Freebie: Puzzle aprende los números

Me encanta la página de Mr. Printables. No sé si la conocéis pero de lo contrario, y sobre todo si tenéis peques, os recomiendo que os deis un paseo por ella, porque tiene millones de actividades para hacer con ellos. Y lo mejor, todas ellas educativas. Yo tengo muchas guardadas en favoritos para cuando baby D sea más mayor.

Una que me ha encantado, es este puzzle para aprender los números.





Me encanta porque además de ayudarles a aprender los números, les enseñamos a reciclar materiales, ya que para hacer este puzle lo único que necesitamos es un cartón de una caja de embalaje o algo similar.



Además de darte las ideas, te regalan la plantilla!! Se puede pedir más?? Ya os digo, para mí se ha convertido en un "IMPRESCINDIBLE" y eso que la baby aún es muy pequeña!!

La conocíais? Conocéis más páginas con tantos recursos?

Fuente: este post proviene de Blog de Bauldelamary, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se acerca Carnaval, y por eso, en esta entrada y en la del lunes que viene, os voy a dar un par de ideas de "artilugios" molones para que los niños disfruten estos carnavales. Además como ve ...

Un mes más me uno al reto de patri. Y es que me encanta y cuando no puedo participar... me falta algo! Este mes la cosa va de corazones y me ha costado ser "original" porque es un tema muy r ...

Recomendamos