Padres

Blog de fátima Idea guardada 13 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Fruit Shoot, una bebida saludable pensada para los niños

(Patrocinado)

La energía que poseen los niños es difícil de superar. Entre el colegio, las actividades extraescolares, los deberes, las horas de juego... ¡No paran! Todo ello supone un importante derroche de energía que deben recargar y, para ello, lo mejor es cuidar bien de su alimentación.

Así, si hay algo que no puede faltar en la alimentación diaria de un niño es la fruta, y para ello podemos recurrir a Fruit Shoot, una bebida de frutas pensada especialmente para ellos, para los más pequeños. Con un diseño práctico e ideal para usar en cualquier momento, esta bebida se presenta como la opción perfecta para acompañar a los peques en sus aventuras.



Entre sus sabores podemos encontrar sabrosísimas combinaciones como fresa y frambuesa, manzana y grosella, naranja y tropical. Y lo mejor es Fruit Shoot no incluye ningún tipo de aroma o colorante artificial, ni azúcares añadidos. Además, es un producto bajo en calorías.

Los pequeños podrán llevarlo cómodamente en su friambrera, y disfrutar de una bebida refrescante, sana y sabrosa, que les mantendrá bien hidratados y les aportará las fuerzas necesarias para correr, saltar y jugar sin parar.

Y es que, desde Fruit Shoot apuestan por el desarrollo del espíritu aventurero de los niños, que les hace ser más felices, seguros y sanos. Con su lema ''Deje que los niños sean niños'', quieren motivar a los pequeños a correr aventuras, a ser imaginativos, a aceptar nuevos retos, que también les servirán para madurar y sentirse más seguros. Es importante dejar que descubran el mundo por sí mismos.

Podéis encontrar más información sobre Fruit Shoot en su página web.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Niños salud

5 guías para la alimentación saludable de los niños

**Post patrocinado “Somos lo que comemos” es un refrán que todos conocemos pero que, a veces, parecemos olvidar. Efectivamente, desde que nacemos, nuestra alimentación influye de manera decisiva en nuestra salud y bienestar. En los niños, un correcto desarrollo viene dado por un adecuado aporte de energía, que pueda cubrir las necesidades básicas, la demanda de energía que supone crecer de forma ...