Fun food for kids: menaje infantil

Realmente ahora inventamos cualquier cosa para hacer más fácil y divertida la vida a los niños. En los últimos años, impulsado por las redes sociales y el afán de consumo, está habiendo una corriente de mamis tan fans del diseño como de sus hijos. Menuda mezcla explosiva!… nos volvemos locas buscando cosas chulas para nuestros peques, ¿te sientes identificada?
Vajilla infantil de MINIMOI

Quizás les estamos protegiendo y mimando demasiado… quién sabe… Ellos ahora parecen ser el centro de nuestras vidas, si el niño no come hay drama familiar e inventamos mil trucos para conseguir nuestro objetivo: el niño más alto y guapo del mundo (y ya que pedimos también con ojos azules, aunque los padres los tengan color carbón).
Vajilla infantil animales retro OMM Design

Pues bien, he de reconocer que yo estoy surfeando en esta ola, me vuelvo loca con las cosas de diseño de los niños. Una de mis últimas necesidades imperiosas (leáse capricho), son las vajillas infantiles.
Vajilla Bobochoses

Todo ha empezado hace unas semanas cuando detectamos una fuerte intolerancia a la fructosa a mi hijo mediano. ¿Cómo le explicas a un niño de 4 años que no puede comer azucar, ni frutas?  Siempre tiene comida diferente en su plato y compara con sus hermanos. Así que se me ocurrió comprarle una vajilla molona sólo para él, para levantarle el ánimo y que viera que su comida también es chula… Y ha funcionado!
Vajilla infantil de animales OMM DESIGN

Los suecos están dejando huella con sus diseños retro, todo parece que tenga que ser minimalista, retro y con un animal simpático como protagonista… pues bien, hoy con este post os traigo una selección de vajillas infantiles que a mi me han chiflado.
Vajilla infantil Zara Home

Una opción más barata son estas vajillas de Zara Home, que son igual de resistentes, prácticas y geniales. La de los animales vestidos me encanta, apetece colgar los platos por la casa, de lo chulos que son, verdad? Hay muchas más opciones en su web, pásate a verlas.
¿Se me nota mucho que tengo malos comedores en casa?

Por cierto, hablando de diseño nórdico y de comida me he acordado de la fiesta infantil de cumpleaños que les hice a mis hijos hace unas semanas en el jardín. Una auténtica fiesta chula de super héroes nórdicos. Pincha aquí si quieres inspirarte con todos los detalles que puse y ver el Candy Bar que les preparé, tengo más detalles en mi perfil de Instagram. ¿me sigues?

Sara López es autora del blog Etoile No.5 en el que recoge con un estilo muy personal sus hallazgos en moda, decoración y niños, y en cuya tienda podéis encontrar los detalles más encantadores.

The post Fun food for kids: menaje infantil appeared first on Ebom.

Fuente: este post proviene de Ebom, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Imagen destacada: diseño de Beata Heuman Ese es sin duda el objetivo con el que trabajamos. Hace un par de semanas ha salido publicada una lista que en el sector resulta bastante interesante. No es un ...

Imagen destacada: diseño de Beata Heuman Ese es sin duda el objetivo con el que trabajamos. A principios de diciembre salió publicada una lista que en el sector del interiorismo resulta bastante inter ...

Hace unos tres meses EBOM dio un paso de gigante. Encontré un espacio perfecto para poder desarrollar mi trabajo y organizarme de forma óptima, tanto para mi faceta personal como la profesional. Desde ...

Otro año más, y llevamos ya unos cuantos, los papeles pintados están de moda. Esta temporada vuelven a ser tendencia y conservan todo su valor como uno de los recursos con mayor valor decorativo y de ...

Recomendamos

Relacionado

Guarderia Colegio Educación ...

Ya se está terminando el curso, y quizá en la mente solo tenemos las vacaciones, pero Sil viene a contarnos cómo fue la adaptación a la escuela infantil de Mini Thor, por qué estuvo a punto de arrepentirse, y cómo superaron el proceso. Adaptación a la escuela infantil El día 5 de septiembre estaba marcado en mi calendario desde hacía meses. Y no precisamente por una fecha conmemorativa especial, t ...