y no me acuerdo
Y aquí ya con 15 meses, como véis he cambiado muchísimo en tan poco tiempo
Y con esta de hace unos pocos días y enseñando mis dientecillos, (en eso voy muy retrasado, solo tengo 5), me despido que me van reñir, MUCHOS BESITOS! MUAC!
Chicas, os comunico, que dado el gran volumen de fotos que tenemos ya en este post y la cantidad de imágenes bonitas de vuestros niños, de momento vamos a cerrarlo y a 'tirar de archivo' para las futuras fotos de portada...
Tranquilas, porque seguiréis viendo a vuestros enanos en nuestro canal, ya que iremos poniendo de manera salteada las fotos que ya han salido, más las que quedan por salir en portada...