FOTO TRANSFER EN UN PLIS PLAS . HANDMADE FESTIVAL TALLERES .

3r día del Handmade Festival Barcelona en el blog y hablamos de otro de los platos fuertes: los talleres.
Yo asistí al de FOTO TRANSFER.
Y ahora, con tono trascendental, me pregunto:
Pero... cómo he podido vivir tanto tiempo sin el foto tranfer??
En serio os lo digo, craft lovers!
Si todavía no lo habéis probado, hacedlo porque queda súper pro y es facilísimo!


Mil gracias Marta, de 2nd Funniest Thing, por descubrirnos esta maravilla de la humanidad!
Tenía preparados 21 talleres diy y craft , como lo oís, 21 y encima gratuitos!!


Y si a eso le sumas, que es una crack, los hace súper amenos y con una chispa tremenda... qué más se puede pedir??


Para las amantes del diy y lo craft es una fuente inagotable de ideas!
Utilizamos el foto transfer de La Pajarita, una casa de pinturas para niños, manualidades y cositas craft que, gracias a este taller, he descubierto (también tienen pintura de pizarra, por cierto!).
Este botecito lleva un producto a base de agua con el que podemos transferir imágenes impresas con LASER, ojo LASER (no inyección porque si no ... nos saldrá un churro!) en: madera, tela, lienzo...Paso 1: 

Aplicamos una capa de FOTO TRANSFER bien repartida por la imagen recortada al tamaño del material en el que la vayamos a colocar. Fijaros en el azul que ya está transferido. Tiene los bordes bien definidos y del tamaño de la maderita.


Paso 2:

Acto seguido, pam! la volcamos/enganchamos en  la madera para que se adhiera bien.


Paso 3:

Cuando esté seco (te esperas un día o le das con secador 15 minutillos, la "receta" de Marta para los impacientes... o sea se, yo misma!), lo mojas con agua (nosotras lo mojamos un bote de spray para que salga el agua difuminada) y vas retirando el papel con la yema de los dedos, de dentro hacia los bordes de la madera.Paso 4:

Aplicamos una nueva capa de producto o barniz et voilà!.


Este diy no me ha quedado muy pulido (lo sé Marta, creo que retiré con demasiada impaciencia el papel...) pero... dejadme que practique...
Es la bomba!
Puedes transferir fotos en madera, imprimirte fotos antiguas o mensajes y plasmarlos en una tabla de madera.... crear collages... Creo que es ideal como regalo craft o autoregalo craft y si miramos esfuerzo-resultado es la mar de resultón!
Chic@s del taller, perdonad, la foto no salió muy allá (desenfocada) pero ya sirve para ver la cara de "emocionetis" que teníamos con nuestras maderas!


Sabéis en qué acabará esto, no? Pues queridas craft lovers... ya me veo poniendo transfers en cada esquina!
Que alguien me pareeeee
Follow @AcousticJournal

SIGUEME / FOLLOW ME

Facebook ? Twitter ? Youtube ? Instagram

Fuente: este post proviene de My Acoustic Journal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lo primero es lo primero: feliz entrada de año a tod@s!! Qué ilusión estrenar este 2016 con uno de los desafíos tan diy que me propuso Handbox en colaboración con Stick and Ready Se trataba de probar ...

Recomendamos

Relacionado

general talleres feria barcelona ...

Emocionadísima, no! Lo siguiente! Porque estamos a las puertas de una nueva edición del Handmade Festival!! La feria por excelencia para crafters en Barcelona. Este año es su 2a edición y además de una multitud de expositores, hay una agenda repleta de talleres! En concreto, 250 actividades que podéis consultar en su web:www.handmadefestivalbcn.com Así que entre hoy y mañana os voy a explicar un p ...

aventuras blog crianza ...

Si me sigues desde hace un tiempo sabrás que soy practicante de yoga. Por este blog voy publicando cositas sueltas de como yo entiendo el yoga infantil. Una de las formaciones que me han transformado fue la que hice con la escuela OmShreeOm de yoga niños y adolescentes. Durante esta formación vi claro mi camino de la espiritualidad en el contacto con la naturaleza y los ritmos, salí del armario es ...